no veo necesario el tener que justificar nada, tengo muy poco tiempo libre como para andar mintiendo, pero dado que dudas de mi echa un vistazo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_cartesianas
y si sigues con dudas (o no sabes lo que es un octante o un vector unitario o una matriz de trasformacion), y dado que segun tu y cito:
maesebit escribió: Eso te pasa por faltar a clase y luego fotocopiarte los apuntes.
de lo cual se deduce que no se de lo que hablo y por lo tanto no te lo podre cristianizar, pues cojes y miras mas informacion en los libros que tengas en casa, en tus libros de la universidad o si no tienes el google, que fijo que encuentras lo que yo te escribi arriba (sacado de un libro de ingenieria mecanica,si, aunque no te lo creas tengo libros, y hasta los leo) dcihop por alguien del que te fies mas
me parece que estos foros son para hablar o discutir las cosas (que no todos tenemos por que estar de acuerdo en todo), pero en ningun momento para "acuchillar" a nadie, ya es la 3 o 4 vez que entras a cuchillo conmigo en un hilo, yo no se quien eres y tu no sabes quien soy, yo puedo tener la carrera de mecanica, una ingenieria o un fp de peluqueria, yo no se que estudios o trabajo tienes tu ni el resto y por eso trato a todos con respeto y si digo rn un hilo que bajo mi opinion alguien se equivoca lo hago desde el mas absoluto de los respetos y siempre desde mis conocimientos personales, por que yo , aunque trabajo de vendedor de electronica,he estudiado, como el resto, y alomejor entro en una discusion de electronica con un ingeniero asi que si le digo que se equivoca es por que lo creo, y de ahy empezamos a debatir o a discutir, pero siempre desde el respeto hacia los demas, que por que estemos detras de un teclado y no nos veamos las caras somos personas,asi que lo que yo te diria es que estes deacuerdo o desacuerdo conmigo o con lo que digo, pero respeta