¿Sabes? Anoche tuve un sueño

Soñé que era verano, hacía calor, yo estaba tumbada, boca arriba sobre un colchón, los rayos del sol entraban por una ventana, las partículas de polvo se veían pulular por toda la habitación. A mi lado estabas tú, boca abajo, la espalda al descubierto, con los brazos extendidos, dormías profundamente con cara de tranquilidad, tu almohada se había caído al suelo y tenías la sábana enrollada entre las piernas. Yo llevaba tu camisa azul, a las 5 de la mañana me había levantado a beber agua, menuda pocilga, lleno de vasos y botellas. Con las ventanas abiertas corría una ligera brisa y tu camisa estaba tirada sobre el sofá, no hacía frío pero era más bien un sentimiento romántico lo que me había conducido a llevarla puesta el resto de la noche.

Necesitaba levantarme, estaba sudando y tenía muchas ganas de mear, había bebido demasiada coca-cola light, siempre me entraban ganas de mear, estaba muy a gusto pero no podía aguantarme más. Al volver te habías dado la vuelta, tus brazos estirados ocupaban toda la anchura del colchón, no te quería despertar pero no pude evitarlo, lentamente me fui tumbando a tu lado, hasta que mi cara quedó pegada a tu cuello, apoyada sobre tu hombro mientras te acariciaba el, la tripa, pecho y el ombligo, hasta que nuevamente me quedé dormida

Me desperté, estaba sola en la cama, dormía de lado. Tu camisa, hecha un higo se resbalaba por el brazo, dejaba entrever parte de mis pechos. Yo estaba agarrada a la almohada cuando abrí los ojos y me encontré sola en la habitación. Cogí los vaqueros, me abroche dos botones de la camisa, y me puse las zapatillas sin calcetines. Salí a la calle, tardé un rato en encontrarte, detrás de una cerca de piedras estabas tú, empuñando una pistola apuntando una diana que colgaba de un árbol. Me oíste llegar, sin pestañear disparaste una sola vez para atravesar en el punto rojo. Mientras bajabas los brazos lentamente ibas girándote hacia mí para darme una sonrisa de buenos días. Sorteé varias piedras hasta llegar donde tú estabas, subí el murillo y me quedé allí sentada cerca del árbol. Te acercaste a mí, con tus brazos rodeaste mi cintura y te metiste entre mis piernas. El sol abrasaba tu espalda sudorosa, aunque a ti, parecía no importarte, con los ojos cerrados me comías la boca y acercabas tu cuerpo al mío. Pasé mis brazos por encima de tus hombros pudiendo ver la pistola escondida en la cintura de tu pantalón. Me dijiste si quería probar, no vi el inconveniente así que bajé del muro y me coloqué donde tú estabas antes, te colocaste detrás de mi, me sacabas una cabeza y media. Me agarraste por detrás, arrastrando tus manos desde mi cintura hasta mis costillas levantaste mis brazos y entre mis manos pusiste la pistola, agarrando tus manos a las mías, me dijiste como quitar el seguro, meter el dedo en el gatillo, apuntar y sujetar el arma con fuerza. Evidentemente lo hice, pero la bala no llegó a atravesar el papel. Me invitaste a intentarlo otra vez, en esta ocasión tu aliento buscaba mi cuello y tus manos rastreaban debajo de la camisa, que haciendo el esfuerzo por tapar, no lograba ocultar nada.

Gad
jejejeje... Yo tambien quiero soñar esas cosas [666]

Es una bonita historia, de rutina. Me ha gustado el detalle de la camisa azul, muy sexy [oki] No sé si lo habrás soñado en realidad o no, pero creo que si no lo has soñado, te ha quedado muy creíble. La puntuación, las descripciones... Le dan como una sensación de desconcierto, está muy bien logrado.

Salu2 [bye]
Muy bonito pero algo extraño. Osea, me explico xD

Al principio parece todo muy melodioso, parece que hasta rima, y das una sensación de romántico y de ilusión. Depués saltas con lo de "mear" y encima dos veces. No sé, pero a mi me ha roto del todo el texto en esa parte.
Un poco después sigues otra vez con la historia del principio y vuelves a romperme el momento romántico con eso de "comerme la boca".

