Sabes

Sabes que debes hacerlo, pero ni siquieras sabes como. Estás sentado frente a un amigo, quizás, o quizás no estás sentado o ni siquiera sea tu amigo, no lo sabes. Pero acabas de comprenderla, acabas de darte cuenta que no solo sigue siendo la misma de siempre, además es diferente a como era. Sabes que quizás sea martes y estás completamente seguro de que quizás debes hacerlo. Sabes que tienes sus recuerdos, los tienes guardados como se guarda una vida que no te pertenece, con ciudado, con mimo...con miedo.

Las calles son calles y no hay verdad más absoluta. Ella se ha ido, quizás. La vuelta a casa es larga por el camino más corto y aún pensando que cómo debes hacerlo, si siquiera sabes cuando. Y acaricias su recuerdo como el que acaricia la piel desnuda de un cuerpo que no es el tuyo.

A veces has pensado que dependías de ella, tanto incluso como ella de ti. Luego te das cuenta que no hay ella, y que esa dependencia no es más que la droga que te obligaba a querer verla cada día. Quizás ella fuera la droga, pero sabes que ella no está y quizás, solo quizás, te tengas que dar cuenta de que tu vida sigue sin ser ella, ni por ella, si no, quizás, por ti mismo. Sabes todo eso, lo sé, pero también sé que no te apetece una mierda saberlo.
Y es cuando te das cuenta de que tu vida no es por tí mismo. Que el sentido de la vida aparece cada día, en el olor a café de la mañana, en el libro que lees, en la música que oyes. Te das cuenta de que cada instante es ahora o nunca y nunca lo habías pensado. Cada día encuentras muchos sentidos por los que vivir, cada segundo de cada minuto de cada hora, son tus amigos, tu familia o simplemente la ilusión de que sea algo que aún no sabes.
Éste minuto que ahora vives es un recuerdo guardado el minuto siguiente, y todos son de una vida que te pertenece, la tuya. Los recuerdos que tienes de otras personas son TUYOS, es por tu vida por dónde pasan, y cada vez que los acaricies notarás los efectos en tu piel, será tu corazón el que se agite y puede que tus ojos los que se humedezcan. Si no son tuyos, díme de quién leches son!.
Yo me he dado cuenta, que no me apetece una mierda, que no te des cuenta, que hace tiempo que lo sabes, y que te has visto sonreir sabiéndolo, y que lo volverás a hacer.

Un abrazo grande porque si no, no te abarco ;-)
Demiurgo, cuando escribes así se me ponen los pelos de punta. Me ha encantado. ¿Autobiográfico?
Saludos.
Me ha gustado un montón! Antes de ver el mensaje de Campanilla, yo mismo iba a seguir... jeje. Un saludo a todos, y sigue escribiendo como lo haces, me ha transmitido mucho este último escrito tuyo.
Por un segundo viviendo ese recuerdo, vivir en él para no perder su esencia,guardarlo como un tesoro para recurrirlo como ambrosía cuando la hiel apremia tocar mi alma.
Por ese segundo, y sólo por ese aunque efímero sea, mi vida daría sin dudarlo un instante.
Aunque cada minuto después , el vacío y la incertidumbre de qué hacer, dónde ir, de encontrarle el sentido a lo que a veces no lo tiene o nos negamos a verlo como es.

Por cada porción de tiempo en el que nos encontremos perdidos absurdamente sumidos en una desesperación, tal vez nostalgia o anhelo de volver a sentir lo que ya no está.

Desconfías intentando explicar lo inexplicable de un adiós que perdura en el tiempo y te carcome deseando vivirlo otra vez , o tal vez, sólo recordarlo.

Me encanta leerte Demi, siempre consigues engancharme y leo todo hasta el final.

Un saludito de una sevillana perdía [bye]
Estamos profundos y melancólicos eh... juer vaya tres párrafos. Nunca te había leído nada tan "desgarrador".

Me suena tu nick ¿nos conocemos de algo? ¿has pensado en dedicarte a escribir? ¿has estado alguna vez en unos baños turcos?

Un abrazo.
Jeje, pues muchas gracias par de dos por arrancaros a ecribir una réplica tan perfecta. Muchas gracias en general a todos por escribir.

Tito Delbruck, a mí también me suena tu cara o_O XD XD XD Me parece a mí que va a ser de los baños esos...XDXDXD

Lo que tengo claro es una cosa...hace demasiado que no nos vemos, y a eso hay que ponerle remedio cuanto antes
Bueno, mi respuesta aquí casi que sobra, pues no tengo mucho que decirle a Demiurgo por aquí (se lo digo en persona, que me cuesta menos trabajo), que yo postee aquí es más para que se vea que las viejas glorias del foro aún siguen rondando. :D:D:D

Un saludo a todos, a ver si nos vemos juntitos, que van siendo horas de hacerlo.
7 respuestas