Saber si un backup es ntcs o pal

hola, cuando ya tenemos el backup de nuestro juego en el ordenador ya listo para grabar, hay alguna forma de saber si es pal o ntcs al 100% sin tenerlo que probar en la wii???
¬_¬

Mirando la caja del disco, ¿tal vez?

Por qué, el backup no será bajado de internet... ¿verdad?
jajajja bueno era solo por curiosidad por saber si se cambia algun fichero de un formato a otro...
Andoba creo que se refiere a que si el pc puede identificar la region de la iso creada sin mirarlo en la caja ni nada de eso.
De todas formas ese comentario sobra, y va sin ofender, de buen rollo...

Saludos.
Tranquilo pb_68 que aqui todos compramos originales, verdad andoba? <___<

Pero respondiendo a tu pregunta, crea una imagen de tu disco Wii a la PC y con el RegionFrii podras ver si es PAL, NTSC, NTSC-J

Un saludo.
Yo compro originales, ¡Ridisk siempre, nada de Princo's! [360º]
Me gusta tu honestidad!!! [plas]
Tambien se puede saber con el GC-Tool.
Ese método no es 100% pues si alguien ya le coloco un path para otra region, este te indicará la region modificada y no la original. Si tomas un juego que originalmente es PAL y lo pasas a NTSC con estos programitas, cuando lo vuelves a chequear te dice NTSC y no PAL que es la region Original del juego. Eso es exactamente lo que sucede con el Mario Striker que dice NTSC/U incluso el NFO lo manifiesta como NTSC/U y es falso el juego esta parcheado , el juego es realmente PAL. Ojo con eso.
josman escribió:Ese método no es 100% pues si alguien ya le coloco un path para otra region, este te indicará la region modificada y no la original. Si tomas un juego que originalmente es PAL y lo pasas a NTSC con estos programitas, cuando lo vuelves a chequear te dice NTSC y no PAL que es la region Original del juego. Eso es exactamente lo que sucede con el Mario Striker que dice NTSC/U incluso el NFO lo manifiesta como NTSC/U y es falso el juego esta parcheado , el juego es realmente PAL. Ojo con eso.

Con el GC-tool te indica siempre la original. Independientemente de si está o no parcheado.
ok, me referia a RegionFrii.
10 respuestas