Sabia que nintendo no podia hacerme esto :)

:):):):):):):):):):)

Imagen
[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
esto... No acabo de pillar el hilo este xDDD

Que es lo que te iba a hacer nintendo?
Jejejejeje, yo tb me alegro, chichu, kreo ke esta mostrando su alegria al ver ke finalmente Toad ( ke no salia en ninguna imagen ni video ni nada ) si estará en el juego y veo ke akaban de añadir a una personajita mas a la familia Mario y esta muy mona :P la veremos en proximos juegos como tennis, golf o smash? [poraki]

Edito!!!, se me habia olvidado mencionar ke el kart de Toad ( el ke se ve en la imagen ) es el kart de siempre y como se puede escoger coche en este juego pos ya no se podran kejar los ke no les gustaban los karts personalizados ( en mi opinion el kart de Toad y de Mario son los mejores )
jajaja, eso es que como todos los personajes tienen su "gemelo" (mario-luigi, tortuga sin alas y con alas....) pues a toad le han buscado su gemelo... bueno, su gemela [carcajad]
Se la tenian callada los muy putas [+risas]. Ya me extrañaba que no saliese toad y encima ahora sale con parejita [looco] .

un salu2!
Pues bien por haber puesto a Toad, para mi el mejor personaje. No habia visto hasta el momento a Baby Luigi, pero menudo es. Esperemos que este guapo.
Me alegro un monton porque tambien es mi personaje favorito

Un saludo
Me alegro de que pongan a Toad es uno de los grandes aunque para mi siempre sera el mejor DK [chulito]

Saludos [bye]
Que estaria haciendo con la nueva pareja para tardar tanto en salir en las fotos?¿?¿ [sonrisa]
BIENNNN han puesto a TOAD mi preferido de la super, perfesto. A ver que tal el control jejejeje. Por cierto veo que el tio ya ha ligado jajajajaja[oki]
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!q ganas tengo de pillar este juego!!!!!

Dioxxxx!!!!Al final lo del modo online ese,va a funcionar??Se sabe algo?
Espero q pongan como extra poder hacer las parejas a tu gusto y montarlos en el kart q quieras... Mario y Wario en el mismo kart? juas y Donkey y Bowser embutidos en el carrito de Baby Mario??
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por redribbon
Espero q pongan como extra poder hacer las parejas a tu gusto y montarlos en el kart q quieras... Mario y Wario en el mismo kart? juas y Donkey y Bowser embutidos en el carrito de Baby Mario??

Según tengo entendido esto esta confirmado, a excepcion del carrito de baby mario, ke solo lo podran utilizar ellos

salu2

Seria una locura meter a esos dos en el carrito juas [maszz]
juas.. menos mal ke tb esta toad.. cago en to si no esta no seria lo mismo...

nintendo es fiel a lo suyo.. y nosotros a lo nuestro XD
Que alegriiiiaaaa!Con la desilusion que me lleve 2 semanas atrás!!Pues si,nintendo no podia hacernos esto!!!Pero recordad que en el MK 64 quitaron a koopa troopa, i ahora a vuelto!!!
Saludos!!
Melliug.
yo keria a Sonic y Tails.. pero bueno.. k se le va a hacer..

aki hay un ejemplo
Imagen
Imagen
encima con el coche de donkey, vaya mezcla
k ganas de pillar ya el juego...weno,parece ser k este es el mario kart k tos hemos soñado...el mario kart perfesto...
Pues la cuenta atras a comenzado :) a ver si para cuando salga he conseguido ahorrar la pasta xq me voy a dejar los duros en el BBA y el PSO y co nlo que se nos viene encima [+risas]
Si se puede Bowser y Mario en el kart de Donkey... Porqe no BoWser y Donkey en el carrito de Baby Mario?
Dios q salga yaaaaaaaaaaaaaaaa
20 respuestas