Jejejejeje, yo tb me alegro, chichu, kreo ke esta mostrando su alegria al ver ke finalmente Toad ( ke no salia en ninguna imagen ni video ni nada ) si estará en el juego y veo ke akaban de añadir a una personajita mas a la familia Mario y esta muy mona la veremos en proximos juegos como tennis, golf o smash?
Edito!!!, se me habia olvidado mencionar ke el kart de Toad ( el ke se ve en la imagen ) es el kart de siempre y como se puede escoger coche en este juego pos ya no se podran kejar los ke no les gustaban los karts personalizados ( en mi opinion el kart de Toad y de Mario son los mejores )
jajaja, eso es que como todos los personajes tienen su "gemelo" (mario-luigi, tortuga sin alas y con alas....) pues a toad le han buscado su gemelo... bueno, su gemela
BIENNNN han puesto a TOAD mi preferido de la super, perfesto. A ver que tal el control jejejeje. Por cierto veo que el tio ya ha ligado jajajajaja[oki]
Espero q pongan como extra poder hacer las parejas a tu gusto y montarlos en el kart q quieras... Mario y Wario en el mismo kart? juas y Donkey y Bowser embutidos en el carrito de Baby Mario??
Escrito originalmente por redribbon Espero q pongan como extra poder hacer las parejas a tu gusto y montarlos en el kart q quieras... Mario y Wario en el mismo kart? juas y Donkey y Bowser embutidos en el carrito de Baby Mario??
Según tengo entendido esto esta confirmado, a excepcion del carrito de baby mario, ke solo lo podran utilizar ellos
Escrito originalmente por redribbon Espero q pongan como extra poder hacer las parejas a tu gusto y montarlos en el kart q quieras... Mario y Wario en el mismo kart? juas y Donkey y Bowser embutidos en el carrito de Baby Mario??
Seria una locura meter a esos dos en el carrito juas
Que alegriiiiaaaa!Con la desilusion que me lleve 2 semanas atrás!!Pues si,nintendo no podia hacernos esto!!!Pero recordad que en el MK 64 quitaron a koopa troopa, i ahora a vuelto!!!
Saludos!!
Melliug.
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
aki hay un ejemplo
encima con el coche de donkey, vaya mezcla
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
Pues la cuenta atras a comenzado a ver si para cuando salga he conseguido ahorrar la pasta xq me voy a dejar los duros en el BBA y el PSO y co nlo que se nos viene encima