Quiero mas juegos que esten mal hechos
Cierto que puede adolecer de ciertos fallos, pero se puede tener en cuenta, digo yo, que es de los primeros (el primero, quizas? No llevo demasiado tiempo con mi X) que salio para esta consola, y todos sabemos lo que pasa con los juegos que salen al principio.
Excusa patatera... ya porque sea de los primeros no se puede criticar??? el juego tiene fallos a mansalbas... y porque os guste el juego no tiene que cegaros a la vista porque si está mal hecho está mal hecho....
El halo no esta mal hecho, esta hecho con prisas y se acabo, pero aun asi es 1 juegazo
Otra excusa, está mal hecho, otra cosa es que sea bueno o malo que yo en ningún momento lo he puesto en duda....
"Tas colao.... que sea mejor pues si.. pero de ahi a decir lo que has dicho... el mejor ejemplo lo tienes también con el colin mc rae 4 la diferencia es minima. "
Y.... ejem.... hay alguno que sea peor en la X que en PS??
En ningun momento he dicho que sea peor que la xbox pero tampoco como comparar de.....
Cuando veas los juegos de la X, los de la PS te pareceran antidiluvianos.
Si ahora resulta que la ps2 es un spectrum camuflado
.
Me da que has visto pocos juegos de la x.... con el halo ponlo a 50 HZ y no habra tirones...
Si quieres juegos MALOS Y MAL HECHOS, solo te digo 1, STAKE fortune fighters o algo asi, o el de bruce lee o el kabuki warriors....
pues la verdad es que la consola la tengo algo más de 1 mes y solo he visto 50 y poco juegos... no tendré la experiencia que tienes tu, pero para lo que he visto y repito de nuevo "EN MI OPINION" halo tiene miles de fallos, y no hay que darle más bombo...
Ahora que los juegos que has dicho... no es que esten mal hechos.. es que son malos de huevos
A ver si zanjamos esto y nos centramos en el post.
salu2