¿Sabes donde esta tu limite?

¿Qué haces cuando tras poner todos tus esfuerzos en conseguir algo, esos esfuerzos fracasan? Lo que te dices a ti mismo en esos momentos, y las acciones que en consecuencia llevas a cabo, hacen toda la diferencia entre ser un fracaso o ser una victoria, o tener la posibilidad de algún día llegar a triunfar en algo. El éxito no llega por casualidad, y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, pero no cometas el error de confundir sencillo con fácil. Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Es así de simple.
Las limitaciones más graves son aquellas que tú mismo te fijas. Si estás convencido de que no puedes hacer algo, nunca lo harás.
y tu. ¿Sabes donde esta tu limite?
La única forma de saber donde está un límite, es llegar hasta el
Mi límite está donde me salga del nabo ponerlo.
Orbatos_II escribió:La única forma de saber donde está un límite, es llegar hasta el

un indudable mas uno
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo sabré cuando pase algo que me lleve al límite
automáticamente centro mi pensamiento en otra cosa, no lo hago yo adrede, me sale sólo, es un don, creo yo xD
Tus propios limites estan donde tu los pongas.
Aceskies escribió:Mi límite está donde me salga del nabo ponerlo.

Eres de un fisno...

El problema no está en los límites que tú te pongas, sino en los que te pone el factor ambiente, esos que no dependen de ti. Como mucho puedes intentarlo y no decepcionarte, pero no siempre se consigue.

Al menos consigues sentirte orgulloso de ti mismo, pero en cuestión de límites respecto a metas personales hay que tener en cuenta muchas cosas.
En vez de pensar donde esta tu límite, es mejor pensar si tienes límite..
Hasta donde te dejen llegar. Y no me refiero a personas :)
Si se lo propone una persona, los límites se los pone uno mismo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si exiten limites en toda persona, y cada lo pone en su forma de vivir la vida, si te gusta arriesgar, siempre viviras al limite hasta que te pases y la cages... sabes? y si eres un pelin mas recatado... pues nunca podras explotar un limite xq nunca sabras hasta donde puedas llegar. HAY QUE SER ADICTOS, VIVIR AL LIMITE!

Saludos
Parafraseando al gran Groucho Marx: estos son mis límites, y si no le gustan... tengo otros ;)

esa es la actitud coño!! +1
Bruce Lee dijo "Using the no way as a way" "Having no limitation as limitation" (creo que era asi xD)
Resumiendo, los limites no existen, dentro de lo razonable claro esta por mucho que te esfuerces no vas a superar el limite de no volar a base de dar vueltas con los brazos estirados.
Lo de no hay limites es cierto hasta ciertos puntos, por que por encima de tu "no limite" están las leyes que rigen el universo y eso o eres dios o tienes poco que hacer.
Por lo tanto siempre que no te cargues una ley física por el camino puedes hacer lo que quieras si te lo propones, otra cosa es que el camino sea mas largo o mas corto según varios factores como la genética, estado físico, estado mental, etc...
Por ejemplo si tu objetivo es sacar 10 en un examen y no tienes ni idea del temario, además los estudios no son lo tuyo pues vas a tener que dedicar horas a estudiar hasta que te lo sepas todo.
O si tu objetivo es ponerte en forma no es lo mismo pesar 2 toneladas a tener un peso medio.
Lo que no puedes hacer nunca es deprimirte y bajar tu limite, por que entonces es cuando tienes limite.
Con cosas que dependen de mi, no hay limites, no me los pongo, pero en tema de amor, negocios, relaciones sociales, hay que ser un poco mas realista
Solo lo sabes cuando dices "no puedo más"
Hay una canción de Enigma que se titula "Push the limits" y en esencia, esa es mi opinión, tus límites están para superarlos.
naiila escribió:Solo lo sabes cuando dices "no puedo más"

Y cuando se cree que "no se puede más", viene un batacazo mayor que hace que volvamos a luchar para superarlo.

Precisamente, cuando se cree que no se puede más es cuando lo peor ya ha pasado, y tenemos un tiempo de "relax", donde cae de golpe toda la carga que llevábamos encima sobre nuestros hombros, porque no somos conscientes de lo que hemos sido capaces de hacer hasta que no ha pasado.
El limite no existe, es un invento humano, siempre puedes sobrepasarlo y seguir conservando el control.
Aunque otro te ponga un límite sigue sin existir, puedes luchar por ir mas alla de donde otros quieren que llegues.
Y tu, crees en los limites?

En fin, eso es tarea de la filosofía creo yo, pero esa es mi idea acerca de ello
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en mujeres no tengo...es donde tengo mas confianza.en temas de curro...esta crisis me la jodio toda.
No hay cosa que me proponga que no consiga.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
weskern consigueme un trabajo [+risas]
GAROU_DEN escribió:weskern consigueme un trabajo [+risas]

jejejejeje, que bueno.

Pues si te refieres al límite en TODO, es decir hasta donde aguantas en la vida, no lo se, como bien han comentado antes, cuando piensas que estás al tope de aguantar chaparrones de malas rachas, viene justo para que te caiga otro peor y te haga resurgir del fondo de tu moral y salir de esa, entonces te sorprendes, ahora bien, si te refieres al límite de que puede llegar a hacer cada uno, pues cuando me esfuerzo mucho y no lo consigo ( sabiendo que por norma general esforzándome tanto no lo conseguiré ) me desmorono, lo bueno, a la par que malo es que, me encabezono, y hasta que no lo consigo no paro, entonces siempre tengo fuerzas de flaqueza para "luchar" por aquello que creo, eso sí, dejando pasar una o dos semanas ( por lo general ).

Un saludo
Calintz escribió:Hay una canción de Enigma que se titula "Push the limits" y en esencia, esa es mi opinión, tus límites están para superarlos.

Bueno, yo creo que esa canción se refiere mas a que sigue sigue hasta reventar, que es lo que

le paso a Tony Montana.
Yo es que soy bastante cabezota y hasta que no consigo algo no paro. Otra cosa es que me metan un desgaste físico/mental con algo y acabe desistiendo del tema.
Mis límites son los límites preestablecidos limitadamente. Mi límite no es limitado sino limitador. Los límites limitan limitaciones limitadas limitadamente.
Mis límites naturales, son límites sintéticos. Mi límite absoluto es un límite condicional limitado.
Mis límites son relativos en un límite.

Saludos.
No puedo volar (por mi solo) [snif] por lo demas no tengo limites.
Cada uno tiene sus límites, que serán más o menos. Pero siempre, siempre, son mayores de lo que pensamos. Nunca subestimes lo que puedes hacer por lo que te importa de verdad.
En muchos aspectos de la vida suelo ver cuando estoy llegando a mi límite, ya sea físico, mental, etc. En ese momento suelo pisar un poco el freno para pensar si dicho límite se puede mejorar y como conseguirlo.
Para responder a esta pregunta primero hay que definir que es un límite y según el diccionario significa "Extremo que pueden alcanzar lo físico y lo anímico"

Por lo tanto el límite del ser humano en lo físico es la muerte y de lo anímico es la locura. Todos los demás límites te los habrás impuesto tu.
72 segundos, si doy mas tiempo me ahogo debajo del agua.
Yo creo que no hay limites reales, hay circunstancias poco a poco se pueden conseguir cosas que no pensabamos, se llama constancia
Orbatos_II escribió:La única forma de saber donde está un límite, es llegar hasta el

Que gran verdad.
(mensaje borrado)
37 respuestas