Saber si tengo un pisapapeles... :(

Buenas tardes,

Es mi primer post en este dominio, pero eh seguido muchos tutos y/o comentarios acerca de flasheos en general (360, psp, etc...). Vengo a vosotros con un dilema que viene dado a mi ignorancia. Al turrón:

Hace dos días me animé a flashear mi Xbox 360 con un lector Lite-on DG-16D2S. (Seguí un tuto donde entraban en escena un USB extractor + 360 power Unit). El procedimiento todo OK, pero en el momento de cargar la Key.bin y el Inquiry.bin, en este ultimo para mi sorpresa no se extrajo :S (los únicos extraídos fueron la key.bin y el dummy.bin... :S). Seguidamente intente un flasheo y wala!!, haciendo un ON/OFF me dio todo Ok status x72 todo genial. Monte mi 360 pero con la desgracia de no conectar bien (y mira que lo apreté bien fuerte) el conector de corriente de la lectora a la placa base de la 360. Esto produjo 3 luces rojas al darle corriente para ver si todo estaba Ok y un olor sospechoso.... pare la 360 lo antes posible pero ya era tarde, lector chamuscado (se ve que los lite-on son muy sensibles en ese aspecto, mea culpa.. por cazurro :S).

Mi idea ayer era cambiar a un lector Benq, pero mirando tutos necesitas las key.bin y el Inquiry.bin.... (el spoofing lo quería hacer con Firmware
Toolbox 4.8, y en ese tuto solo piden estos dos .bin).

Archivos que tengo extraídos (y que como se flasheo todo Ok, no vi pertinente volver a proceder a extraer más cosas). Key.bin, Dummy.bin y Lite_CFW.bin.

Y mi pregunta: ¿Tengo un pisapapeles? Estoy desesperado... que mala suerte por dios :(

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Espero que le sirva a todo el que tiene tanta mala suerte como yo xDD y perdonad si hay un hilo similar, pero buscar INQUIRY.BIN en el buscador puf.. salían 10000 post.. :S
warfire25 está baneado por "troll"
pisapapeles no consola rota si
Y alguna sugerencia? podré cambiar a un lector benq con los archivos que tengo?

Merci por la rapida respuesta

Saludos,
Con el dummy.bin tienes suficiente, no necesitas nada mas.
Este archivo incluye todos los datos, la key, inquiry, identify, etc...

Con el spoofeas al firmware del lector que vayas a comprar y listo
TygerBeast escribió:Con el dummy.bin tienes suficiente, no necesitas nada mas.
Este archivo incluye todos los datos, la key, inquiry, identify, etc...

Con el spoofeas al firmware del lector que vayas a comprar y listo

+1. si necesitas ayuda mandame 1 privi con tu msn y te ayudo a crear todo lo que necesitas,y a pillarte otro lector.
Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD

Venga hombre, no tengas miedo, los Benq y Samsung son los mas faciles y rapidos de flasear.
P.D.: Ten cuidado con el conector de la corriente, los Benq tb se queman...... XD
Suerte
Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD

si quieres, mandame el firm por correo, y te lo mando spoofeado, listo para meter en el benq, mandame un privado con tu msn, y te ayudo ;)
JCESTAL escribió:

Venga hombre, no tengas miedo, los Benq y Samsung son los mas faciles y rapidos de flasear.
P.D.: Ten cuidado con el conector de la corriente, los Benq tb se queman...... XD
Suerte

jajaja xDD.. si miedoa flashear no tengo. No creo que sea más dificil que flasear el Lite-on xDD El miedo es que sepa y pueda extraer los .bin que necesito. Y aun no se ni como.

Y merci por los ofrecimientos ^^ pero creo que lo mejor será que lo intente y donde me quede lo postearé, para que otra gente como yo, pueda veneficiarse. Pero vamos en ultimo recurso lo tendré en cuenta! ^^
Imaiden escribió:
JCESTAL escribió:

Suerte

jajaja xDD.. si miedoa flashear no tengo. No creo que sea más dificil que flasear el Lite-on xDD El miedo es que sepa y pueda extraer los .bin que necesito. Y aun no se ni como.

