q por alguna estraña razon no a salido
Hola.
No es x q lo diga yo pero es lo me a demostrado esta vida.Salir a la calle es salir de aventura,no sabes lo q te va a pasar,mi vida no es q sea la de Mr Bean pero siempre que atraviesas la puerta de casa no sabes a lo q te vas a exponer.Lo mismo vas a por el pan y te encuentras con un colega y vuelves al de 2 horas.
Por ejemplo una vez fui a comprar un portacds a un tienda y sali con trabajo,una vez te estas tomando algo con los colegas y conoces a una tia y al de dos horas estan comiendote los mokos kon ellas (esto sobretodo pasa poco pero mas q lo del curro) ,en fin q lo mismo salgo a dar un rule y me vengo a casa o peooor me traen a casa con un cepillo q te pasas.Vas a entrar a un bar ,te tropiezas con alguiem le empujas a otro y te deja mas planchao q un sello por q piensa q le has empujado,pos ya ves el destino.Lo mismo te pasa algo malo y son las ultimas lineas q escribes.Pues eso q como sabes como sales pero no como llegas pues ala tios me piro de Aventura.jiji.parezco un boy scout,juassss
pd; o lo mismo le das a enviar y te dice Now treadth especificado y te jode toda la chapa q acabas de soltar,menos mal q e andado vivo y e copiado por q veia q tardaba
Esta escrito el destino???