Sabiais que...

Se puede apagar la pantalla de la PSP con el simbolo pantalla+L o R?

Pq yo no y la busqueda avanzada tampoko :P (ni google)

Pues si se apaga y senciende pulsando cualqueir tecla, lo he descubienrto por error y vaya susto xD

Salu2
No sera que te dejas el boton de pantalla preto unos segundos y se apaga por eso? xD

Yo he probado lo de la combinacion y no me sale, es manteniendo un poquito el boton de la pantalla
Es dejando pulsado el boton de display (el de brillo). Y si dejas pulsado el de la nota se le va el sonido... estas cosas vienen en el manual

salu2!
ercea escribió:Es dejando pulsado el boton de display (el de brillo). Y si dejas pulsado el de la nota se le va el sonido... estas cosas vienen en el manual

salu2!

jajaja teneis razon q tonto q estoi 0jasj0as0j0 es dejandolo pulsado un ratito.. enga salu2 XD
...tan dificil es leer un manual? xD perdon, no te ofendas por el comentario pero es lo mejor pa no meter la pata
Me acabod e acordar garcias a este hilo de la userbar q ha hecho un usuario de aqui sobre esto, pone algo asi como "yo si leo los manuales", al final, va a ser verdad q no se los lee ni dios :-p

Un saludo [jaja]
Hombre yo os tengo que confesar, que primero toco y luego leo el manual xDDD; se que es una mala costumbre, se me tiene que quitar

salu2!
jajaj eso es normal, lo de los manuales, porque cuando la cojes quieres tenerla en todo momento y no tienes tiempo de leer el manual.
si sabes que te la vas a comprar te bajas el manual de internet, y mientras que no la tengas te lo vas leyendo. o tambien te lo lees cuando vas a dormir! [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas