Sabiais que Microsoft tiene un sistema igual que el sixaxis a la venta desde... EL 98

Sabiais que Microsoft tiene un sistema igual que el sixaxis a la venta desde... EL AÑO 1998!!!

Demostración? Claro, y la mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=rShyYD1oLPw

El tema es... porqué Microsoft abandonó la idea para el futuro? Es posible que Microsoft descubriera un fallo grave en el sistema que les dejara ver que se convertiria en un fracaso total? Estará esperando a denunciar a Sony por plagio cuando saquen la consola? O quizás está esperando para poder chantajear a Sony y así que Microsoft se adentre también en el mundo de las televisiones? (poco a poco nos van dominando... xD)

La cosa es que pinta muy muy extraña... Sony saca en su consola un avance que lleva en el mercado 8 años... Pienso que alguien deberia de investigar todo esto, quizás es el próximo brochazo de mierda que nos pegan estos señores xD.
Ves conspiraciones donde no hay. Dejaron de fabricarlo pq básicamente la gente pasaba del mando.
Ganas de crear polemica sobre un tema mas que hablado ... [oki]
Pero ahora como lo venden con PS3, la idea es la santa polla y todos lo alaban. xD

Tenia que soltar esa ironia xD
Si no recuerdo mal, esos mandos de ms, lo que tenian era como una especia de liquido que al moverse era lo que hacia el movimiento, tampoco quiero equivocarme :p.
Se agradece la noticia del hilo, pero se lleva sabiendo de eso (incluso de ese video) el mismo dia que Sony presentó dicho mando en el E3.
esos mandos no son ninguna inovacion, los tiene logitech,microsoft y trust que se me vengan ahora a la memoria, es mas, en megadrive ya hubo uno.

no han inventado nada, solo lo evolucionan,por ejemplo el mando de la wii es un diseño del 88 para un amndo de nes (obviamente no tenian la tecnologia de hoy)
En realidad ese mando tiene dos ejes creo recordar. El de la PS3 6 (de ahí el nombrecito de marras) es un pelin más elaborado.

Por otro lado, ¿qué os creeis que es en esencia el WiiMote? No funciona con "majia" precisamente...
zheo escribió:En realidad ese mando tiene dos ejes creo recordar. El de la PS3 6
Acabas de elevar a la PS3 de la 4ª Dimension donde ya estaba a la 6ª [+risas]

El mando de PS3 detecta 3 ejes, basicamente porque no hay mas dimensiones espaciales. :p

El mando de MS creo que efectivamente detecta solo 2 ejes.

Supongo que el motivo por el que se abandono el tema fue porque MS pensaba que lo sacaria y empezaria a recibir soporte de software y a venderse como churros por arte de magia, y obviamente, no fue asi. Sin soporte de software no hay usuarios, y sin usuarios no hay soporte de software. Asi que si alguien no hace esfuerzo para empujar la bola y echarla a rodar, esta no lo va a hacer por si sola porque si.
maesebit escribió: Acabas de elevar a la PS3 de la 4ª Dimension donde ya estaba a la 6ª [+risas]

OMG!!! 4D!! 120FPS!!!!!!![qmparto]

El mando de PS3 detecta 3 ejes, basicamente porque no hay mas dimensiones espaciales. :p

Me refiería a ejes como translación y giro. El famoso "six degrees of freedom"
a ver os acordais del siderwinner pro?

Imagen

este hacia algo asi, yo lo tenia. Es parecido no?
TriGuN escribió:a ver os acordais del siderwinner pro?

este hacia algo asi, yo lo tenia. Es parecido no?

Es que es del que estamos hablando ;-)
zheo escribió:Me refiería a ejes como translación y giro. El famoso "six degrees of freedom"
Si, pero eso no son ejes. Es rotacion y traslacion en los 3 ejes espaciales. :p

