SABER SI TU KEY ES DE LECTOR

Hola me he encontrado en muchos foros que no saben si donde flahearon su consola xbox 360 les dieron su key original Lite-OFW.bin pues bueno solo se requiere de abrir la consola y checar el drive serial que es algo mas omenos asi DG10.............. viene hasta abajo de la pegatina del lector y con el JungleFlasher v0.1.70 Beta (85) cagar tu

Lite-OFW.bin o

Lite-CFW.bin modificado

y cheacar en drive serial tiene que ser el mismo al que dice en tu lector si es el mismo te dieron el que es de tu lector y si no pues a [buuuaaaa]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola la opcion drive serial esa donde queda?
un saludo y gracias
la key se puede verificar que corresponda con jungleflasher para hacer eso conectas tu lector abres jungle flasher selccionas el puerto en el cual esta tu lector y luego te pasas a la pestaña de firmware tool 32 cargas el firmware con la key y en la parte donde dice fimware type das clic derecho y aparece un menu y seleccionas verify key y jungleflasher te indicara si la key es valida para el lector
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
RicardoGA escribió:la key se puede verificar que corresponda con jungleflasher para hacer eso conectas tu lector abres jungle flasher selccionas el puerto en el cual esta tu lector y luego te pasas a la pestaña de firmware tool 32 cargas el firmware con la key y en la parte donde dice fimware type das clic derecho y aparece un menu y seleccionas verify key y jungleflasher te indicara si la key es valida para el lector

muy agradecido una cosa mas que he acabo de aprender jejeeje
un saludo y gracias por la info
hilo_como-saber-si-un-fw-es-de-mi-lector_1513084

Edito: El firm que me mandaron en la tienda no coincide con el numero de serie de mi lector, pero es el correcto... ya que la flashee a LT+ 1.1 y funciona de 10
Pero para que te la verifique no tienes que extraerla desde ese jungle flasher?si no si el jungle puede verificar tambien podria leerla sin cortar pistas no?
Bueno esta opcion es para la gente que no posee una computadora con entrada sata o que simplemente no sabe mucho respecto al tema de conectar el lector al pc mas bien es solo de abrir la consola y checar la consola encuanto la opcion de dond esta el drive serial marcas la opcion view advance y estara en la ultimo pestaña drive serial en cuanto la opcion que nos proporciona nuestro amigo RicardoGa la verdad la desconocia pero bueno el que la quiera probar tambien es una buena opcion pero repito a qui ya hay que desarmar consola quitar lector abrir pc y conectar al puerto sata es mas complejo pero me parece que mas efectivo bueno adios [flipa]
6 respuestas