Muy buenas. Quería preguntaros si sabéis cuanto me darían por el Zapper (sin Zelda) en Game. También tengo la pistola que venía con el House of the dead, que también quiero venderla. Si alguien sabe cuanto darían más o menos por las dos me haría un gran favor, que ir para nada es tontería. Gracias por adelantado.
por lo general no digo precios fuera de la tienda, pero haré una excepcion para que no hagas el viaje en valde: no compramos el zapper suelto, lo siento
Por qué no pruebas a ponerlo aquí en compraventa, seguro q a alguien le interesa. Normalmente y según el estado del artículo, tiempo, si está en garantía con ticket, etc, se suele pedir desde un 70% de su precio d nuevo hasta un 50%, más o menos.
el caso del zapper es que ya solo con los gastos de envio superas al valor del producto, teniendo zapper mejores (no oficiales) y más baratos en cualquier tienda
vanaiach escribió:el caso del zapper es que ya solo con los gastos de envio superas al valor del producto, teniendo zapper mejores (no oficiales) y más baratos en cualquier tienda
¿Podrías decirme qué pistolas BUENAS hay para Wii? Porque yo probé la que vendían en GAME (de la marca Ardistel) y era una verdadera bazofia, con todas las letras. El Wiimote no cabe dentro, casi tienes que desmontar la pistola entera, el plástico es de muy mala calidad, y además deja arañazos en el Wiimote.