El de MS no tengo ni idea si tambien detectaba traslacion o solo rotacion. (Por su antiguedad diria que solo rotacion)
me parece que mezclais churras con merinas, una cosa son los ejes espaciales (que son tres) y otra cosas son los ejes de movimientos o traslacion, hay algun forero que solo sea capaz de moverse solo adelante,arriba y atras, o nos podemos mover adelante y atras,arriba y abajo, y derecha e izq., pues eso....una cosa es que solo haya 3 ejes y otra es que no los puedas combinar, es decir moverte hacia atras mientras bajas,por poner un ejemplo, eso con tres eje solo no puedes,no se si me explico, los amndos antiguos o subias o bajabas pero no podias subir y desplazarte a la vez, eso se hacia conmbinando la funcion de detecion de movimientros con los botones, los mandos que se estan presentando son capaces de trabajar con seis ejes de movimiento, es decir, los tres ejes espaciles combinados para poder hacer 2 cosas a la vez.no se si he logrado explicarme bien.
the iniston escribió:me parece que mezclais churras con merinas, una cosa son los ejes espaciales (que son tres) y otra cosas son los ejes de movimientos o traslacion, hay algun forero que solo sea capaz de moverse solo adelante,arriba y atras, o nos podemos mover adelante y atras,arriba y abajo, y derecha e izq., pues eso....una cosa es que solo haya 3 ejes y otra es que no los puedas combinar, es decir moverte hacia atras mientras bajas,por poner un ejemplo, eso con tres eje solo no puedes,no se si me explico, los amndos antiguos o subias o bajabas pero no podias subir y desplazarte a la vez, eso se hacia conmbinando la funcion de detecion de movimientros con los botones, los mandos que se estan presentando son capaces de trabajar con seis ejes de movimiento, es decir, los tres ejes espaciles combinados para poder hacer 2 cosas a la vez.no se si he logrado explicarme bien.
Cada vez que abres la boca sube el pan, colega. [qmparto]

Ahora resulta que hace falta un nuevo eje dimensional para determinar cada una de las variables posibles dentro de ellos. [qmparto]

A ver, que te lo explico despacito.

1- Poder detectar el movimiento de varios de los ejes al mismo tiempo no significa que hayan mas ejes. A ver si ahora vas a venir tu a redefinir el Universo. XD

2- Los 6 grados de movimiento son rotacion y traslacion en cada uno de los 3 ejes espaciales que existen (si, si, no existen mas, por mucho que te empeñes.) [qmparto]

3- Lo que no detectaban los mados antiguos eran valores positivos y negativos dentro del mismo eje. (supongo que te referiras a eso, porque si no, te toda la vida del señor los mandos han detectado los valores X+Y)
maesebit escribió: Cada vez que abres la boca sube el pan, colega. [qmparto]

Ahora resulta que hace falta un nuevo eje dimensional para determinar cada una de las variables posibles dentro de ellos. [qmparto]

A ver, que te lo explico despacito.

1- Poder detectar el movimiento de varios de los ejes al mismo tiempo no significa que hayan mas ejes. A ver si ahora vas a venir tu a redefinir el Universo. XD

2- Los 6 grados de movimiento son rotacion y traslacion en cada uno de los 3 ejes espaciales que existen (si, si, no existen mas, por mucho que te empeñes.) [qmparto]

3- Lo que no detectaban los mados antiguos eran valores positivos y negativos dentro del mismo eje. (supongo que te referiras a eso, porque si no, te toda la vida del señor los mandos han detectado los valores X+Y)


