"Saber Vivir 3x1" ¿Alguien conoce esta empresa?

Hola gente, os escribo porque tengo una duda.

El caso es que a familiares mios, en concreto a mi madre y a mi tía, les ha venido esta gente con su catálogo a domicilio. Tienen una "oferta" por la cual tú compras un producto, te lo financian y te regalan otros dos que elijas de igual o menor valor. El caso es que tienen de todo, sillones de estos que dan masajes, hidromasaje y demás.

¿Qué sucede? Que no encuentro información de esta empresa online.
A mi madre le han dicho que ciertos productos cuestan "x" y no cuestan ese dinero, por lo que ha decidido, aprovechándose de lo que pone en el contrato, a cambiar dos productos por otros de precio más alto. Concretamente quiere coger un plasma de 32'' y un portatil.

Aquí es donde viene mi pregunta. ¿Conoceis la empresa o alguien ha comprado? Porque me gustaría conocer las especificaciones técnicas del producto y, ya que no encuentro ni página web donde informarme, y mañana tengo que hacer el cambio de productos vía telefónica, quería al menos saber las características por si le digo a mi madre y a mi tia que en vez del portatil lo cambien por el hidromasaje.

Sé que es un lío, no encuentro absolutamente nada y por lo que me he dado cuenta, no es la misma empresa ni tiene nada que ver con el programa de TVE.

Un saludo, espero que alguien sepa algo, porque ando perdido.

Nota: El sofá vale 1050€, por lo que todo lo demás vale menos, ya que el sofá era lo más caro. Un saludo.
no me suena pero vamos lo mejor es que mañana lunes que emiten el programa prestes atencion a ver si dicen algo y si tienes dudas llamales en directo y listo.
QueLedBlack escribió:no me suena pero vamos lo mejor es que mañana lunes que emiten el programa prestes atencion a ver si dicen algo y si tienes dudas llamales en directo y listo.

Como dije en el post, no tiene nada que ver con el programa. Me he metido en la página del programa y son completamente distintas. La empresa por lo visto opera en Extremadura y no sé dónde más. Sólo tiene sedes en 5 o 6 ciudades/pueblos y la mitad son en extremadura.

El tema es que me urge saber qué tipo de portatil es, ya que a mi madre no le enseñaron nisiquiera una foto por lo que no puedo buscar ni por marcas ni nada.
Asi a bote pronto parece una estafa.

un saludo
Yo no me fiaría mucho. Seguro que puedes encontrar los supuestos 3 productos a un precio inferior al que pagarás de esta forma.
jorcoval escribió:Yo no me fiaría mucho. Seguro que puedes encontrar los supuestos 3 productos a un precio inferior al que pagarás de esta forma.

Eso lo tengo casi claro, pero bueno, mis dos familiares ya han hecho el pedido. Mi madre ya tiene sus cosas en casa y demás, se las trajeron a los dos días. El sillón está bastante bien, pero las otras dos cosas son una tontería, de ahí que quiera cambiarlas por el plasma y el portatil.

A ver si aparece alguien que sepa algo y me puede informar sobre el portatil >_<
5 respuestas