Sabiendo el parche del ppf-o-matic, ¿qué ixtreme tengo?

Pues eso, un amigo tiene una consola, y cada vez que hace un backup de un juego lo parchea con el ppfomatic, con el parche v14-15.ppf.

Conociendo este último dato, ¿qué versión del iextreme tiene?

Gracias y un saludo.
Para parchear mejor el waveptacher es mas nuevo y va de lujo.No se como va el pfmatic.

Para saber a que wave parchear hay que saber que lector tiene y x ejemplo el juego mas nuevo que le carga directamente cual es? Asi sabremos hasta que wave carga.
A ver, lo que queremos hacer es actualizar el ixtreme, y no sé cual tiene, por eso digo que parcheo en el ppfomatic con el parche v14-15.ppf Para que me digais, pues tiene tal versión, comprendes?

Gracias por tu ayuda y saludos.
Pero haber tio si quieres actualizar el ixtreme ya cuando conectes el lector de la xbox 360 al pc ya lo veras no? Tendras que extraer la key y flashearlo.

Ya te dicho mi respuesta si das mas datos de los wave que carga te decimos el ixtre yo por el dato que das no lose no uso pfmatic
israfg escribió:A ver, lo que queremos hacer es actualizar el ixtreme, y no sé cual tiene, por eso digo que parcheo en el ppfomatic con el parche v14-15.ppf Para que me digais, pues tiene tal versión, comprendes?

Gracias por tu ayuda y saludos.

haber por lo que yo se es que los parches son denominados como WAVE 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
si ocupas ppfomatic el cual es muy anticuado no te podremos ayudar saldria mejor que nos dijeras cual fue el ultimo juego que parcheo y cuales no tiene que parchear para que los pueda jugar.
entiendes?
xao.
4 respuestas