sabiais k estan haciendo un Superbike 2007 ?!?!?!

wola a todos , estaba visitando mi tipica lista de webs de videojuegos cuando me encontrado con esto : http://www.gameprotv.com/superbike-2007-entrevista-video-3124.html
No se vosotros pero yo no tenia ni idea de k alguien estaba haciendo un juego de superbikes para la 360 , bueno por lo k dice es multiplataformas pero da igual , lo importante es k la 360 tb sera una de las afortunadas. Ahora me pondre a buscar mas informacion pero de moment me han dado una gran alegria , aun me acuerdo de las viciadas a los superbikes de PC k eran divertidos y ademas realistas !
pues menos mal porue en motos anda algo floja :-|
Salia en la revista oficial del mes pasado!!! puede estar muy bien
mola mola ...mas juegos mas es la guerra
Muy buena noticia!. Pero a mi parecer tendrían que hacerle la competencia a futuros Tourist Trophy de la PS3 (si es que está planeado).

La verdad que me dejó con muy buen sabor de boca pero imaginaoslo con el Live, gráficos más espectaculares y más motos!!!. La bomba!

Esperemos que tomen nota alguna productora para que se pongan manos a la obra.
buscando informacion he visto k ayer fue la presentacion en españa ( madrid ) y k las versiones de ps2 y psp saldran en abril , mientras k la nuestra pa otoño ..... sigue siendo una gran noticia pero menuda jodida , otoño lo veo muy lejos !!!!
me alegra esta noticia

gracias por la info!
Muuuy buena noticia, me depcionó mucho el Moto GP.
marcmago escribió:buscando informacion he visto k ayer fue la presentacion en españa ( madrid ) y k las versiones de ps2 y psp saldran en abril , mientras k la nuestra pa otoño ..... sigue siendo una gran noticia pero menuda jodida , otoño lo veo muy lejos !!!!

Pero eso significa que van a tomarse su tiempo para mejorar todo el juego en la consola, no es lo mismo programar para PSp que para XBOX360 [carcajad] . Asi que no hay que perder la calma, paciencia.
10 respuestas