Saber versión de mi XBOX -posiblemente 1.6b-

Buenas:

He seguido los tutoriales, guías, faqs y demás pero no encuentro nada que coincida con los datos de mi XBOX. A ver si alguien me puede orientar o ayudar directamente.

Ahí van los datos:

Fabricada el 5 de Enero de 2005 -la noche de los Reyes, muy propio XD-: 2005-01-05

Número de serie: 3019512 50205

K: 1.00.5838.01
D: 1.00.5960.01

La compré hace unas semanas y venía en un Ultimate Pack.

Supongo que al ser relatiavamente reciente será 1.6 o 1.6b y que en este mundillo al contrario que en otros "mas reciente" es igual a "peor" -mas dificultad para instalar un chip y demás quiero decir, o incluso alguna pieza de inferior calidad a las montadas anteriormente-.

Pues eso, a ver si alguien me echa una manita.

Salu2
Nas:

Para mi creo k si es la 1.6b xk la mia tb es fabricada en navidades y es esa. Pero no lo se cn mucha cerceta si es o no ;)

Un Saludo
XtayAMX escribió:Nas:

Para mi creo k si es la 1.6b xk la mia tb es fabricada en navidades y es esa. Pero no lo se cn mucha cerceta si es o no ;)

Un Saludo

Pues ahora mismo vengo de casa de un amigo donde por fin hemos podido comprobarlo y es la 1.6 normal puesto que tiene memorias Samsung... menuda alegría porque el chip 2.6 Lite viene preprogramado para la 1.6 pero para la 1.6b tendría que ponerme a cambiar la BIOS :P
Creo que en unleash en una opcion de configuraciones te aparecen datos del xbox, en el avalaunch tambien sale.

Saludos.
Para distinguir una 1.6 de 1.6b solo se puede hacer a ojo.. mirando la RAM, a dia de hoy tanto da una que otra pues estan solucionados todos los problemas.
Las bios que corren hoy en dia también funcionan lo mismo desde la 1.0 a la 1.6b sin problema ninguno (M8+_16)
4 respuestas