Sabes que es lo que me saca de mis casillas?

Sabeis que es lo que me saca de mis casillas.

-Esas veces en que te vas a comer una galleta de chocolate, la intentas abrir por la mitad para chupar el chocolate y tirar la galleta y se te rompe en pedacitos. [+furioso]
OnLain está baneado por "Troll"
Creo que ya hay un hilo de este mismo tema...

Pero no lo se seguro.

Me sacan muchas cosas de mis casillas, que me hablen con ironia/chuleria, que me digan lo que tengo que hacer cuando y como me digan, que me manden hacer las cosas de una determinada forma cuando puedo hacerlo mejor, cuando no me reconocen el trabajo hecho, etc...
Los hijos de puta que van con el paraguas por la derecha de la calle.
La gente del siglo XIX. Se dice automóvil, y es más rápido que un caballo.
OnLain escribió:Creo que ya hay un hilo de este mismo tema...

Y casi con el mismo titulo..
hilo_que-es-lo-que-te-saca-de-tus-casillas_963643

saludoss
Cierto pero el hilo esta archivado asi que los que quieran continuar aqui adelante :cool:
OnLain está baneado por "Troll"
Kuraishin escribió:Cierto pero el hilo esta archivado asi que los que quieran continuar aqui adelante :cool:

Manda un privado o reporte el primer mensaje del otro hilo para que un moderador lo desarchive, o si este cree oportuno dejara este para continuar.
OnLain escribió:
Kuraishin escribió:Cierto pero el hilo esta archivado asi que los que quieran continuar aqui adelante :cool:

Manda un privado o reporte el primer mensaje del otro hilo para que un moderador lo desarchive, o si este cree oportuno dejara este para continuar.

Siempre es mejor desarchivarlo. Así que para el futuro, no dudeis en reportar el hilo o mandarme un privado antes de abrir un nuevo [ginyo]
7 respuestas