¿Sabíais que la Xbox está en el Libro Ginness de los Records?

Ayer, después de que me lo regalaran por reyes, por fin llegue a la sección donde estaban las consolas y los videojuegos, y aparecía la Xbox con el record a la consola más avanzada del mundo. Esto es lo que pone exactamente:

Fuente:Guinness World Records 2003

LA CONSOLA DE JUEGOS MÁS AVANZADA: Con una unidad CPU Intel 733 MHz, la consola Xbox de Microsoft es la más rápida que existe en la actualidad. Su procesador de gráficos, un chip de diseño especial que funciona a 250 MHz, se encuentra también por delante de sus competidores. Es la primera consola de juegos comercializada por la compañía fundada por Bill Gates (EE.UU.) y salió a la venta en noviembre de 2001 en EE.UU.

jeje esto ya se sabía pero lo que yo no sabía era que tenga un Guinnes :Ð
Venga un saludo, [360º]
siesk... el k sabe sabae y el k no... no ein? ein? ein? [666]
Oléeee si señor eso es un premio y no los de Hobby mierdas
jejeje....no hay nada como ser el bill gates....
Te ponen en todos lados.
pues yo tengo la ps2 y la xbox ... y me convence mas la ps2, aun ke la xbox tampoco esta tan mal
Escrito originalmente por Campi
pues yo tengo la ps2 y la xbox ... y me convence mas la ps2, aun ke la xbox tampoco esta tan mal

eso es porque te gustan mas los juegos de PS2, nadie dice que sea imposible. pero tendras que reconocer que en fuerza bruta la Xbox la gana ^^*
Escrito originalmente por Campi

jajajaja,ya estamos,y que tiene que ver eso??eso no quita que xbox sea la consola mas avanzada,que es lo que se premia.Tambien yo prefiero la Snes antes que la PS2,no te jode[+risas]
ese premio va a cambiar cada dos por tres de propietario que parida.
Ese record no tiene ningún valor. Todos sabemos que es algo temporal y casual, en teoría, en el libro de records del año cuando salio la ps2 tb debio aparecer la misma, no ? pq era la más avanzada de su generación, lo cual no significa nada más que eso. A mi eso no me impresiona. Recordais el anuncio "La potencia sin contro..." pues eso es lo bueno, que aprovechen su potencia creando juegos de calidad y que nos dejen pegados a la consola, como los buenos libros.
Escrito originalmente por Dr_Strange
Recordais el anuncio "La potencia sin contro..." pues eso es lo bueno, que aprovechen su potencia creando juegos de calidad y que nos dejen pegados a la consola, como los buenos libros.

Hombre, pues yo creo que ya hay unos cuantos de esos eh?, tal vez te valga con Panzer Dragoon Orta, DOA3, DOAXtreme, Racing Evoluzione :D, yo creo que son juegos que han marcado un antes y un despues en este mundillo, aunque claro, seguro que hay otros que piensan distinto [sonrisa]
Claro... cuando salio la psx era la mas avansada de la fecha... cuando salio el n64 era el mas avansado de la fecha... cuando salio la dc era la mas avansada de la fehca.... cuando salio el ps2 era el mas avansado de la fecha... paso con la Xbox y en un futuro cualquier consola le quitara el trofeo

No es nada de otro mundo XD
:p claro q es la consola más avanzada hasta la fecha y que en un futuro otras consolas le quitaran el puesto; pero de momento es la Xbox quien tiene el guinness y como esto es un foro de la Xbox yo lo expongo.
Un saludo [barret]
Escrito originalmente por trasgu111
:p claro q es la consola más avanzada hasta la fecha y que en un futuro otras consolas le quitaran el puesto; pero de momento es la Xbox quien tiene el guinness y como esto es un foro de la Xbox yo lo expongo.
Un saludo [barret]

AmenX-D
Pues yo creo que el record esta mal, de principio y de planteamiento... Deberian de llamarlo "record a la consola mas potente" no "mas avanzada". Porque la xbox tecnologicamente es muy potente pero no es la mas avanzada, puesto que no innova tecnologicamente, su tecnologia es "habitual".
Yo considero que si nos referimos a la "mas avanzada" deberiamos de hablar de la ps2, puesto que su tecnologia es totalmente propietaria y en calculo bruto supera al pentium3 de la X...