Hm, no sé, a mi me ha dado esa sensación. Es mi opi, eh? ^^
Por lo demás muy bonito ^^ yo tb quiero soñar lo mismo xD
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y la verdad es que me he arrepentido mucho de hacerlo, porque al ver esto me he dado cuenta de las historias maravillosas que me he perdido.

Me ha gustado mucho, Gad, aunque lo de irte a "mear" me ha cortado un poco el rollo :-)

Saludos.
Si si es un sueño Nylsa, por eso da esa sensacion de ilusión porque no ha pasado realmente.

También suena creible porque en principio no tenía intención de mandarlo, no quería que fuese un relato más bien quería que fuese una narrativa estilo Santa Teresa donde se escribe lo ocurrido con los mayores detalles posibles que uno cree recordar.

Ni siquiera quería que sonase romántico, quizás un poco erótico, pero sobretodo realista. Que el que lo leyese pudiese sentirse reconocido, creo que ya lo he dicho antes no pretendo competir con los literatos de este foro, que tienen mucho nivel.

Sólo expresar, sentimientos, raiaduras, vivencias, paranoias, sueños... perdonad sino seguí la línea romantica pero deseaba expresarlo del modo mas cotidiano posible aunque veo que la mezcla, no ha dado resultado, la próxima vez, lo limaré antes de enviarlo.

Gracias por leerlo, me ha gustado saber vuetra opinión.

Seguiré posteando, aunque pensaré un poco más en los lectores. No estoy acostumbrada a tener críticos, de hecho pensé que nadie escribiría en el hilo Xd

Aún así, se agradece, de corazón.

Gad
MoooOOoolaaaa....

Me ha encantado la historia (o sueño)... el principio me ha parecido muy romanticón, incluso si cabe, lo del detalle de la camisa hasta me ha resultado habitual de novela rosa.
Con lo de la cama, la camisa a medio abrochar... joer.. muy bueno
- ¿qué extraña manía teneis las chicas de poneros nuestras camisas a medio abrochar?, ¿no sabeis lo que nos pone eso? [amor] -...
Y luego lo del detalle del arma me ha parecido sorprendente y me ha descolocado por completo.

A mi entender, has sido demasiado explícita con lo del "mear", excesivamente coloquial para esa situación.

Pues me ha sorprendido tanto lo del meao, que cuando he visto aparecer la palabra arma y diana, imaginaba que la historia acabaría a tiros, matándote o algo así. Pero ya he visto que no es a balazos, como te mata en la historia (o sueño) ;).

[cambia en mi post romántico por erótico, era lo que pensaba pero no sabía si ponerlo [buenazo] ]
Muy bonito sueño, los míos suelen ser tan extraños que escribirlos puede llegar a ser un trabajo muy duro, realmente parecen de ciencia ficción. Me ha gustado, Galeyla, aunque quizás eso de ir a mear me ha dejado un poco fuera, quizás porque es demasiado común. Saludos.
Por que yo no tendre sueños asi? Me pasa como a Najwa q tengo unos sueños rarisimos q me resultan imposibles de describir y luego se me olvidan. Pero en fin Galeyla, este me ha gustado mucho, si tienes alguno mas asi no dudes en ponerlo.
Jo muy bonito, yo tb hacía tiempo q no me pasaba por aqui, y acabo de leer dos historias muy muy bonitas.


Cabe decir q lo de mear, tb me ha cortado un poco el tema del mear, nu sé estaba todo tan bonito, que al expresarlo de esa manera me he quedado con una sensación rara, me ha cortado el rollo. Pero he de decir q el sueño me ha gustado muchisimo.
Muy bonito el sueño. Eso si, te digo como todos los demas... lo de "mear" me ha dejado descolocado, menos mal que luego lo has arreglado un poco :p

El dia que me de por poner mis sueños os vais a enterar de lo que vale un peine... después de leerlos tendreis que pedir cita con el psicologo.

[bye]
xDahn escribió:El dia que me de por poner mis sueños os vais a enterar de lo que vale un peine... después de leerlos tendreis que pedir cita con el psicologo.
[bye]


Eso no es problema, ya tenemos algun@ exper@ por aqui. ;)
10 respuestas