¿Sabés qué modelo de lector Liteon tiene esta consola sin abrir?

Placa jasper.
Fecha fabricación 2009-02-10
Es el modelo con tercer disipador? Es el modelo premium.
Placa Jasper. Lector Liteon 16D2S 74850C con casi toda probabilidad.
Baxster escribió:Placa Jasper. Lector Liteon 16D2S 74850C con casi toda probabilidad.

Esos lectores no se podía flashear directamente por software para extraerles la key verdad.
Me dicen que tiene lt+ 2.0 para actualziarle en un futuro al 3.0 imagino que sólo necesito la key.bin válida
No hace falta poenr en modo b ni nada de eso para actualziar por dosflash pero si antes el liteo-erase no?
CMEBCN escribió:
Baxster escribió:Placa Jasper. Lector Liteon 16D2S 74850C con casi toda probabilidad.

Esos lectores no se podía flashear directamente por software para extraerles la key verdad.
Me dicen que tiene lt+ 2.0 para actualziarle en un futuro al 3.0 imagino que sólo necesito la key.bin válida
No hace falta poenr en modo vendor ni nada de eso para actualziar por dosflash pero si antes el liteo-erase no?

estas confundido,todos los lectores para poder flashearlos hay que ponerlos en modo vendor,por msdos cuando haces liteon erase,te pone status 0x72,eso es modo vendor
termita1979 escribió:
CMEBCN escribió:

No hace falta poenr en modo vendor ni nada de eso para actualziar por dosflash pero si antes el liteo-erase no?

estas confundido,todos los lectores para poder flashearlos hay que ponerlos en modo vendor,por msdos cuando haces liteon erase,te pone status 0x72,eso es modo vendor

Gracias termita.
Por cierto primero se le da al dosflash pregunta una cosa se dice que no.Se pilla la controladora SATA que esta enchufado. Para ir para atrás y volver al liteon-erase como se hace? El dosflash no tiene ningun menú para salir no?
Luego ya teniendo el puerto de la controladora SATA se hace liteoerase ahsta que salga el estado que dices. Creo que hay que reiniciar la consol auna vez para que salga dicho estado verdad?

Corrígeme para saber cuales son los pasos exactos quiero hacerme un manual y quizás compartirlo con la web ya que para MSDOS está algo disperso todo y lo del liteoerase no sale muy descrito los pasos exactos hay gente que lo hace desenchufando el lector y todo....

Espero respuestas
Ejecutamos en MS-DOS:

L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)

Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Si os da el resultado FFD1 hay que apagar y volver a encender la consola con el cable sata y cable corriente conectados y volvemos a ejecutar.

L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)

Tiene que dar un resultado de FF80 ó FF72 Si el resultado es FF80 ejecutamos nuevamente L-O-Eras.exe sin apagar la consola y ya os saldrá FF72

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.

DOSFLASH.exe

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360 2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)- 3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK BANK 1-----OK BANK 2-----OK BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

Con el resultado FF72 podemos escribir directamente. (Opcion "W") pero si os sale "unknow flash/chip" elegir la opcion "E" y luego la opcion "W"
5 respuestas