Para parchear mejor el waveptacher es mas nuevo y va de lujo.No se como va el pfmatic.
Para saber a que wave parchear hay que saber que lector tiene y x ejemplo el juego mas nuevo que le carga directamente cual es? Asi sabremos hasta que wave carga.
israfg
MegaAdicto!!!
639 mensajes desde mar 2008 en En la axarquía (Málaga)
A ver, lo que queremos hacer es actualizar el ixtreme, y no sé cual tiene, por eso digo que parcheo en el ppfomatic con el parche v14-15.ppf Para que me digais, pues tiene tal versión, comprendes?
Pero haber tio si quieres actualizar el ixtreme ya cuando conectes el lector de la xbox 360 al pc ya lo veras no? Tendras que extraer la key y flashearlo.
Ya te dicho mi respuesta si das mas datos de los wave que carga te decimos el ixtre yo por el dato que das no lose no uso pfmatic
israfg escribió:A ver, lo que queremos hacer es actualizar el ixtreme, y no sé cual tiene, por eso digo que parcheo en el ppfomatic con el parche v14-15.ppf Para que me digais, pues tiene tal versión, comprendes?
Gracias por tu ayuda y saludos.
haber por lo que yo se es que los parches son denominados como WAVE 1, 2, 3, 4, 5 y 6. si ocupas ppfomatic el cual es muy anticuado no te podremos ayudar saldria mejor que nos dijeras cual fue el ultimo juego que parcheo y cuales no tiene que parchear para que los pueda jugar. entiendes? xao.