sabes como fue q detectaron si tu sbox estaba modificada??ENTREA AQUI!(no 100% )

buenas , pues en la desesperacion comeze a buscar y buscar y me tope con esto : http://forums.xbox.com/12554517/ShowPost.aspx

digan su opinion
eso es seguro??? o sea que si viene algun amigo a mi casa con su HDD de su consola modificada a mi me banean??? no estoy seguro de eso pero vamos cosas mas raras se han visto desde luego...
ESPERO q eso sea !!!!por q asi solo se formatea el disco duro y bajas tu perfil !!
no creo ke eso sea asi xDDDDDD
eso seria una solucion bastante sencilla... los de MS no son tan tontos xD te banean el nº de la consola o algo parecido...
pero que dice que si formateas el disco duro se arregla alguien lo a probaod vamos lo dudo :/
Eso no es así, banean la consola por lo que si yo me compro una CORE y monto el disco duro de mi anterior consola, no me da ningún tipo de problema. Mas que nada porque es lo que he hecho yo y va todo de lujo

Respecto a lo del disco duro, en todo caso sera pasarse los gamesaves o juegos del arcade que sean de pago... por eso si han tirado a mas de uno

Saludos
Entonces puedes mantener tu gametarg y el disco duro antiguo des pues de haberte baneado??Y me servira con una core??Podre seguir disfrutando de los cinco meses de live que me quedaban??O tendre que crear un perfil nuevo??
santaco75 escribió:Entonces puedes mantener tu gametarg y el disco duro antiguo des pues de haberte baneado??Y me servira con una core??Podre seguir disfrutando de los cinco meses de live que me quedaban??O tendre que crear un perfil nuevo??

Vamos aver,hay gente de este mismo foro que ya a comentado que se an comprado una core despues de todo este tema y va todo perfecto,tu tarjeta de jugador sigue intacta,lo que te joden es algo del interior de la consola y nada mas
Francamente no creo que formatear el disco duro de la consola sirve para algo, excepto para perder los arcades y demas que tengais en el, y que no podreis recuperar.
Lo que está baneado en el Live es la ID de la consola, que se encuantra en la memoria de la placa base. Así que sin una Core nueva no hay nada que hacer.

Un saludo.
10 respuestas