BardockD escribió:guapíssimo el hilo, dará algunos días y que reviva algo el foro de ps2...
sabías que...?
2- El peculiar estilo de freak out se debe a que sus autores no tenían suficiente presupuesto para crear un motor gráfico potente y tuvieron que improvisar?
Yo esto no lo sabia, pero cuando lei algun analisis, algo se comentaba que milagros habian hecho con el poco presupuesto que tenian y cierto es ,si fue asi jeje
Y ahora recordando el post del proyecto...que algo comente..
Sabias que..en la caratula del kuon, hay algo raro?
Ahora explico, esta es la caratula original
Veis algo raro? No , verdad?
Pues a mi que me gusta la geografia se me hacia raro algo en las banderas, y me dio por confirmar los idiomas
Fijaos en las que os marco:
Que bandera es? todos diciendo algo rapido diriamos que Holanda no? y si hacemos una traduccion de los textos, comprobamos que el idioma es el holandes por lo que todo estaria correcto sino fuera que la bandera de holanda es esta:
Y ahora aqui el kit de la cuestion , daltonismo? confusion de paises?..bienvenidos a la nave del misterio queridos amigos...es broma era por darle un toque de humor. Yo tenia serias dudas sobre que bandera podria ser pero bueno he buscado varias opciones
Aqui la bandera de serbia y montenegro
Yo al principio mezclaba un poco porque sino recuerdo mal tambien la antigua yugoslavia tenia una bandera parecida nose, esta es una curiosidad casera, quiero decir con esto que a lo mejor tiene algun tipo de explicacion pero yo no se la encuentro vaya, que esto fue un error me da a mi
Saludos