Quizas soy un techie un tanto purista, no se, jejejejeje [boing]
Escrito originalmente por Kamainae
Pues yo creo que el record esta mal, de principio y de planteamiento... Deberian de llamarlo "record a la consola mas potente" no "mas avanzada". Porque la xbox tecnologicamente es muy potente pero no es la mas avanzada, puesto que no innova tecnologicamente, su tecnologia es "habitual".
Yo considero que si nos referimos a la "mas avanzada" deberiamos de hablar de la ps2, puesto que su tecnologia es totalmente propietaria y en calculo bruto supera al pentium3 de la X...

Quizas soy un techie un tanto purista, no se, jejejejeje [boing]

pero quizas lo de "mas avanzada",sea por la inclusion de un disco duro de serie,y por el sonido DD ,no se,digo yo vamos
A eso me refiero, que son tecnologias muy usadas... no es un formato propietario revolucionario, pero ojo que no le quito merito a la X, solo digo que es un pc y por lo tanto no se merece el titulo de "avance tecnologico" :-)
A eso me refiero, que son tecnologias muy usadas... no es un formato propietario revolucionario, pero ojo que no le quito merito a la X, solo digo que es un pc y por lo tanto no se merece el titulo de "avance tecnologico" :-)

ala,era lo que te faltaba por decir

no le quito merito a la X, solo digo que es un pc

siempre lo mismo [noop]

ademas,tu perdona que te diga chico,pero no has leido la noticia

dice "la CONSOLA mas AVANZADA,",eso no quiere decir que esas tecnologias no se hayan usado,valgame dios,si no que en una consola es revolucionario puesto que con el disco duro te ahorras bastantes pelas en tarjetas de memoria(MUUCHAS PELAS),y ese sonido de la X[babas]
ademas,tu perdona que te diga chico,pero no has leido la noticia

dice "la CONSOLA mas AVANZADA,",eso no quiere decir que esas tecnologias no se hayan usado,valgame dios,si no que en una consola es revolucionario puesto que con el disco duro te ahorras bastantes pelas en tarjetas de memoria(MUUCHAS PELAS),y ese sonido de la X

Vamos a ver si nos entendemos... yo desde un primer momento hablo mirando la arquitectura del sistema, yo no me meto en manidas discusiones de sobre que consola es mejor(me quedo con la nes)...

Vamos a ver si nos entendemos... yo desde un primer momento hablo mirando la arquitectura del sistema, yo no me meto en manidas discusiones de sobre que consola es mejor(me quedo con la nes)...

tranki joer,no te lo decia en plan discusion,me callo entonces [decaio]

PD: sigues sin entenderme,yo tampoco me meto en que consola es mejor,solo he respondido a los que has dicho:

que son tecnologias muy usadas.

y yo te respondi,que en UNA CONSOLA(que a eso es el premio),Si es nuevo,y avanzado

enga,olvidemoslo,no convirtamos esto en un Ferry vs Kamainae

salu2 y buen rollo hombre [beer]
Jodo, yo no creia que estabamos discutiendo ein? yo solo estaba defendiendo un punto de vista. Lo que pasa es que mi faceta de japones me obliga a rayarme mucho la cabeza dandole vueltas a las cosas jeje [alien]

Venga tio saludos, y que conste que las polemicas a veces estan bien(por eso se llama foro de discusion) jejeje [bye]
Jodo, yo no creia que estabamos discutiendo ein? yo solo estaba defendiendo un punto de vista. Lo que pasa es que mi faceta de japones me obliga a rayarme mucho la cabeza dandole vueltas a las cosas jeje [alien]

Venga tio saludos, y que conste que las polemicas a veces estan bien(por eso se llama foro de discusion) jejeje [bye]

a veces sienta bien discutirX-D,lo dicho,salu2[beer]
Si seguro rompen ese record [cartman] no se preocupen [tadoramo]
21 respuestas