saber si un backup es stealth

bueno...aunq supongo q esto estara ya contestado... pero no hay forma de encontrarlo, pues pregunto :-D

venga ahora en serio, vereis, tengo una cuestion, supongamos q yo tengo 3 backups ya grabados... hay algun software que lea esos DVDs y me diga si son copias "buenas" para q el live "no se queje"? en caso de haberlo (q supongo q si) cual?

gracias a todos, un saludo ;-)
Segun he visto, el mulleter solo te dice si la iso es stealth, no el dvd backup.
De verdad te puede decir si es stealth??
Ivanjazz escribió:Segun he visto, el mulleter solo te dice si la iso es stealth, no el dvd backup.
De verdad te puede decir si es stealth??

si q te lo dice. vas a view ISO details, load from DVDR, despues marcas use raw mode reading y tb folder in iso, cuando los tengas marcados le das a load disc; te saldra una ventana en ella le das a up to parent folder y despues a use current folder cuando agas eso le das a next y te saldra todo lo q tiene y lo q no tiene.
ese método NO coincide con el stealth check que hace ese mismo programa al checjear una iso. Lo digo por que lo he comprovado. He insertado los 3 archivos stealth + video.iso y todo esta correcto. El checkeo del dvd mulleter dice que es correcto y que la iso es Iextreme compatible. Pero una vez grabado al checkear con ese metodo dice que no es IExtreme compatible.

sabe alguien a que se debe esto ? Algún otro programa MAS fiable que este para comprobar esto ?

saludos
faxxter escribió:ese método NO coincide con el stealth check que hace ese mismo programa al checjear una iso. Lo digo por que lo he comprovado. He insertado los 3 archivos stealth + video.iso y todo esta correcto. El checkeo del dvd mulleter dice que es correcto y que la iso es Iextreme compatible. Pero una vez grabado al checkear con ese metodo dice que no es IExtreme compatible.

hola,creo que si el dvd mulleter 9.7 te dice que la iso es ixtreme compatible y despues al grabarlo deja de serlo el problema debe estar en la grabacion.
Yo utilizo imageburn
Me he descargado el XDVD Muller para comprobar lo que este compañero dice y me apareció el siguiente mensaje:

Imagen

Pense que erá por la versión que probe la BETA 9.7, pero me descargue la BETA 8 y me volvio a pasar exactamente el mismo mensaje. Hacia doble click en el archivo "XDVDMulleter.exe" y me volvía a ocurrir igual.

¿Que puede ser?
danielgr escribió:Me he descargado el smile_XDVD Muller para comprobar lo que este compañero dice y me apareció el siguiente mensaje:

hola daniel he leido por hay que tienes que instalar el microsot .net framework 2.0.
Espero que te sirva
7 respuestas