Saber sin abrir la xbox cuales su version

Buenas a todos, me acabo d comprar una xbox y estoy intentando averiguar d q version se trata.

Me he mirado el tutorial que hay en este foro para ello, y tengo unas dudas.

Segun indica en la xbox, la fecha d fabricacion es 16-06-2005

Seguramente es una 1.6, pero en el tuto dice q hay q mirar el chip grafico. No hay otra forma d saber la version sin tener q abrir la consola?

Hay algun tuto mas actualizado para el reconocimiento d versiones modernas?

Gracias
tienes una 1.6 b,te lo digo porque yo la pille a 99€ en el carrefou,como tu y la mia es de mayo y es unaa 1.6b luego la tuya tambien, nightology_JB@hot
http://www.verbalstreet.com/labs/xbox/xbox.html

Toma este link es perfecto no se a equivocado nunca y creeme e tocado muchas consolas
Gracias a los dos por vuestra ayuda.

gargola82, una duda, cuando valido el serial number, me aparece lo siguiente :

"Your Xbox was created past the date of the entered database. Please check the link in the credits for the up to date listings."

y no consigo averiguar nada.

Hay alternativa para conocer la version?

thanks
Pues si no me equivoco es la ultima version que tienes puede ser la version 1.6B actualizada :)
O_O

1.6B actualizada??

Oh oh... Yo tenía pensado xploiterar la mía comprada ayer, que es de mayo del 2005... Hay algún problema para ello?

Se puede exploitear cualquier version de xbox, incluida la última?

Gracias!
No me hagas mucho caso pero bueno, oye si quieres me puedes pasar por pivado tu numero de serie y intento saber que version es, claro si no tienes impedimento ninguno :) con confianza :)
Para meterle un exploit tanto dá la versión que sea, el procedimiento siempre es igual
No es del todo cierto, para las versiones 1.6 el exploit deve ser distinto zxbinstall encontraras lo que necesitas
Gargola82 escribió:No es del todo cierto, para las versiones 1.6 el exploit deve ser distinto zxbinstall encontraras lo que necesitas

Pues si, es totalmente cierto.. pues UXE + PBL + M8Plus16EF funciona exactamente igual en un v1.0 hasta en una v1.6b o v1.7, ó si lo prefieres UXE + NKPatcher exactamente lo mismo.. otra cosa muy distinta es que en el zxbinstaller quieran montar otra bios para las v1.0 a v1.5, no es mas que una complicación mas para el usuario que tiene poca idea de esto[reojillo]
Tema finiquitao ya que hace un rato instale mi chip spider y con una utilidad me confirmo que tenia una 1.6

Dew
10 respuestas