Sabiais que Microsoft tiene un sistema igual que el sixaxis a la venta desde... EL 98

Aunque esta feo, y tal, me voy a mojar, y esta vez reconzco que me la puedo ganar y que esto me puede salir caro...

Pero hay cierta compañia de este sector, que se dedica simplemente a "copiar", lo que otras compañias investigan, desarrollan y mejoran....

Si esto va para alante, habriremos un hilo donde corresponda, pero pensarlo bien.....

Todos sabes quien es la compañia que mas investiga y innova.... y la que lo compra todo y la que lo imita todo.......

¿Por que un sistema de vibracion del mando, lo han tenido que quitar de la proxima consola?
¿Por que sus consolas se rompen tan pronto? La V3 la unica en condiciones....
¿Por que las placas de ciertas consolas vienen con el hueco del chip que mas les corresponden?

Simplemente digo desde aqui, que los tiempos cambian, pero solo una compañia es la que tiene el mismo espiritu, y quizas no sea la que mas venda, pero yo si me compro sus consolas, primero para apoyarles, y segundo, por que hacen juegos que marcan un antes y un despues..... te puede gustar o no, pero has de reconocer que en lo suyo son los que marcan por donde ira la evolución.....

Gracias a todos los que me ayudan.
zheo escribió:De momento la única joya que he visto aquí ha sido tus triunfal aportaciones... hablando de lo malo que soy. Grande!
Por otro lado, comenta esos post y la primera reincidencia de la que hablas, por mi no te cortes. Porque para soltar la lengua a faltar te ha sobrado tiempo.

O "aguantando gilipolleces desde hace demasiado tiempo".

PD:
Me refería a la primera definición de lechón: "Cochinillo que todavía mama", por lo joven de tus comentarios. Aún no te mereces insultos ;)

Ah vale, es que estas en otro nivel...

Tendremos que hacerte unos foros especiales para ti [pos eso]
bestcid escribió:
Ah vale, es que estas en otro nivel...

Tendremos que hacerte unos foros especiales para ti [pos eso]

No pareces tener mucho nivel de comprensión escrita, porque no se en qué parte de mi mensaje has deducido que "estoy en otro nivel"

En fin, que hasta ahora lo único que has hecho en este post es hablar mucho, y demostar nada. Sigue sigue, que me lo estoy pasando en grande.
zheo escribió:No pareces tener mucho nivel de comprensión escrita, porque no se en qué parte de mi mensaje has deducido que "estoy en otro nivel"

En fin, que hasta ahora lo único que has hecho en este post es hablar mucho, y demostar nada. Sigue sigue, que me lo estoy pasando en grande.

Bueno, otros lo demuestran todo... [666]

Sigue, que nos lo estamos pasando pipa viendo tus joyitas de posts, esque encima se cree bueno y todo jaujaujauaja

Aver cuando me pones en tu firma, que quiero ser famoso [rtfm]
En realidad, en física, usar espacios de N dimensiones para sistemas que tienen N grados de libertad no es nada raro. De todas formas, yo creo que le han puesto ese nombre simplemente porque queda mejor que llamarlo 3AXISAND3ANGLES :p .

saludos
bestcid, no has hecho mas que entrar a matar y a buscar pelea.

Creo que zheo se ha expresado bastante claro. Si tú no alcanzas pues oye no es su problema. Tampoco es mi problema.... ahora, si solo vienes a tocar la moral la verdad me veré en la obligación de reportar el hilo para que te den un toque de atención.

Lo dicho, espero que tengas algo que aportar al hilo sino ya tardas en irte por donde has venido [burla3]

Por lo demás creo que ya hablamos largo y tendido sobre mandos en aquel post que todos, supongo, recordamos (no hace mucho). Así que volver sobre lo mismo es absurdo, aunque si quereis reflotamos el hilo y continuamos dando guerra [sati]
Que tardecita llevo, son bastante entretenidas estas peleas. Lo bueno es que ahora ya sé como funciona el sixaxis, más o menos xk ahora no sé si hay 5 o seis dimensiones.

En cuanto a lo del mando pues nada yo creo que ya estaba trillado eso.

Salu2
fenderslender escribió:Que tardecita llevo, son bastante entretenidas estas peleas. Lo bueno es que ahora ya sé como funciona el sixaxis, más o menos xk ahora no sé si hay 5 o seis dimensiones.

Hay 4Dimensiones, porque kutargaui lo vale :-O
57 respuestas
1, 2