[toctoc] hablo el mesias,os dejo con el que os iluminara,por que el no debate, sentencia,te alabamos mesias [tadoramo] [tadoramo]
the iniston escribió:
[toctoc] hablo el mesias,os dejo con el que os iluminara,por que el no debate, sentencia,te alabamos mesias [tadoramo] [tadoramo]
En vez de decir tantas polladas corre y comprate un par de libros. XD
paso (de discutir, libros tengo unos cuantos), asi que voy ha hacer una cosas: todos mis apuntes sobre las coordenas cartesianas voy a meterles fuego pero ya.
ami me enseñaron que las coordenas se componen de un eje en la recta, por dos ejes en el plano, y tres en el espacio.
the iniston escribió:todos mis apuntes sobre las coordenas cartesianas voy a meterles fuego pero ya.
Pero leetelos antes, si no menudo desperdicio. Eso te pasa por faltar a clase y luego fotocopiarte los apuntes. XD
Para definir la posición de orientación de un objeto en general en un espacio tridimensional (3D) son necesarios seis ejes o grados de libertad. La posición del objeto deben definirse en coordenadas cartesianas (x, y, z) en relación con un punto de referencia fijado. También son alternativas a esto definir la posición en coordenadas cilíndricas o esféricas. Utilizando las coordenadas cartesianas la orientación puede definirse por una secuencia de tres rotaciones alrededor de los ejes x, y, z. Si se usan los mismos términos que, por ejemplo, para un barco o un avión las rotaciones corresponden al, balanceo, inclinación o guiñada. La orientación puede también definirse por los ángulos de Euler (f, q, y). Si se fija a un objeto un sistema de coordenadas rectangulares su orientación puede expresarse como una sucesión de giros alrededor de cada eje. Si el objeto se gira primero alrededor del eje “z” en un ángulo “f”, luego alrededor del eje y (girado) en un ángulo “q” y luego de nuevo alrededor de eje “z” (girado) en un ángulo “y”, su orientación puede describirse por el juego de ángulos de Euler (f, q, y). Un brazo robotico, por ejemplo,necesitaria por lo tanto seis grados de libertad si se ha de desplazar el efector terminal a cualquier posición de orientación arbitraria. Si hay menos de seis grados de libertad la serie de posiciones y orientaciones alcanzables será limitada


asi que esto es todo mentira....
No, solo es mentira lo de los 6 ejes. Curioso que luego solo mencione 3 en el resto del texto. No sera que esa parte la has añadido tu, eh pillin? [qmparto]

En fin. Ahora resultara que X' Y' y Z' son ejes diferentes a X Y y Z
no veo necesario el tener que justificar nada, tengo muy poco tiempo libre como para andar mintiendo, pero dado que dudas de mi echa un vistazo a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_cartesianas

y si sigues con dudas (o no sabes lo que es un octante o un vector unitario o una matriz de trasformacion), y dado que segun tu y cito:
maesebit escribió: Eso te pasa por faltar a clase y luego fotocopiarte los apuntes. XD


de lo cual se deduce que no se de lo que hablo y por lo tanto no te lo podre cristianizar, pues cojes y miras mas informacion en los libros que tengas en casa, en tus libros de la universidad o si no tienes el google, que fijo que encuentras lo que yo te escribi arriba (sacado de un libro de ingenieria mecanica,si, aunque no te lo creas tengo libros, y hasta los leo) dcihop por alguien del que te fies mas

me parece que estos foros son para hablar o discutir las cosas (que no todos tenemos por que estar de acuerdo en todo), pero en ningun momento para "acuchillar" a nadie, ya es la 3 o 4 vez que entras a cuchillo conmigo en un hilo, yo no se quien eres y tu no sabes quien soy, yo puedo tener la carrera de mecanica, una ingenieria o un fp de peluqueria, yo no se que estudios o trabajo tienes tu ni el resto y por eso trato a todos con respeto y si digo rn un hilo que bajo mi opinion alguien se equivoca lo hago desde el mas absoluto de los respetos y siempre desde mis conocimientos personales, por que yo , aunque trabajo de vendedor de electronica,he estudiado, como el resto, y alomejor entro en una discusion de electronica con un ingeniero asi que si le digo que se equivoca es por que lo creo, y de ahy empezamos a debatir o a discutir, pero siempre desde el respeto hacia los demas, que por que estemos detras de un teclado y no nos veamos las caras somos personas,asi que lo que yo te diria es que estes deacuerdo o desacuerdo conmigo o con lo que digo, pero respeta
El mando con detector de movimiento no es un invento de hoy precisamente, como bien dices, ya existe desde antes del 2000. La idea es buena, pero de nada te sirve si el usuario no lo compra y más importante, si las desarrolladoras no lo aprovechan.

El caso de PS3 es distinto por mucho que MS lo quiera criticar. La diferencia respecto al PC es que todas las PS3 tiene el mando con detector y por tanto las desarrolladoras lo tienen en cuenta para sus juegos, en el PC fué un fracaso porque ¿quien tiene ese mando?
the iniston escribió:pero dado que dudas de mi echa un vistazo a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_cartesianas
Ya veo que sabes usar la Wikipedia. Ahora solo te falta LEER

Podias aunque fuese haber leido la primera linea del articulo al que enlazas, y dejar de decir idioteces:

Las coordenadas cartesianas son un sistema de coordenadas formado por un eje en la recta, por dos ejes en el plano, tres en el espacio, mutuamente perpendiculares que se cortan en el origen
Que porque M$ paso de eso???, muy facil, porque eso es una puta castaña. De hecho la unica duda que tengo de pillar la PS3 es por su mierda de mando. Vamos, jugar a un COD2/3, o GOW sin vibración...
La pregunta es, no tuvo exito en PC por que era una mierda o porque no habia juegos que lo aprovecharan? ein?

Ahi queda la duda, pq ya sabemos que en Pc salen cientos de cosas (muchas buenas) que se pierden por que no hay nada que les saque partido.
Yo me compre el juego con ese mando y te digo que era una mierda....

Era una pollada que solo servia para cuando llegaba algun amigo "vacilarle" xDD pero por lo demas yo jugaba con el analogico.. era un coñazo moverte con el mando ;)
the iniston escribió:Para definir la posición de orientación de un objeto en general en un espacio tridimensional (3D) son necesarios seis ejes o grados de libertad. La posición del objeto deben definirse en coordenadas cartesianas (x, y, z) en relación con un punto de referencia fijado. También son alternativas a esto definir la posición en coordenadas cilíndricas o esféricas. Utilizando las coordenadas cartesianas la orientación puede definirse por una secuencia de tres rotaciones alrededor de los ejes x, y, z. Si se usan los mismos términos que, por ejemplo, para un barco o un avión las rotaciones corresponden al, balanceo, inclinación o guiñada. La orientación puede también definirse por los ángulos de Euler (f, q, y). Si se fija a un objeto un sistema de coordenadas rectangulares su orientación puede expresarse como una sucesión de giros alrededor de cada eje. Si el objeto se gira primero alrededor del eje “z” en un ángulo “f”, luego alrededor del eje y (girado) en un ángulo “q” y luego de nuevo alrededor de eje “z” (girado) en un ángulo “y”, su orientación puede describirse por el juego de ángulos de Euler (f, q, y). Un brazo robotico, por ejemplo,necesitaria por lo tanto seis grados de libertad si se ha de desplazar el efector terminal a cualquier posición de orientación arbitraria. Si hay menos de seis grados de libertad la serie de posiciones y orientaciones alcanzables será limitada


asi que esto es todo mentira....


Vaya parece que nos ha salido otro listo como el que había hace un tiempo que hacia un copy paste mal hecho en las discusiones creo contra Shadow Land sin entender ni lo que ponía.

Aqui el texto original.

---------------------
Para definir la posición de orientación de un objeto en general en un espacio tridimensional (3D) son necesarios y suficientes seis parámetros. La posición del objeto puede definirse en coordenadas cartesianas (x, y, z) en relación con un punto de referencia fijado. También son alternativas a esto definir la posición en coordenadas cilíndricas o esféricas. Utilizando las coordenadas cartesianas la orientación puede definirse por una secuencia de tres rotaciones alrededor de los ejes x, y, z. Si se usan los mismos términos que para un barco o un avión las rotaciones corresponden al, balanceo, inclinación guiñada. La orientación puede también definirse por los ángulos de Euler (ð, ð, ððð Si se fija a un objeto un sistema de coordenadas rectangulares su orientación puede expresarse como una sucesión de giros alrededor de cada eje. Si el objeto se gira primero alrededor del eje “z” en un ángulo “ð”, luego alrededor del eje y (girado) en un ángulo “ð” y luego de nuevo alrededor de eje “z” (girado) en un ángulo “ð”, su orientación puede describirse por el juego de ángulos de Euler (ð, ð, ðð. Un robot por lo tanto necesita seis grados de libertad si se ha de desplazar el efector terminal a cualquier posición de orientación arbitraria. Si hay menos de seis grados de libertad la serie de posiciones y orientaciones alcanzables será limitada.
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y el link http://html.rincondelvago.com/robotica.html


