› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
TygerBeast escribió:Con el dummy.bin tienes suficiente, no necesitas nada mas.
Este archivo incluye todos los datos, la key, inquiry, identify, etc...
Con el spoofeas al firmware del lector que vayas a comprar y listo
Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
JCESTAL escribió:Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Venga hombre, no tengas miedo, los Benq y Samsung son los mas faciles y rapidos de flasear.
P.D.: Ten cuidado con el conector de la corriente, los Benq tb se queman......
Suerte
Imaiden escribió:JCESTAL escribió:Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Venga hombre, no tengas miedo, los Benq y Samsung son los mas faciles y rapidos de flasear.
P.D.: Ten cuidado con el conector de la corriente, los Benq tb se queman......
Suerte
jajaja xDD.. si miedoa flashear no tengo. No creo que sea más dificil que flasear el Lite-on xDD El miedo es que sepa y pueda extraer los .bin que necesito. Y aun no se ni como.
Y merci por los ofrecimientos ^^ pero creo que lo mejor será que lo intente y donde me quede lo postearé, para que otra gente como yo, pueda veneficiarse. Pero vamos en ultimo recurso lo tendré en cuenta! ^^
JRCG01 escribió:abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq
Imaiden escribió:JRCG01 escribió:abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq
Ok!, ya tengo creado el Benq_CFW siguiendo paso a paso lo que me has explicado y todo genial ^^ ¡muchísimas gracias! Y yo cagado porque solo tenía el dummy!! Jajaja ,
Entiendo que con este firmware flasheo el benq nada más me llegue a mi casa y ale! Espero que me funcioné la lectora bien.. Porque eh leído unos post por aquí..Que salen defectuosas si las comprar por internet... (Yo la compré por e-nuc... a ver qué tal).
Edito: Vale, estoy muy liado... Después de hacer los pasos que me indicas JRCG01, me creo el Benq_CFW a partir de la key de mi liteon, hasta aquí todo perfecto. Pero desde aquí tengo miedo a cagarla, porque me miro tutos y no sé si tengo que flashear el benq desde el principio, o como leches meto este firm dentro del benq (Me hago una idea, pero como no lo sé 100% seguro tengo miedo a cagarla... Un empujoncito me vendría bien ^^
Perdonad las molestias,
Saludos,
Imaiden escribió:[SOLUCIONADO]
Era más mi temor a cagarla...pero súper simple. Después del Spoofeo con el dummy.bin, el firmware que te sale (con el nombre Benq_CFW), es el utilizado para flashear el lector benq que sustituye al liteon quemado por mua!XD. Lo cargas, le dices a jungle que lo meta dentro, compruebas el estado (el 73 es el correcto para este tipo de lectores) y write.
Todo Ok! y me va perfecto!
Muchas gracias por las explicaciones y la paciencia. Si a alguien le ha pasado lo mismo, Aquí me tenéis para lo que sea.
Saludos,