Saber version del Game Cube {Ayuda}

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el xeno instalado en mi Game Cube y la mayoria de los DVDs que tengo me van mal pero el amigo mio me presto su Game Cube y todos los DVDs me van de lujo

Limpie la lente e hice de todo pero todavia con el problema de que el Game Cube no me lee muy bien

Luego mi amigo me dice que la version de Game Cube es mas vieja que la de el, la Game Cube de el tiene una sola entrada de video y es de color plata mientras que la mia tiene dos entrada de video(dos puertos no se si son de video)de color purpura

Asi que existe diferentes versiones de Game Cube>?

Cuales y como saber cual es cual?
El problema que tienes no es por la versión que tengas. Como hemos dicho en muchas ocasiones, cada gamecube es un mundo. Que la consola de tu amigo lea los dvds, no significa que la tuya los tenga que leer.

Así que no te queda más remedio que buscar los mini dvd o dvd que funcionen con la lectora de tu gamecube. Yo empezaría por ritekg04 (mini dvd traxdata o memorex), ya que es raro ver una consola que no los trague (aunque las hay), y luego buscar los siguientes más comunes que son los mini Platinum y mini Verbatim.

La versión de la gamecube la puedes ver en la pegatina que esta por debajo: La mía por ejemplo pone "DOL-001(EUR)", y es la versión con 2 entradas.

Yo de los minidvd que probe, solo me funcionaron los traxdata (ritekg04).

Saludos :)
1 respuesta