Donde pone lo de los seis ejes majeton?? X-D Anda dejalo que estás quedando muy mal. No pasa nada por no saber algo o confundirse, pero hacer este tipo de cosas es de poco sentido común.
Pues yo no se vosotros pero yo veo jugar así una puta mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Encima sin vibracion.....
the iniston escribió: lo que yo te escribi arriba (sacado de un libro de ingenieria mecanica)


yo no miento, y por eso me parece haber dejado claro que el texto lo he copiado...
lo cual no significa que no sepa de que hablo,sencillamente yo no lo hubiera explicado asi.


maesebit escribió:Las coordenadas cartesianas son un sistema de coordenadas formado por un eje en la recta, por dos ejes en el plano, tres en el espacio, mutuamente perpendiculares que se cortan en el origen


eso ya te lo puse yo la 3 o 4 reply que te hice,LEELO, y lee tu respuesta.

y ademas, paso de justificarme, que coño,se trata de mantener una discusion y venis como pitbulls,que si mentiroso que si suelta polladas quesi nose que, pues ahy os quedais vosotros dos.

ale, con dios
the iniston escribió:
yo no miento, y por eso me parece haber dejado claro que el texto lo he copiado...
lo cual no significa que no sepa de que hablo,sencillamente yo no lo hubiera explicado asi.




eso ya te lo puse yo la 3 o 4 reply que te hice,LEELO, y lee tu respuesta.

y ademas, paso de justificarme, que coño,se trata de mantener una discusion y venis como pitbulls,que si mentiroso que si suelta polladas quesi nose que, pues ahy os quedais vosotros dos.

ale, con dios


Lo de que mientes está más que claro, y como ejemplo el texto que has cogido de http://html.rincondelvago.com/robotica.html
y que has modificado para que parezca que lo que has dices es cierto o que sabes de lo que hablas, aunque se te ha visto el plumero enseguida. Y si, como dices mejor que dejes de justificarte y no quedes aun peor. [jaja]
A ver, vamos a explicar de forma sencilla los 6 ejes:

Posición del mando: 3 coordenadas cartesianas con un punto de referencia (el origen) 3 ejes

Orientación del mando: 3 coordenadas cartesianas siendo el punto de referencia el mando. Lógicamente esto se puede expresar respecto al sistema de coordenadas anterior.

Es decir, son siempre 3 ejes espaciales, lo que pasa que por eso se habla de los 6 grados de libertad. Lo de los 6 ejes vendría por usar dos tipos diferentes de espacio cartesiano, pero no son "ejes" per se, más bien serían parámetros como bien dicen más arriba.
zheo escribió:A ver, vamos a explicar de forma sencilla los 6 ejes:

Posición del mando: 3 coordenadas cartesianas con un punto de referencia (el origen) 3 ejes

Orientación del mando: 3 coordenadas cartesianas siendo el punto de referencia el mando. Lógicamente esto se puede expresar respecto al sistema de coordenadas anterior.

Es decir, son siempre 3 ejes espaciales, lo que pasa que por eso se habla de los 6 grados de libertad. Lo de los 6 ejes vendría por usar dos tipos diferentes de espacio cartesiano, pero no son "ejes" per se, más bien serían parámetros como bien dicen más arriba.


Joder que manera teneis de complicaros la vida. Que no hay nada de 6 ejes. Son solo 3 y nada más. En resumen lo unico necesario para situar un objecto en el espacio 3d son las cordenadas en tres ejes (x,y,z) y si se quiere saber la inclinación, orientación y demás entoces se necesitan otros 3 parametros (no ejes) que son angulos, los angulos que hace forma ese objeto con respecto a los ejes x,y,z, siempre considerando la supuesta inclinación inicial de ese objeto.
malmsteen escribió:
Joder que manera teneis de complicaros la vida. Que no hay nada de 6 ejes. Son solo 3 y nada más. En resumen lo unico necesario para situar un objecto en el espacio 3d son las cordenadas en tres ejes (x,y,z) y si se quiere saber la inclinación, orientación y demás entoces se necesitan otros 3 parametros (no ejes) que son angulos, los angulos que hace forma ese objeto con respecto a los ejes x,y,z, siempre considerando la supuesta inclinación inicial de ese objeto.

A ver macho, lee mi mensaje pero ENTERO esta vez y verás que hablo de "ejes" que no son ejes, sino parámetros.
Por cierto, para definir lo que tú dices también puedes hacerlo con 3 coordenadas cartesianas y un vector de orientación (no necesariamente ángulos) ;)
zheo escribió:A ver macho, lee mi mensaje pero ENTERO esta vez y verás que hablo de "ejes" que no son ejes, sino parámetros.


Ya he leido tu texto ENTERO, pero como comprenderas no se puede hablar de "ejes" que no son ejes, por que no lo son, y la unica mención a seis ejes que ves es la del "apaño" que ha hecho el del nick con nombre de medicamento y que según él [rtfm] está sacada de un libro de ingenieria mecánica. [qmparto]

zheo escribió:
Por cierto, para definir lo que tú dices también puedes hacerlo con 3 coordenadas cartesianas y un vector de orientación (no necesariamente ángulos) ;)


Son formas diferentes pero que al final son lo mismo. :-P
malmsteen escribió:

Ya he leido tu texto ENTERO, pero como comprenderas no se puede hablar de "ejes" que no son ejes, por que no lo son, y la unica mención a seis ejes que ves es la del "apaño" que ha hecho el del nick con nombre de medicamento y que según él [rtfm] está sacada de un libro de ingenieria mecánica. [qmparto]

Hombre, la mención más importante es el mando de ps3: SIXAXIS ;)
Y te estoy diciendo que usando dos sistemas de referencia, uno para la posición del mando y otro relativo all mando para su posición tendríamos 6 ejes de referencia ;) (que no ejes espaciales) y como tú bien dices serían formas diferentes que al final son lo mismo.;)

Enga un saludete, que pensé que sólo habías leído 6 ejes y habías contestado. Sorry!
No se cómo será el mando de la PS3, pero el Sidewinder de Microsoft era una mierda bien grande.
tnak escribió:No se cómo será el mando de la PS3, pero el Sidewinder de Microsoft era una mierda bien grande.


Pues será para tí porque para usarlo con el Tie Fighter era de flipar.
Si no he entendido mal, el mando de la ps3 detecta la INCLINACION a través de los tres ejes, y NO la POSICION en el espacio.

Es decir, que si muevo el mando en cualquier dirección sin inclinarlo, el mando no detecta movimiento alguno

¿estoy en lo cierto? ein?
joder... EOL se está llenando cada vez más de listillos que por buscar en wikipedia o rincon del vago se creen que ya lo saben todo sobre la informatica...

Y no digamos de los que son reincidentes... señor zheo
oestrimnio escribió:Si no he entendido mal, el mando de la ps3 detecta la INCLINACION a través de los tres ejes, y NO la POSICION en el espacio.

Es decir, que si muevo el mando en cualquier dirección sin inclinarlo, el mando no detecta movimiento alguno

¿estoy en lo cierto? ein?

Si y no. Es cierto que el mando de Ps3 no detecta la posición del mando en el espacio (cosa que sí hace la Wii), pero si lo mueves en alguna dirección sin inclinarlo, detecta ese movimiento. De hecho ya hay juegos que lo usan, por ejemplo el Virtua Tennis.

bestcid escribió:Y no digamos de los que son reincidentes... señor zheo

No suelo ponerme tan pedante, pero ahora me sale de los huevos decir que me parece que se más que tú... simplemente por joder.

Para empezar, esto tiene más que ver con geometría que con informática. Luego, si mi ejemplo de los "6 ejes" por medio de dos diferentes sistemas de coordenadas no lo pillas, te recomiendo esto: http://gamemath.com/
Espero que te hayas fijado en las comillas que puse.

Y te recuerdo que desde el principio ya recalqué que no son 6 "ejes de un sistema de coordenadas" sino que se refiere a los famosos 6 grados de libertad. Lo de malmsteen fue un malentendido ya aclarado. Y creo que ya dejé todo bien claro en el hilo, pese a mis confusos comentarios iniciales.

En cualquier caso no se qué coño te habré hecho yo a tí para esa respuesta tan borde tuya.
zheo escribió:Si y no. Es cierto que el mando de Ps3 no detecta la posición del mando en el espacio (cosa que sí hace la Wii), pero si lo mueves en alguna dirección sin inclinarlo, detecta ese movimiento. De hecho ya hay juegos que lo usan, por ejemplo el Virtua Tennis.


Pues yo juraría que sólo detectaba la inclinación y no el movimiento... pero por lo que he leido ahora, parece que estaba equivocado.

Aunque he encontrado esta pequeña chapucilla de sony (si es cierto)

Por último algo curioso, y es que cada vez que la consola se apague completamente será necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB.

enlace
oestrimnio escribió:
Pues yo juraría que sólo detectaba la inclinación y no el movimiento... pero por lo que he leido ahora, parece que estaba equivocado.

De hecho en la demo del E3, cogen el mando arriba y abajo y la representación 3d se mueve acorde. También hay una demo del patito donde agita el mando arriba y abajo y el patito saltaba.

Aunque he encontrado esta pequeña chapucilla de sony (si es cierto)

Por último algo curioso, y es que cada vez que la consola se apague completamente será necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB.

enlace

Eso se desmintió como a las horas de salir si mal no recuerdo.
zheo escribió:Eso se desmintió como a las horas de salir si mal no recuerdo.


Hay que emparejarlo si desenchufas la consola creo...

Se desmintio que si la apagas no pasa nada...

Yo no desenchufo las cosas normalmente asi que....


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Además, a mi no me molan los mandos si no tiemblan, pasar por un piano con una moto y notar ese temblorcillo... no tiene precio...
GameOn escribió:
Hay que emparejarlo si desenchufas la consola creo...

Se desmintio que si la apagas no pasa nada...

Yo no desenchufo las cosas normalmente asi que....

Pues ahora me has hecho dudar... a ver que nos dicen los usuarios japos que ya deberían tenerla :P
zheo escribió:No suelo ponerme tan pedante, pero ahora me sale de los huevos decir que me parece que se más que tú... simplemente por joder.

Para empezar, esto tiene más que ver con geometría que con informática. Luego, si mi ejemplo de los "6 ejes" por medio de dos diferentes sistemas de coordenadas no lo pillas, te recomiendo esto: http://gamemath.com/
Espero que te hayas fijado en las comillas que puse.

Y te recuerdo que desde el principio ya recalqué que no son 6 "ejes de un sistema de coordenadas" sino que se refiere a los famosos 6 grados de libertad. Lo de malmsteen fue un malentendido ya aclarado. Y creo que ya dejé todo bien claro en el hilo, pese a mis confusos comentarios iniciales.

En cualquier caso no se qué coño te habré hecho yo a tí para esa respuesta tan borde tuya.


Y seguimos reincidiendo [boma]

Ahora ya tienes una bola de cristal para figurarte lo que yo se o no se... Mola XD
bestcid escribió:
Y seguimos reincidiendo [boma]

Ahora ya tienes una bola de cristal para figurarte lo que yo se o no se... Mola XD

Si, la tengo, y es la misma marca que la bola que usas tú para evaluar mis conocimientos de informática lechón...
zheo escribió:Si, la tengo, y es la misma marca que la bola que usas tú para evaluar mis conocimientos de informática lechón...


Que raro...

Yo uso las "joyas" de posts que escribes para evaluarlos, aun no he escrito nada referente a eso asi que... no sé cual sera. [carcajad]

zheo escribió:lechón...


Vigile el vocabulario... No hay motivo para ser irrespetuoso.

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P.D.

zheo escribió:No suelo ponerme tan pedante, pero ahora me sale de los huevos decir que me parece que se más que tú... simplemente por joder.


Si esque al final te vas a tener que poner en la firma "Redescubriéndome a mí mismo desde 2006"
bestcid escribió:Yo uso las "joyas" de posts que escribes para evaluarlos, aun no he escrito nada referente a eso asi que... no sé cual sera. [carcajad]

De momento la única joya que he visto aquí ha sido tus triunfal aportaciones... hablando de lo malo que soy. Grande!
Por otro lado, comenta esos post y la primera reincidencia de la que hablas, por mi no te cortes. Porque para soltar la lengua a faltar te ha sobrado tiempo.

Si esque al final te vas a tener que poner en la firma "Redescubriéndome a mí mismo desde 2006"

O "aguantando gilipolleces desde hace demasiado tiempo".


PD:
Me refería a la primera definición de lechón: "Cochinillo que todavía mama", por lo joven de tus comentarios. Aún no te mereces insultos ;)
57 respuestas
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