Y merci por los ofrecimientos ^^ pero creo que lo mejor será que lo intente y donde me quede lo postearé, para que otra gente como yo, pueda veneficiarse. Pero vamos en ultimo recurso lo tendré en cuenta! ^^

abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq ;)
JRCG01 escribió:abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq ;)

Ok!, ya tengo creado el Benq_CFW siguiendo paso a paso lo que me has explicado y todo genial ^^ ¡muchísimas gracias! Y yo cagado porque solo tenía el dummy!! Jajaja XD ,

Entiendo que con este firmware flasheo el benq nada más me llegue a mi casa y ale! Espero que me funcioné la lectora bien.. Porque eh leído unos post por aquí..Que salen defectuosas si las comprar por internet... :O (Yo la compré por e-nuc... a ver qué tal).

Edito: Vale, estoy muy liado... Después de hacer los pasos que me indicas JRCG01, me creo el Benq_CFW a partir de la key de mi liteon, hasta aquí todo perfecto. Pero desde aquí tengo miedo a cagarla, porque me miro tutos y no sé si tengo que flashear el benq desde el principio, o como leches meto este firm dentro del benq :-? (Me hago una idea, pero como no lo sé 100% seguro tengo miedo a cagarla... Un empujoncito me vendría bien ^^

Perdonad las molestias,

Saludos,
Imaiden escribió:
JRCG01 escribió:abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq ;)

Ok!, ya tengo creado el Benq_CFW siguiendo paso a paso lo que me has explicado y todo genial ^^ ¡muchísimas gracias! Y yo cagado porque solo tenía el dummy!! Jajaja XD ,

Entiendo que con este firmware flasheo el benq nada más me llegue a mi casa y ale! Espero que me funcioné la lectora bien.. Porque eh leído unos post por aquí..Que salen defectuosas si las comprar por internet... :O (Yo la compré por e-nuc... a ver qué tal).

Edito: Vale, estoy muy liado... Después de hacer los pasos que me indicas JRCG01, me creo el Benq_CFW a partir de la key de mi liteon, hasta aquí todo perfecto. Pero desde aquí tengo miedo a cagarla, porque me miro tutos y no sé si tengo que flashear el benq desde el principio, o como leches meto este firm dentro del benq :-? (Me hago una idea, pero como no lo sé 100% seguro tengo miedo a cagarla... Un empujoncito me vendría bien ^^

Perdonad las molestias,

Saludos,

imaginate que tu lector era un benq, dicho esto, que flashees normalmente, o sea, cargas el benq custom firmware en destino, mandas el benq unlock al puerto del lector, y cuando te de el chip con estado...(creo que 0x73) le das a write, y punto pelota, si necesitas ayuda, manda privado ;)
[SOLUCIONADO]

Era más mi temor a cagarla...pero súper simple. Después del Spoofeo con el dummy.bin, el firmware que te sale (con el nombre Benq_CFW), es el utilizado para flashear el lector benq que sustituye al liteon quemado por mua!XD. Lo cargas, le dices a jungle que lo meta dentro, compruebas el estado (el 73 es el correcto para este tipo de lectores) y write.
Todo Ok! y me va perfecto!

Muchas gracias por las explicaciones y la paciencia. Si a alguien le ha pasado lo mismo, Aquí me tenéis para lo que sea.

Saludos,
Imaiden escribió:[SOLUCIONADO]

Era más mi temor a cagarla...pero súper simple. Después del Spoofeo con el dummy.bin, el firmware que te sale (con el nombre Benq_CFW), es el utilizado para flashear el lector benq que sustituye al liteon quemado por mua!XD. Lo cargas, le dices a jungle que lo meta dentro, compruebas el estado (el 73 es el correcto para este tipo de lectores) y write.
Todo Ok! y me va perfecto!

Muchas gracias por las explicaciones y la paciencia. Si a alguien le ha pasado lo mismo, Aquí me tenéis para lo que sea.

Saludos,

ejem, espero haberte servido de ayuda, me alegro que no tengas un pisapapeles :)
13 respuestas