Saber si NFS HOT PURSUIT va despues de ABGX 1.0.5

Queridos expertos quisiera saber si mi NFS HOT PURSUIT esta listo para tostar y jugar con LTPlus 1.1 despues de pasarlo por el abgx me aparece esto....http://k.1asphost.com/wepescol/ABGX-NFS-HOT-PURSUIT.htm.

PD: el archivo que me aparece o que me crea el abgx llamado HOT PURSUIT.dvd es la configuracion indicada para grabarlo con el ImgBurn ?
tienes que injectarle las SSV2, ese archivo lleva solo las SSV1
Kabuki05 escribió:tienes que injectarle las SSV2, ese archivo lleva solo las SSV1

Explicame como hago para inyectarle las SSV2 porque yo hice toda la configuracion del tutorial del abgx 1.0.5 que esta aqui en el foro....
Gracias por la ayuda amigos este es el nuevo LOG del abgx despues de insertar las SSV2
http://k.1asphost.com/wepescol/LOGSSV2.html Espero que ya este correcto...
Buenas una cosa si tu pasas por abgx 1.05 un juego con ap2.5 y tienes lt+ te lo parchea pero sino tiene las ssv2 no funcionara el juego? El abgx 1.05 coloca las ssv2 automaticamente?
Yo tampoco lo tengo muy claro pero esto ya me paso con el mismo juego, las ssv2 y el ap25 estan relacionados entonces en los juegos con ap25 las ss tienen que estar perfectas

Se supone que si que parchea todo el abgx
Hola me pueden explicar un poco para que sirven esos programas, cuando yo creo un buck up simplemente grabo el .iso la cosa no funciona asi? el caso esque el otro dia con img burn me di cuenta de que al seleccionar la imagen me aparece un mensaje en ingles diciemdome que no he selccionado una imagen dvd que sea la ultima vez ejej, eso me ha pasado con un par de juegos, los he grabado y funcionan. El caso esque el need for speed me bloquea la consola, tengo el lite+ 1.1, supongo que el need for llevara el ap5 ese no? con esos programas que me comentais es posible que funcione, en cuanto a la bandeja de mi consola es totalmente lisa sin muecas ni huecos. A ver si me pueden aclara todas estas dudillas.
Buenas el archivo .dvd es para grabar la .iso en tu caso supongo que grabando la .iso te funciona porque tendras puesto el salto de capa en el imgburn supongo que sera eso.El arcgivo dvd trae los datos para el salto de capa.Y los juegos con ap2.5 hay que parchearlos con abgx 1.04 o 1.05 sino no funcionan en lt+
yauminlamoto escribió:el caso esque el otro dia con img burn me di cuenta de que al seleccionar la imagen me aparece un mensaje en ingles diciemdome que no he selccionado una imagen dvd que sea la ultima vez ejej

Si es lo que yo creo el mensaje que te da es porq en la misma carpeta que el .iso tienes un .dvd y te dice que autoselecciona el .dvd, ni caso!

Si el NfS y de momento un par mas, pasate por los hilos, asi configuras el abgx y te explica como usarlo
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385340
Muchas gracias de verdad un saludo
10 respuestas