saber version con el codigo de barras?

se puede saber la version de la wii con el codigo de barras de la caja o por lo menos saber que versiones no vienen con la 4.3?
Las wii que no traen 4.3 son aquellas que no traigan el Wii remote +

Y tampoco es seguro, pero sí lo más probable ya que a partir de ahora todas las wii van a traer el WR+ en la caja en vez del mando básico
poloteka escribió:se puede saber la version de la wii con el codigo de barras de la caja o por lo menos saber que versiones no vienen con la 4.3?

Eso pasaba con la psp, ya con la Wii no :P
y que version esta ahora mismo en el mercado?
quiero pillarme una estas navidades,
ya con la modificacion que le hice a una me ha picado el gusanillo
Wiis sin WR+ 4.2
wiis con wr+ 4.3
Petiso Carambanal escribió:Wiis sin WR+ 4.2
wiis con wr+ 4.3

yo quiero pillarme una blanquita esa tipica con el wiisport
el wr que es?
Wii remote plus el nuevo mando de wii con el wii motion plus integrado
Petiso Carambanal escribió:Wii remote plus el nuevo mando de wii con el wii motion plus integrado

y hay alguna diferecia?
es decir como sabre yo por lo menos en la caja que no trae esa fir?
Alguna diferencia respecto al mando normal? Sí que los juegos que soportan el Wiimotion plus es más preciso

En la acaja las que traen el mando nuevo el mando tiene un circulo azul en la parte baja que indica que lleva el WM+ integrado

en las "antiguas" no

entonces si ves que en la caja no trae el mando el circulito es probable que traiga 4.2
Petiso Carambanal escribió:Alguna diferencia respecto al mando normal? Sí que los juegos que soportan el Wiimotion plus es más preciso

En la acaja las que traen el mando nuevo el mando tiene un circulo azul en la parte baja que indica que lleva el WM+ integrado

en las "antiguas" no

entonces si ves que en la caja no trae el mando el circulito es probable que traiga 4.2

hay fotos por la red para saver donde mirar?
no tiene mucha perdida. si ves que en la foto de la caja el mando tiene un circulo azul en la parte baja es de las nuevas si no lo tiene es de las "viejas".
aqui se ve a lo que me refiero:

Imagen
Petiso Carambanal escribió:no tiene mucha perdida. si ves que en la foto de la caja el mando tiene un circulo azul en la parte baja es de las nuevas si no lo tiene es de las "viejas".
aqui se ve a lo que me refiero:

Imagen

muchisimas gracias compi lo tendre en cuenta,sabes si siguen vendiendo la wii sola con el wiisport?
esa seria una wii antigua?
Si trae solo el wii sport seria antigua
si trae el wi sport mas el resort seria antigua pero menos
ok he encontrado en el corte ingles de mi localidad wii de las antiguas haber si siguen hay hasta que mi parienta la compre :o
ok lo hare gracias
y una pregunta ya modifique una wii pero mi duda es la siguiente que programas son importante dejar en la SD?
Peter Cushing escribió:ok lo hare gracias
y una pregunta ya modifique una wii pero mi duda es la siguiente que programas son importante dejar en la SD?

¿A que programas te refieres, Sr.Cushing? [+risas]
¿Los de HBC o los de modificación de la Wii (Hackmii Installer)?
Si importante= obligatorio, la respuesta seria el cargador que uses.

Luego puedes Tener Pimp my wii para cuando haga falta actualizar, Wii xplorer para cuando necesites gestionar algun archivo, El Hombrew channel para probar programas caseros nuevos algun emulador,...

Hay muchas cosas que se pueden poner
Deja un cargador de backups (uLoader) y por ejemplo Pimp My Wii, las demás apps son opcionales.
perdon por responder tarde es que no tengo monitor de pc y me conecto cuendo puedo al de mi hermano
haber os comento en la anterior wii
las archivos que metio en la sd fueron los siguientes

-cios_installer
-cIOS38 rev17
-NeoGamma R9
-Trucha Bug Restorer MOD
-WadManagerv1.7

a partes de los IOS15-64-v257.wad,IOS15-64-v523.wad,IOS15-64-v3351.wad,IOS15-64-v3867.wad.
despues cree una carpeta llamada 00000001 y dentro de ella las carpetas 0000003c,00000024,00000025,00000026
y dentro de esas carpetas iban una carpeta llamada v6174,v1042,v3612,v3610 con sus respectivos archivos
tambien en la raiz de la SD estan la carpeta private y el archivo Boot.elf
estos son los archivos que introduje en la SD para modificar la wii.
yo me compre en madrid el 9/12/10 en ECI una negra con WR y me vino con la version 4.2E por si le sirve a alguien.
(mensaje borrado)
¿No hay forma de saber con qué versión viene una wii viendo algo de información de la caja? No se si viene en la caja la fecha de fabricación, el lector en las 4.3 tb es distinto etc... ¿Viene algo que pueda dar una pista?

He mirado varias tiendas y hay varios packs distintos:
1. Wii blanca con juego wiisport resorts y mando con wii motion plus integrado por 179 euros.
2. Wii Negra con juego wiisport resorts y mando con wii motion plus integrado. (No me acuerdo precio)
3. Wii negra edición 25 aniversario: Viene con Mario Kart, 1 volante + wii sports resrot + Donkey Kong instalado en la consola.

El pack 3 fijo que viene con la v4.3 ya que viene el donkey instalado.
No he encontrado wii blancas/negras que vengan con el wiimotion plus sin integrar, es decir, sin el circulo azul en la caja, por eso pregunto si hay alguna otra posibilidad de saber qué versión viene.
Todas tienen muy altas posibilidades de ser 4.3
si encuentras alguna que el mando traiga el WM+ como un añadido puede ser 4.2
23 respuestas