Saber si mi 360 slim es flasheable

Buenas,tengo una 360 slim y la he mandado a flashear a todoconsolas ayer(quizá precipitado)

El problema es que el lector es un liteon(no sé el modelo) por lo que vi en la bandeja,y la consola es de julio de 2012. ¿Tendrá mi consola el 1175? De ser así,¿qué harán los de Todoconsolas? ¿me cobrarán igual aún sin flashearla?,¿me darán opción de instalarle el rgh o algo así?,¿me la devolverán sin más?

Me da bastante palo el hecho de perder la garantía cuando la abran y que después mi consola no sea flasheable

¿qué opináis?

un saludo y gracias

EDIT: llamé y me dijeron que de no ser flasheable no me cobrarían nada
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si no pueden flashear instala rgh si el dash te lo permite ,
en todo caso ponte en contactos con ellos que te den mas informacion una vez recibida la consola.
que dash tenias?
un saludo
pipirana escribió:si no pueden flashear instala rgh si el dash te lo permite ,
en todo caso ponte en contactos con ellos que te den mas informacion una vez recibida la consola.
que dash tenias?
un saludo

Hola,ante todo muchas gracias por responder

No recuerdo el dash que tenía,lo miré nada más que por casualidad,era el 2 y algo(no la actualicé ni conecté a xbox live ni nada. La placa tengo entendido que es una corona,al ser de 2012,no sé qué modelo de corona es. En todoconsolas no hacen el rgh, en caso de que mi consola fuese compatible, ¿a donde podría mandarla?

un saludo y gracias de nuevo
A tu izquierda tienes algunos sitios ;)
Dos cosas

1. Esa maquina no puede flashearse, tiene lector de los nuevos. (los cambiaron en octubre de 2011)
2. Si le pueden hacer el RGH, ya que no importa si tiene nuevo dash, existe una herramienta nueva que permite obtener el CPU KEY y luego modificar la nand, junto con un chip para estos modelos tienes el RGH que vamos, es lo que mas les gusta a todos

Saludos
Sundance escribió:Dos cosas

1. Esa maquina no puede flashearse, tiene lector de los nuevos. (los cambiaron en octubre de 2011)
2. Si le pueden hacer el RGH, ya que no importa si tiene nuevo dash, existe una herramienta nueva que permite obtener el CPU KEY y luego modificar la nand, junto con un chip para estos modelos tienes el RGH que vamos, es lo que mas les gusta a todos

Saludos

Por lo que he leído al tener placa corona(todas de después de agosto de 2011) no se le podría hacer RGH,¿estoy en lo cierto o ya ha cambiado el asunto?

Por otro lado, me recomendaríais venderla y comprar una más antigua(una slim anterior con rgh,una jasper,etc) o esperar a que se pueda flashear ese modelo? He leído que el firmware para los 1175 lleva en desarrollo como un año, aunque hay quien comenta que saldrá pronto

un saludete
Ya se puede poner el RGH, para flashear queda poco, si no usas el live, te recomiendo RGH ;)
buho67 escribió:Ya se puede poner el RGH, para flashear queda poco, si no usas el live, te recomiendo RGH ;)

El tema del RGH me parece bastante más interesante por el tema de usar el disco duro(mi consola tiene 250gb y aparte tengo un disco externo de 500), aparte de no desgastar el lector con el tiempo.

He visto alechip y spainsellers,¿recomendáis alguna de éstas?,¿alguna diferente/más barata/algún particular?

Sin embargo en varios sitios pone que no se puede hacer el RGH a consolas con placa corona v3 y v4,qué lío tengo en la cabeza jaja

Gracias por la atención y disculpad mi ignorancia sobre el tema
Cualquiera de las 2 es buena, te pilla mas cerca Alechip, ya se puede en todas las slim, de todas formas puedes llamar y preguntar antes de enviarla ;)
Mira esto: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
Muchísimas gracias por la atención; llamaré a alechip el lunes pues

un saludo
9 respuestas