Saber y aprobechar el tamaño de mi HD

Buenas:

Estaba intentando saber el tamaño del HD de mi XBOX pero lo único que he podido ver es la marca que es Western Digital ya que no aparece el tamaño.

La consola está fabricada el 5 de Enero de 2005, este mismo año vamos, no se si eso será indicativo de algo.

Lo que me intriga también es si una vez puesto el chip -que estamos en ello- ya veo todo el tamaño del HD o si hay que hacer algo para aprobechar el "tamaño sobrante" o algo...

Info please.
8 gigas.... los Wester son de 8 y los Seagate de 10 gigas

Una vez puesto Chip o Exploit puedes Instalar Cualquiera de los Dash que Hay (Evox,UnleashX,etc...) y tienes Opcion de ver la cantida de disco duro restante. Si tu HD fuese un Seagate pues podrias crear con el mismo Dash una particion mas de 2 gigas (no es mucho pero menos da una piedra).

Aunque yo te recomiendo que cuando la Chipees pues que pongas un HD mas grande , tienes tutoriales en este mismo foro.

Suerte! :-p
¿Solo 8? ooooohhh u_uU XD

Nah, si apenas le voy a dar uso, realmente no me merece la pena meterle otro mas grande. Era curiosidad mas que nada :)
xboxes escribió:Aunque yo te recomiendo que cuando la Chipees pues que pongas un HD mas grande , tienes tutoriales en este mismo foro.

De 200 Gigas en adelante [jaja] [jaja] [jaja]
Alaaaaaaaaaaaaaaa no somos brutoooooooooos 200Gb pa ir empezando XDXDXDXD

Bueno, si luego me hace falta ya se lo pondré pero por ahora:

1- Pa 4 emuladores que pienso meterle con un par de juegos de cada uno... no creo que me haga falta mucho espacio... que coñe, en la GP32 con menos de 50Mb ya meto una selección XD

2- Ahora no hay pelas, así que todo lo demás da igual XD

Por cierto, en cuestión de "calidad" ¿es mejor el Seagate o el WD?
damn escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa no somos brutoooooooooos 200Gb pa ir empezando XDXDXDXD

Si si eso decimos todos, pero luego se queda pequeñisimo y si no ya me lo diras ;)
5 respuestas