Sabes donde conseguir una GBA SP baratita?

Pues eso,ya tengo la micro pero quiero la SP para poder jugar a mis juegos de GBC,y sobre todo,a mi aventura grafica preferida,''the fish files'',juego que salio en gbc.

Si puede ser,aconsejarme tiendas españolas,aunque tambien acepto internacionales :)

Salu2!
Hará cosa de 2-3 semanas las ví a 60€ en un continente no es una gran oferta, pero algo es algo; no es el de mi ciudad (donde vivo no hay continentes), y no se si será una oferta a nivel nacional, pero si tienes alguno cerca por pasarte y mirar no pierdes mucho.
la Sp vale 50€, creo recordar.
lo que pasa que a lo mejor tu preguntas por la Sp retro iluminada.
esa solo la he visto a 100€
No no,la SP normal,la que no es retroiluminada.Esque en game cuesta 95 euros xD
yo la he visto (a no ser que fuera un sueño) en el GAMESTOP de cartagena a 50€....

no te lo puedo asegurar, pero en otros sitios tambien la tienen sobre ese precio.
TODAS LAS GBA SP SON RETROILUMINADAS! [fumando]
hyrulen escribió:yo la he visto (a no ser que fuera un sueño) en el GAMESTOP de cartagena a 50€....

no te lo puedo asegurar, pero en otros sitios tambien la tienen sobre ese precio.

No te equivocas, a 50 euros estan en gamestop, pero son de SEGUNDA mano y la verdad por lo menos aqui en ciudad real, dejan MUCHO que desear, habia 3 el otro dia y las 3 estaban que daban pena, con la pintura salta, con esconchones, y una de ellas con la pantalla arañada. :? [nop]
Si quieres yo te vendo la mia es retroiluminada y esta en perfecto estado he jugado muy poco, enviame un e-mail o hablamos por msn. ostroc18@hotmail.com
f escribió:TODAS LAS GBA SP SON RETROILUMINADAS!

MEEEEEEEC!!!! ERROR!

a las SP les sale la luz desde abajo de la pantalla.
a las SP RETROILUMINADAS les sale la luz desde atrás de la pantalla, como a las micro y a las DS.

con estas ultimas, la pantalla se ve muchisimo mejor, y ya no tiene ese tono azulado que si tienen las SP normales.

para diferenciarlas, fijaos en la imagen:
"now with a brighter backlit screen"
Imagen
8 respuestas