Aunque esta feo, y tal, me voy a mojar, y esta vez reconzco que me la puedo ganar y que esto me puede salir caro...
Pero hay cierta compañia de este sector, que se dedica simplemente a "copiar", lo que otras compañias investigan, desarrollan y mejoran....
Si esto va para alante, habriremos un hilo donde corresponda, pero pensarlo bien.....
Todos sabes quien es la compañia que mas investiga y innova.... y la que lo compra todo y la que lo imita todo.......
¿Por que un sistema de vibracion del mando, lo han tenido que quitar de la proxima consola?
¿Por que sus consolas se rompen tan pronto? La V3 la unica en condiciones....
¿Por que las placas de ciertas consolas vienen con el hueco del chip que mas les corresponden?
Simplemente digo desde aqui, que los tiempos cambian, pero solo una compañia es la que tiene el mismo espiritu, y quizas no sea la que mas venda, pero yo si me compro sus consolas, primero para apoyarles, y segundo, por que hacen juegos que marcan un antes y un despues..... te puede gustar o no, pero has de reconocer que en lo suyo son los que marcan por donde ira la evolución.....
Gracias a todos los que me ayudan.