Harry3 escribió:en cuanto a lo otro esq no voy a comprar algo q no me gusta aunque le den un 100 en la hobby consolas o en cualkier revista
Quien a estas alturas se compre los juegos por las puntuaciones que les den es que no tiene criterio alguno. El que un juego tenga una media muy alta por parte de los análisis de los medios especializados indica que es un juego de bueno a excelente. Lo que no dice es si te va a gustar o no, o si te va a resultar divertido.
a otros (como a mi primo pues le gusto y s elo paso) yo en cambio llegue a la segunda mision y lo quite xq no me gustaba nada
Ahí sí que me parece que te equivocas. No es la primera vez que veo a alguien que dice haberse quedado en la segunda fase. El juego empieza a ganar muchos enteros a partir de la tercera. Si ya me parece un error juzgar a Halo 3 sin tener el referente de las dos entregas anteriores, hacerlo sin siquiera haberse terminado la campaña me parece, cuando menos, una temeridad.
a otros le puede gustar no digo q sea malo xq es buen juego pero no creoq sea para decir q sea el mejor juego como e leido x aqui puede decir q sea el mejor juego para el pero no para otros jugadores al igual q el COD4
Pues no sé dónde lo habrás leído, porque yo no he visto muchos comentarios de ese tipo, y más cuando parece que por estos lares es pecado siquiera decir que Halo 3 te parece un buen juego. Lo que algunos dicen/decimos sin temor a equivocarnos es que Halo 3 tiene el online más completo de cualquier shooter para consola: modos para aburrir, todo tipo de estadísticas a través de la página de Bungie, modo cine, modo forge...
Si es que pensándolo un poco, Halo 3 y CoD4 no se parecen más que en el hecho de que son shooters, porque tanto en historia como en escenarios, personajes, armas, estrategias y más apartados NO SE PARECEN EN NADA. Son perfectamente complementarios y pueden convivir sin tener que entrar en discusiones nimias sobre cuál es mejor.
Saludos - Chisholm