sabes alguna web donde pueda encontrar la iso del power stone 2

hola quisiera saber alguna web donde este la iso del juego power stone 2 , y si puede ser en formato discjuggler mejor...

Saludos
oye por si la moscas habeis pensado mal ... os cuento

Yo tengo una dreamcast , en navidades me compre una xbox , por lo que la dreamcast la guarde durante bastante tiempo en el trastero cojiendo polvo ( la pobrecita... [mamaaaaa] ) y los juegos a saber donde metí algunos... [mad]

Pues hoy mismo me entró el trabe de instalar de nuevo la dreamcast pa exar unas partidillas y recordar los buenos tiempos que pasaba con ella .... pero mi susto fue cuando rebusqué rebusqué ... y no encontraba el power stone ( uno de los mejores juegs que tenia de la DC... [mamaaaaa] ) . Y por eso digo lo del iso .... ya que eso no es pirateo no ???

SalUdoS
Lo siento pense que se podia preguntar eso , ya que en mi caso es una copia de seguridad .... lo siento muxo si exo daño al foro... [decaio]

PD: No estoy al favor del pirateo ni muxo menos , estoy en contra .... lamento mi error , pido disculpas.... [tadoramo]
Ya lo dice en las normas, no se puede dar información de donde conseguir software ilegal. Y aún así, no sé como no se te ha ocurrido todavía hacer una búsqueda por cualquiera de los sitios donde pululan estas cosas: p2p, news, irc...
Saludos
Temjim te pido disculpas tio , acabo de leer las normas , y veo que la he cagado totalmente [flipa] , te pido mil disculpas y te aseguro que no volvera a pasar

Si eso borra el post , y lo siento de veras , tendria que haberme leido las normas primero... [agggtt]

Saludos Y MIS DISCULPAS A TODOS LOS DREAMERS DE ESTE FORO
Nada nadaXD

Si yo estaba de vacaciones y no me he enterado de nada... Ahora llevo un ratito poniendo candados y todo eso.

Pues eso, otro asunto aclarado:)
6 respuestas