Saber version de firm original????

Bueno he buscado y no encuentro nada, a ver y explico mi duda:

He comprado una PSP usada y soy new en esto, y resulta que al darle a informacion del sistema me aprece que es version 2.71 y la placa no dice nada es decir que no tiene placa IC1003, bueno eso indica que a lo mejor es una consola con un firmware viejo que fue actualizado al 2.71, pero como puedo saber cual era su version original???, y estando en 2.71 la puedo bajar a la 2.6 para luego downgradear a la 1.5 y poder meterle el devhook???? espero hacerme entender necesito ayudaaaaaaaaaaaa
Menc44 escribió:Bueno he buscado y no encuentro nada, a ver y explico mi duda:

He comprado una PSP usada y soy new en esto, y resulta que al darle a informacion del sistema me aprece que es version 2.71 y la placa no dice nada es decir que no tiene placa IC1003, bueno eso indica que a lo mejor es una consola con un firmware viejo que fue actualizado al 2.71, pero como puedo saber cual era su version original???, y estando en 2.71 la puedo bajar a la 2.6 para luego downgradear a la 1.5 y poder meterle el devhook???? espero hacerme entender necesito ayudaaaaaaaaaaaa

Respecto a la ultima parte de tu pregunta: No la puedes downgradear a 2.6 ni na por el estilo... A esperar toka, yo tenia una 2.01 de navidades y estube tentado en actualizar... No actualizes, paciencia...

Salu2
Pero osea que me he comprado algo que no me sirve, yo quiero sacarle todo el provecho a la consola asi que precisamente mi motivacion era ponerle el devhook, osea que ya me cague'???? no puedo hacer nada???

Fijate que baje el devhook y pase los archivos a otra memory stick y al ponerla en el psp me aparecen 2 archivos (en juegos dentro de la ms) me sale el devhook y al darle x me aparece

imposible iniciar juego
los datos estan dañados

y tambien me aparece otro aplicacion que dice return to 1.50 from FW2.xx y no se si darle ahi, crees que me la hecho si le doy a esa aplicacion???
Menc44 escribió:Pero osea que me he comprado algo que no me sirve, yo quiero jugar y no me puedo gastar tanta pasta en un juego asi que precisamente mi motivacion era ponerle el devhook, osea que ya me cague'???? no puedo hacer nada???

Fijate que baje el devhook y pase los archivos a otra memory stick y al ponerla en el psp me aparecen 2 archivos (en juegos dentro de la ms) me sale el devhook y al darle x me aparece

imposible iniciar juego
los datos estan dañados

y tambien me aparece otro aplicacion que dice return to 1.50 from FW2.xx y no se si darle ahi, crees que me la hecho si le doy a esa aplicacion???

a ver...
las cosas claras.

si tienes 2.71, te vas olvidando de homebrew y carga de backups xD

gran putada, lo siento.,
no pasara nada, solo te queda esperar... hasta que haya un down pa 2.71..
puede tratarse de dias.. semanas o quizas meses.. yo espere 6 meses!! :-|
Nooooo que putada voy a matar al tipo que m vendio esta mierda....... ahora lo extraño es que entre los archivos que veo cuando descomprimi el DEVHook es dh/271 asi que podria suponer que puedo bajar la version para dejarla 1.5 aunque no se porque no tengo ni la mas minima dea de que firmware tenia originalmente, aunque si me lo dice Black_skull debe ser asi y no buscarle mas patas al gato, y segun la scene faltara mucho para poder bajar las versiones 2.71 (luego de la 2.6 salio la 2.71 verdad???)
Menc44 escribió:Nooooo que putada voy a matar al tipo que m vendio esta mierda....... ahora lo extraño es que entre los archivos que veo cuando descomprimi el DEVHook es dh/271 asi que podria suponer que puedo bajar la version para dejarla 1.5 aunque no se porque no tengo ni la mas minima dea de que firmware tenia originalmente, aunque si me lo dice Black_skull debe ser asi y no buscarle mas patas al gato, y segun la scene faltara mucho para poder bajar las versiones 2.71 (luego de la 2.6 salio la 2.71 verdad???)

el archivo de volver a 1.50, es cuando estas en la 2.71 EMULADA desde devhook, para volver a la 1.50 original.

respecto a que si faltara mucho...
pues es algo imposible de saber, ya que un bug mas que nada se encuentra de casualidad....

Y aun no hay ninguno...

yo vendia esa psp y me compraba una 2.60-

Un saludo
y como puedo yo saber si la version 2.71 que tengo en el PSP es emulada o es nativa?????
Menc44 escribió:y como puedo yo saber si la version 2.71 que tengo en el PSP es emulada o es nativa?????

Enciendela sin la tarjeta de memoria, si arranca es que es nativa (lo más probable), sino arranca es que está emulando un 2.71 desde la MS (cosa que dudo, si la MS estaba vacía cunado la pusiste es imposible que esté emulando nada).

Pero osea que me he comprado algo que no me sirve, yo quiero jugar y no me puedo gastar tanta pasta en un juego asi que precisamente mi motivacion era ponerle el devhook, osea que ya me cague'???? no puedo hacer nada???

imposible iniciar juego
los datos estan dañados

PD: no digas tan claramente tus intenciones porque eso está prohibido en este foro, asi que te recomiendo que en vez de decir que no vas a comprar ni un juego digas que necesitas cargar "backups" de tus UMD. [fumando] Sólo eso, a ver si ha suerte y descubren algo para 2.71, que eso nunca se sabe (igual no descubren nada y luego en el 3.0 aparece otro bug más gordo que el de 2.0 y se pueden downgradear todas otra vez).
Muchas gracias he seguido tu consejo, asi que ya modifique mi post, bueno y lo de la verion del firmware lamentablemente es 2.71 ni modo, no se como estupidamente le dieron upgrade, bueno ni modo.....
9 respuestas