¿Sabías que las consolas Core y Premium eran diferentes?

Pues esta tarde me pongo a mirar las fotos de la deseada consola y me pongo a ver las unas y las otras, y coñ*, si son diferentes.

Es poca la diferencia pero la hay.

En la Premium o Xbox360- la bandeja del DVD es plateada y en la Xbox360 CORE es blanca entera.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/

Y no veáis si queda mal entera del mismo color o sera que ya me hecho a la idea con la otra. No se pero es una putadita para aquel que compre la Core porque no le de el dinero para mas ahora.

A le con dios
sip que l osabia hace ya un tiempo..... es simplemente estetico.
No es blanco. Diría que es un plateado más clarito. Tampoco pongo la mano en el fuego ;)
Se sabia desde hace bastante tiempo. Otra razon mas para que MS mandé al peo el pack Core. No vale absolutamente para nada.
Nada nuevo.

Simplemente tiene el lacado de la bandeja, cosa que personalmente me importa una mierda. Lo que si que me parece mal es hacer distinciones entre los propios usuarios aunque sean tan nimias como estas. Yo me la llevo premium y por tanto lacada, pero no me gusta la idea de alguien que compre la core y piense que es peor consola que la premium (no todo el mundo está bien informado) porque ese gilipollesco detalle induce a error.

Ellos sabrán. Supongo que está tontería ni siquiera se la habrán planteado [nop]
Oues estéticamente es más bonita, el plateado queda como un pegote ahi en medio.
Ruby Gloom escribió:Oues estéticamente es más bonita, el plateado queda como un pegote ahi en medio.

Si, yo tambien lo creo.
En cualquier caso me parece una tontería hacerlas diferentes
A mi me gusta más la bandeja blanca sobre fondo blanco...
si, son diferentes

es para diferenciar entre jugadores de primera y jugadores de segunda division... [buaaj]
Me caguen, yo que pense que nadie lo sabia. Jajaja.

La verdad es que yo no, ademas es que no lo e buscado en el foro y no lo e visto y por eso lo e posteado. Y me parece algo curioso y me es hasta raro que hagan esto con el lanzamiento de una consola, el que saquen dos modelos diferentes.

Yo me quedo con la premiun.
La verdad es que cambiar la estética me parece una soberana tonteria. ¿Porque lo habrán hecho? [reojillo]
helenchan escribió:La verdad es que cambiar la estética me parece una soberana tonteria. ¿Porque lo habrán hecho? [reojillo]

Supongo que es una forma de incentivar a adquirir el pack de 400€... no lo sé
Pues a mi me gusta mas todo blanco pero vamos paso de pillar la Core para eso [qmparto] [qmparto]
Pero que más da que lo hagan. Ni que la consola cambiase algo en su interior. El pack premium incluye la bandeja con ese toque plateado pues como un detallito más, ni más ni menos. No hay tantas vueltas que darle al asunto cuando es algo que si no fuese por el ruido que hacéis algunos, ni tan siquiera lo estaríamos hablando, ya que muchos ni se habrían dado cuenta.
Tails escribió:Pero que más da que lo hagan. Ni que la consola cambiase algo en su interior. El pack premium incluye la bandeja con ese toque plateado pues como un detallito más, ni más ni menos. No hay tantas vueltas que darle al asunto cuando es algo que si no fuese por el ruido que hacéis algunos, ni tan siquiera lo estaríamos hablando, ya que muchos ni se habrían dado cuenta.

Asi es, ya muchos ven eso y empiezan con paranoias, solo es un detalle distintivo, punto, despues vendra alguien con el core y dosco duro puesto despues y presumira de su "premium", pero con solo ver la charola de DVD te daras cuenta de su error... ratataaaa
Pues yo la verdad ni me había dado cuenta...

de todas formas creo que el frontal del DVD también cambia con las carcasas esas, ¿no?
El fronatal del DVD no cambia, ya que es una pieza aparte
M$ a sacado esos dos packs para que no digamos que el de 400€ es caro.
Pues si alguien que tenga el frontal blanco quiere que se la cambie... a mi plateado no me gusta tanto!
A mi lo que me parece cutre es que se siga usando bandeja. Con lo que mola un lector/grabador de los que se tragan el disco.
Deregath escribió:A mi lo que me parece cutre es que se siga usando bandeja. Con lo que mola un lector/grabador de los que se tragan el disco.

A mi me daria yuyu pensar q le puede entrar polvo. (aunque he de decir que aunque haya visto ese tipo de lectores nunca los he tenido, asique supongo que estaran preparados para ese problema)
Deregath escribió:A mi lo que me parece cutre es que se siga usando bandeja. Con lo que mola un lector/grabador de los que se tragan el disco.

He tenido un autoestereo asi y al poco rato termino por no detectar los CDs, y no le daba uso rudo... :?
los slot in suelen dar más problemas, mejor bandeja
Musice escribió:los slot in suelen dar más problemas, mejor bandeja

Además de no poder usar en ellos cds de 8cm (por ejemplo) y que hay que tener cuidado con los cds caseros con etiqueta pegada ... aunque respecto a esto segundo yo no he tenido problemas con un lector slot in.

Lo de los colores lo veo una tonteria, no es como para decidir que dividen los jugadores en jugadores de priemra y segundo, porque por esa regla de tres cada vez que salga una nueva versión también hay jugadores de primera y segunda, vease Xbox, Xbox Crystal, Xbox verde, PSP White, PSP Normal, PSTWO de colores, etc.

tu no sabes el peligro q tiene eso si rebienta un dc/dvd dentro [agggtt]
Pues no serán tan malos, tan peligroso ni tan mortíferos cuando últimamente muchos PCs de gama alta amén de todos los ordenadores Mac incluyen un lector "slot in", como parece llamarse.
Deregath escribió:Pues no serán tan malos, tan peligroso ni tan mortíferos cuando últimamente muchos PCs de gama alta amén de todos los ordenadores Mac incluyen un lector "slot in", como parece llamarse.

Ya, pero es que los de Apple son más chulos que nadie [amor] Seguro que saben algo que los demás no saben. [chiu]
El slot in es mas bien un ahorro de espacio mas que algo estetico y si no mira los radiocds de los coches,no me los imagina con una bandeja.Ademas si en un futuro alguno quisiera cambiar la unidad lectora por otra que lea mejor y para cualquier trapis de esos que hace la peña con la consola creo que seria mas facil encontrar un cd de bandeja que de slot in.La verdad es que no me habia fijado en la diferencia de color,que si fuera de materiales igual si podriamos llamarlo diferencia.
Pero de todas formas hay alguien que vaya a pillar el core en vez del otro?

Saludos.
helenchan escribió:Ya, pero es que los de Apple son más chulos que nadie [amor] Seguro que saben algo que los demás no saben. [chiu]

Bueno, también lo he visto en varios PCc, algunos de ellos de gama alta. Supongo que mientras el lector/grabador sea bueno no tiene porque haber problemas. Chatarras hechas para durar tres días venden en todos lados.
Los macs de gama alta no lleven slot-in; sólo los Powerbook, y es por lo antes mencionado de ahorrar espacio.
Vaya, me surge una duda, ya que por lo que se ha visto la Revolution no llevará bandeja, pero a la vez aceptará los discos de GameCube, que miden menos de 12 cm (creo q 8). ¿ahora ya hay esa compatibilidad? Sinceramente, si se puede hacer, me parece que van siendo horas de que todos los fabricantes opten por el sistema
30 respuestas