Sabes que juego es este ? Solo expertos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estaba jugando a este juego clásico para mi ^_^ Y me ha dicho que ese juego no lo conoce ni dios. Yo he dicho que aquí en EOL es gente que sabe mucho y seguro que mas de uno lo conoce. Por eso hemos apostado. YO APUESTO POR EOL ^^*

¿Quien me dice el juego y el sistema viendo la foto?
Imagen

Por favor ser muchos los que lo sabéis ^_^

Pongo una foto mas a ver si me deja poner alguna mas ^_^

Imagen

Animo Gente de EOL ^^*
OMFG

Por los graficos seguro que es de X360 o PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...un señor potato en un armario con un acertijo
...un muñeco calvo en pañales leyendo y fumando

¬_¬
lo siento, no tengo ni idea, pero parece que sea un juego de spectrum.
Y de un amstrad?el 128k no, pero alguna otra version pudiera ser.He jugado con todo loq ue tenia.Space potato, space fat potato, etc etc.
Asi a bote pronto esas capturas se me antojan del macintosh antiguo, el cabezon. Eso si, del juego ni idea!
Tiene un cursor por lo de consola es raro que sea.
A mi también se me antoja un juego para Mac de los antigüos...sino, quién podría tener un cuadro con una manzana encima de la chimenea XD ???

Me suena pero ni idea de cuál es ahora mesmo :S
El cuadro encima de la chimenea me da que es pq el señor sentado con el libro representa a un gusanejo. De hecho el diseño me resulta familiar, pero no acabo de sacar de donde. Vamos, yo lo de mac lo digo por el aspecto de las imagenes y el cursor que se ve.
Ostia tronco que juego mas raro. Por mucho que he buscado no he podido encontrar nada ! [triston]
se que juego es.
el año, la plataforma y el título.

Lo que pasa que no lo he jugado nunca, y no se si vale.

lo digo?

otra imagen:
Imagen
Borochi escribió:Estaba jugando a este juego clásico para mi ^_^ Y me ha dicho que ese juego no lo conoce ni dios. Yo he dicho que aquí en EOL es gente que sabe mucho y seguro que mas de uno lo conoce. Por eso hemos apostado. YO APUESTO POR EOL ^^*

Yo no sé cuál es, pero me parece muy raro que un juego te hable y haga apuestas contigo, a menos que hayas fumado muchas pielecillas de plátano. Aquí te dejo un teléfono para librarte de ectoplasmas indeseables:

Imagen
potatoe.....dilo......que esto no es el concurso "qué estoy viendo" X-D

EDITO: Aunque leyendo el mensaje inicial lo parece [carcajad]
Yo lo que sí creo fijo que es un juego para algún Mac antiguo.
cuando miré lo de expertos dije , bah ,esto seguro que es un juego que está chupado para mí ...,y la verdad ke me he equivocado !!! no tengo ni idea cual puede ser el juego ese ...
Ni idea, yo tambien voto porque es de mac....
Que se aclaré el tema yaaaa!XD
Saludos!!
Melliug.
que paranoia de juego es esa? ¬_¬

saludos.
Pues a mi me recuerda a los juegos hentai antiguos, por la forma de los decorados, pero en plan skyzo.
Mr. Potato de Atari St???
potatoe escribió:se que juego es.
el año, la plataforma y el título.

Lo que pasa que no lo he jugado nunca, y no se si vale.

lo digo?

Dilo ya. Además el autor del hilo ha apostado por que algún eoliano daría con el título. ¡Dejemos alto el pabellón de Clásicas de EOL y ayudemos a un eoliano a ganar esa apuesta!
Si anda, decidlo que a mi ya me corroe la curiosidad!
Potatoe,escupe la respuesta:¡¡¡YAAAA!!!.Salu2.
Bueno, pues lo pongo en spoiler:
Juego: Cosmic osmo
Sistema: Macintosh sys 7.x --> 9.x con 1 ó 2 MB de ram
año: publicado en 1989 y republicado en el 94 con el título Cosmic Osmo and the Worlds Beyond the Mackerel en CD-Rom.

Espero no haber errado demasiado en la descripción xD
yo tambien pense que era del mac antiguo ese, pero ni idea del juego...eso si, me da muy mal rollo la imagen de "esa" cosa sentada en la cama de ¿sandia? al lao de las escaleras. saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
potatoe Gracias he ganado la apuesta ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

^_^
y... a quién has ganado esa apuesta? :o porque al principio parecía que hablabas del propio juego, como reto personal :o
Un amigo ^_^ Que por aquí no entra mucho es mas de otros foros [burla3]

Pero para gustos los colores ahora vera que aquí la gente sabe ^_^
melliug escribió:Saludos!!

Cuanto tiempo sin verte postear......
Bueno, del juego no tenia ni idea, pero al menos tuve buen ojo a la hora de averiguar el sistema X-D
¿Puede haber algun juego que no sepais?

Vaya gente [tadoramo]
Por cierto ahora que me fijo a alguien le suena esa cara ?

Imagen

Si la del tío del centro ^_^

Pongo La solución :

AQUI LA SOLUCION

A que se parece un huevo ein?
joe t juro q iba a ponerte: "el abuelo del reggie" o algo asi XD
34 respuestas