sabia q un dia me tocaria a mi

luces rojas, van dos veces que se me prenden, se va la imagen y joystick quedan titilando, me paso hoy 2 veces, tengo puesto el intercooler, la arranco y anda bien de nuevo, pero ya estoy nesperando el final, tengo aire acondicionado en el cuarto la uso vertical y esta super ventilada, no puedo creer que maicrosoft sea tan mierda para colmo soy de argentina asique ningun sat ni nada x el estilo la tendre que tiraR a la basura, o probar lo del secador de pelo,un abrazo y suerte a los que tienen la bomba d etiempo sin activar todavia, es modelo 2006 con lectort samsung y llevaba 9 meses o mas andando en perfrercto estado

pd: PODRA SER ALGO DEL INTERCOOLER O DEL ESTABILIZADOR DE TENSION, X SI ACASO LOS DESCONECTE PERO IGUAL SIN EL INTERCOOLER NO TIENE SENTIODO USARLA PORQUE SE FRIE
Yo tengo el intercooler desde hace casi un año y ningun problema...
Te tocara enviarla a Alemania, hazlo ya y te quitas de lios.
es que aqui en argentina no tenemos service oficial, la traje de españa, ahora hace 2 horas que la volvi a prender y por ahora no volvio a pasar pero calculo que estoy condenado no?
el sat es internacional creo, llama de todas formas tio o pierdes nada, mira el codigo de error q te da, si es el 0102 no es por sobrecalentamiento, si no que viene mal de farbica por la soldaduras o algo asi... [uzi] a mi me paso el 0102, de todas formas en un privado te digo una forma de solucionarlo
Si quitas el intercooler y funciona bien es culpa del intercooler. Ya le ha pasado a bastantes foreros de aqui, asi que prueba a ver si hay suerte.
hola colega parece que es intercooler tranquilo no te ofusques ok, sacale el intercooler que da problemas de alimentacion y tiende a dar falsas luces rojas, a mi amigo le paso eso le saco el intercooler y todo bien hasta ahora. salu2 desde peru!!
alguien sabe como saber el codigo de error, pq ami no me tiro nada en pantalla, solo las luces rojas y cuando vuelve a arrancar no me dice mas nada arranca perfecto, alguien sabe donde ver el codigo de error?, desconecto el intercooler?, y el estabilizador de tension???, muchas gracias x la ayuda
6 respuestas