Sabiendo esto....Psp en China o España???

Pues m voy a china a finales de octubre. Tengo decidido a pillar la PSP clasica en blanco porq quiero homebrew.

He leido por ahi sobre cuanto sale la PSP en china, y he encontrado esto:

"psp pirateada 108 juegos y acesorios 160e" esto lo ha escrito alguien q acaba de llegar de china ahora en agosto.

Supongo q cuando yo valla en octubre, al haber salido ya la slim, habra bajado incluso mas la clasica. Asi q imagino q saldra por menos precio aun.

Otra posibilidad es pillar una aqui en españa de segunda mano.

q m aconsejais??
-pillar de segunda mano en españa
-en china
-en España pero nueva???

gracias
Si la pillas en China, cuando vuelvas, no tendrás garantía. Si la pillas de segunda mano, asegurate de que todo está bien. Si la pillas de primera, que no tenga puntos muertos (dificil), que sea downgradeable (3.50 con lumines, 3.03 con GTA, 2.71) y que no te fallen los botones (L y R sobre todo).

Más o menos, tus posibilidades son estas

PD: si me olvido algo es por los chupitazos de absenta que llevo ahora mismo en el cuerpo [alien]
Hola a todos. A mi tambien me interesa que me orienteis un poquillo.

Un amigo mio se va a Japon en 3 dias, y tiene la intencion de pillar 2 psp alli (una pa mi [carcajad] ). Nos hemos hecho a la idea de q como el precio oficial alli es de 120 euros (segun he visto en webs), asi que será facil sacarla en Akihabara por 100 euros de primera mano, nueva.

Más o menos me ha quedao claro como has dicho br1 que hay q mirar:

1- Pixeles muertos
2- Firm (q sea 3.03 para bajarla con el GTA)
3- Botones Ly R

1- ¿algo más que deberia mirar?
2- si no le dejasen sacarla de la caja ¿que letra deberia tener el codigo de la caja?
3- ¿las de colores de alli (silver, ceramic...) es más posible que tengan firmware 3.50 o mas alto? ¿cual os cogeriais, la mitica negra....?
4- ¿sería aconsejable pillar un PSP de segundamano en japon??

Salu2 y gracias.
Hombre, si te la piyas en España tendrás garantia... pero en China sale mas barata... lo que creas que mas te pueda interesar.
pillatela en Spain y nueva luego puedes tener dolores de cabeza mas vale conocido que bueno por conocer ya sabes el refran
ONY iba a retirar la PSP normal con la salida de la slim no? Asi que no creo que la bajen de precio. Las de segunda mano ya es otro cantar :)
SONY no las va a retirar, simplemente que parará de frabricarlas... osea, hasta que se agote el stock.
Al final ya estabamos decididos a pillar 2 psps blue alli en japon, pero he estado leyendo y lo del ta086 de la placa..... tira un poco para atras....da un poco miedo.

¿Creis q será mejor decirle a mi amigo q pille la negrita de toda la vida para no tenerse q arriesgar? Es que la azul es muy guapa y tiene un muy buen acabado.

¿todas las t086 son identificables? ¿o te puedes confundir entre una ta082 y una ta086? ¿las ta086 se downgradean igual q las t082 o igual que las de toda la vida??

sobre lo que me comentais de pillarla aqui en españa por lo de la garantia.....pues si teneis razon.... pero nuestra idea es pillarnoslas si mi amigo las consigue por unos 100 euros en Akihabara (calculamos que facilmente se puede conseguir...regateando el precio oficial que alli es de unos 120 euros).

Asi que preferimos ahorrarnos 70 euros y pasar de la garantia.

Saludetes y gracias por la respuestas
Pues si fuera yo, no me arriesgaria por unos pocos euros y me la compraba en España. Por todo lo que ya te han dicho y sobretodo porque me da mas confianza. No se, es solo mi opinion.
8 respuestas