@Naismith @tzadkiel2 @Mikel24 @tzadkiel2 @TRASTARO @Xcala666 @undertaker00 @Odioregistrarme PARA EMPEZAR, GRACIAS A TODOS POR DEDICARME UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO (perdón si me he dejado a alguno, pero estoy en el curro y ando de culo)
Paso a presentaros el causante de mi dolor de cabeza:
https://tienda.ietres.com/acer-aspire-r ... -g10eb-002Historia RESUMIDA
MI mujer es profesora de inglés. Quería un pc cómodo de llevar al instituto.
¿Qué tiene instalado?
- OFFICE: WORD, EXCEL Y POWERPOINT
- ITACA
-WEBEX
-ADOBE READER
Decidí ponerle W10 pues creo que no hay drivers para este pc en W7. Tampoco creo que gane mucho espacio pasando de W10 a W7.
Bien, decir que, nada más formatearlo, me sobran unos 4 Gb y al instalarle lo anteriormente mencionado, pues casi que me quedo con apenas 900 Mb libres.
¿Problema? Pues que apenas puede hacer nada... ¿abrir un documento de word? a veces se hace eterno. ¿Imprimir un documento? Lo mismo..
Bien, llegado a este punto, quiero intentar hacerlo funcionar lo más decentemente posible pues, este mes hay muchos gastos en casa y, lo último que quiero es tener que gastar pelas en un nuevo portátil.
Me comentábais la posibilidad de instalar LINUX. Si fuese para mí ya lo tendría instalado. Mi mujer sabe lo justo de esto.. Necesita lo que tiene instalado SÍ O SÍ.. sobre todo OFFICE. NO me vale algo "que se parece mucho pero no es igual".. Así que linux casi que lo descarto.
¿ALgún windows lite? Pues esa era mi idea, pero ya me habéis dicho algunos que no sois partidarios..
¿Ir quitándole morralla al W10? PUes igual por ahí pueden ir los tiros. Ayer desinstalé Cortana y ya le gané casi 700 Mb al disco duro. EL amigo ODIOREGISTRARME, que también iba por esa línea, me ha aconsejado eliminiar algunas cosillas más.. ALgo que no sabía es que las versiones ltsc de windows vienen más limpias.. QUizás otra opción sea bajarme uno de esos windows e instalarlo.
Algo que también he hecho es DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS.. Sí, sé que no es lo más aconsjeable, pero es eso o dejar de usar el pc. Total, en este pc lo único que se pueden llevar si se meten en él es algún examen de inglés y poco más...(alguno seguro que haría fiesta si lo consigue...)
Así que en estas estoy: Quemado con el pc e intentando evitar tener que gastar pelas en otro nuevo
Yo creo que, si consigo que se queden libres unos 4/6 Gb, una vez instalado todo lo que necesita, YA SERÍA SUFICIENTE PARA QUE EL PC TIRASE MÁS O MENOS DECENTEMENTE.
A ver si entre todos los conseguimos
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS