Sabias que... [Curiosidades sobre juegos de PS2]

Bueno, abrimos este post con el objetivo de compartir las diferentes curiosidades y cosas no muy conocidas de algunos juegos de PS2. Podeis participar simplemente aportando curiosidades de juegos de ps2 que conozcas.

Empiezo yo... Sabias que durante algún tiempo se corrió el rumor de que la portada del FFXII escondia la cara de un demonio si le dabas la vuelta?

Imagen

[sonrisa]
Este post me va a gustar !!
Mmmm sabia usted que...?

El Fifa 2001, tuvo un intento de colocarnos a todos con su olor a cesped???
Si señores, ahora todos cuando vayan al cash o tiendas de segunda mano, rasquen el juego, para ver a que huele, porque con el tiempo que ha pasado, la hierba del cesped estara ya seca jejeje

Imagen

PD: Informandome sobre el tema de juegos con olor, creo que fue de los pocos en los que se probo a hacer esta prueba. Otro de ellos fue el gran turismo, donde supuestamente deberia de oler a asfalto

Que cosas... ¬_¬
wololo2 escribió:
Empiezo yo... Sabias que durante algún tiempo se corrió el rumor de que la portada del FFXII escondia la cara de un demonio si le dabas la vuelta?

Varias fuentes rumoreaba que esa cara demoniaca guardaba relación con las caras de Belmez.
guapíssimo el hilo, dará algunos días y que reviva algo el foro de ps2...

sabías que...?

1- el videojuego Street Fighter II anniversary edition contiene la película original de street fighter 2 entera ?(en inglés y con bastante mala calidad por cierto).

2- El peculiar estilo de freak out se debe a que sus autores no tenían suficiente presupuesto para crear un motor gráfico potente y tuvieron que improvisar?
BardockD escribió:guapíssimo el hilo, dará algunos días y que reviva algo el foro de ps2...

sabías que...?

2- El peculiar estilo de freak out se debe a que sus autores no tenían suficiente presupuesto para crear un motor gráfico potente y tuvieron que improvisar?

Yo esto no lo sabia, pero cuando lei algun analisis, algo se comentaba que milagros habian hecho con el poco presupuesto que tenian y cierto es ,si fue asi jeje

Y ahora recordando el post del proyecto...que algo comente..

Sabias que..en la caratula del kuon, hay algo raro? ¬_¬

Ahora explico, esta es la caratula original

Imagen

Veis algo raro? No , verdad?

Pues a mi que me gusta la geografia se me hacia raro algo en las banderas, y me dio por confirmar los idiomas
Fijaos en las que os marco:

Imagen

Que bandera es? todos diciendo algo rapido diriamos que Holanda no? y si hacemos una traduccion de los textos, comprobamos que el idioma es el holandes por lo que todo estaria correcto sino fuera que la bandera de holanda es esta:

Imagen

Y ahora aqui el kit de la cuestion , daltonismo? confusion de paises?..bienvenidos a la nave del misterio queridos amigos...es broma era por darle un toque de humor. Yo tenia serias dudas sobre que bandera podria ser pero bueno he buscado varias opciones

Aqui la bandera de serbia y montenegro

Imagen

Yo al principio mezclaba un poco porque sino recuerdo mal tambien la antigua yugoslavia tenia una bandera parecida nose, esta es una curiosidad casera, quiero decir con esto que a lo mejor tiene algun tipo de explicacion pero yo no se la encuentro vaya, que esto fue un error me da a mi

Saludos
Sabias que...?

Si escuchas la canción de la intro de Kingdom Hearts al revés, se revela una canción alternativa que cuenta situaciones que ocurren durante el juego, y lo mismo pasa con el 2.
Ryoga1985 escribió:Sabias que...?

Si escuchas la canción de la intro de Kingdom Hearts al revés, se revela una canción alternativa que cuenta situaciones que ocurren durante el juego, y lo mismo pasa con el 2.

esto es mentira ¿no?
hugos1994 escribió:Este post me va a gustar !!
Mmmm sabia usted que...?

Si señores, ahora todos cuando vayan al cash o tiendas de segunda mano, rasquen el juego, para ver a que huele, porque con el tiempo que ha pasado, la hierba del cesped estara ya seca jejeje

Imagen

PD: Informandome sobre el tema de juegos con olor, creo que fue de los pocos en los que se probo a hacer esta prueba. Otro de ellos fue el gran turismo, donde supuestamente deberia de oler a asfalto

Que cosas... ¬_¬

Mi fifa 2001 aun sigue oliendo! xDDD He ido a ver si aun olia, pero no es un olor a cesped. huele mas a colonia nenuco o algo asi parecido xD
julianolme escribió:Mi fifa 2001 aun sigue oliendo! xDDD He ido a ver si aun olia, pero no es un olor a cesped. huele mas a colonia nenuco o algo asi parecido xD

No lo perfumarias tu eh!! jejeje. Yo la verdad que no recuerdo la fragancia pero que olia estoy segurisimo. Y los que veo rayados en el cash , si esta asi el disco...a saber que hicieron con él, como para ponerme a ver a que huele...que yuyu [mad]
faco escribió:
Ryoga1985 escribió:Sabias que...?

esto es mentira ¿no?

No es mentira, si sabes ingles lo puedes comprobar, lo de situaciones me he equivocado pero lo demás si.
Aquí tienes la prueba con la canción de la intro de Kingdom Hearts 2
http://www.youtube.com/watch?v=ByyiXwoDFT0

y para el que sepa ingles aqui esta la intro de Kingdom Hearts Normal y la invertida subtitulada en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=UvTyrNxaz_Q
largeroliker escribió:Si os contara...

Imagen

Imagen

MGS2 [+risas]

:O
Que increíbles errores! :O
hugos1994 escribió:PD: Informandome sobre el tema de juegos con olor, creo que fue de los pocos en los que se probo a hacer esta prueba. Otro de ellos fue el gran turismo, donde supuestamente deberia de oler a asfalto

Coño yo recuerdo un olor característico del disco de Gran Turismo XD
hugos1994 escribió:Este post me va a gustar !!
Mmmm sabia usted que...?

Imagen

Que cosas... ¬_¬

en play 2 tambien salio, por que yo lo tenia en play 1
El Pro Beach Soccer tiene una gran errata con la bandera, en lugar de la española pusieron yo
diría la irlandesa porque el color derecho es más naranja que rojo, pero se tratará de
la italiana porque el pequeño texto que acompaña la bandera está en perfecto italiano.

Saludos.
Curiosidad también es el tema de los colores de las cajas, que comenzaron con las negras
como lo son todas en la mayoría de los juegos ntsc, y luego alguien debió decidir que todas
fueran azules, luego aparte ya están las excepciones de las rojas, naranjas, y blancas.

Saludos.
Bieeeen! mi primer mensaje! Saludos a todos!

A lo que ibamos: En serio? juegos con olor? nunca lo habria sospechado! me parece cuanto menos , curioso... Y despues de viciar un par de horas, pues , toda la habitación debia oler a cesped,no? Interessante. Lastima que en ps2 nunca tuve juegos d coches o futbol , asi k olores de asfalto y cesped, nada de nada. La mayoria de juegos k tuve, si hubieran desprendido olor, habria sido desagradable seguro: Tekken (sudor), Metal gear (olor a...guerra?), Prince of persia (arena quizás?) Devil may cry (polvora, sangre), resident evil (creo k no quiero ni pensarlo)...
18 respuestas