Sabiendo que COD4 es el nuevo rey...¿se prepara algo para Halo3?

Alguien sabe si los chicos de Bungie estan preparando algo para mejorar el online de Halo? no me refiero al rendimiento sino a nuevos modos de juego o algo parecido.

Saludos
Dentro de poco pondrán los mapas nuevos gratis y pondran otros más de pago.

Eso de que el CoD4 es el rey es muy subjetivo. En el ránking de juegos más jugados de Xbox 360, el Halo 3 sigue ocupando el primer puesto.

Saludos.
ya. pero mira, aqui todo el mundo se cree que lo mejor es el call of duty porque en las listas de sus amigos solo hay cod. en fin ZzzZZ
para el halo 3 si que preparan una cosa, preparan una tumba,por que el halo3 HA MUERTO,

A rey muerto,rey puesto.

por cierto segun major nelson el lider es el cod4 podeis verlo en su pagina.

Es mas yo creo que desde que salio el COD4 no he visto a nadie de mi lista de amigos jugar al HALO3, por que sera?
Ahora van a hacer el campeonato ese de Halo 3 patrocinado por Samsung. Durante los dias que dure, me atrevo a decir que Halo 3 superara ampliamente a CoD4
eimia escribió:para el halo 3 si que preparan una cosa, preparan una tumba,por que el halo3 HA MUERTO,

A rey muerto,rey puesto.

Es mas yo creo que desde que salio el COD4 no he visto a nadie de mi lista de amigos jugar al HALO3, por que sera?

spain is different, vaya por dios, pues en mi lista ultimamente no hay muchos, y mira que antes todos estaban.

ah, halo es un deporte en america asi que eso de muerto, permiteme que me ria.
pues yo me rio de que el Halo es un deporte ya sea en america, en china o en mostoles.
Hola,el halo 3 esta bien pero x favor el COD4 es mucho mejor esq no necesita comparacion COD4 es mucho mejor q cualquier halo esto no quiere decir q sea malo el halo es pa gustos pero COD4 es el mejor yo tngo siempre tngo unos 30 o 40 jugando al COD4 y 3 o 4 jugando al halo 3 y no les agrege x el COD4 les tngo agregados hace mucho tiempo ya,yo prefiero el COD4 pero no solo yo mucha mas gnt el COD4 es el mejor juego en su genero ahora mismo (gears of war lo fue en su dia)

YO LES DARIA ESTA VOTACION A ESTOS 2 GRANDES JUEGOS

Halo 3 7,5 Y si le doy esta puntuacion es x el magnifico online q tiene q eso ahi admitir q el halo es mejor creo yo

COD4 9,5

Aparte del torneo ese en el halo 3 no me enterado de nada mas
¿CoD4 Nuevo Rey?... ¿Halo muerto?... En serio... ¿De donde habeis salido? xD
jejejejeje es duro decirlo..pero desde que compre el COD4 olvide todos los juegos en el online.

incluyendo mi queridisimo halo 3.

hay que aceptarlo..el online del Call Of Dutty 4 se lleva a todo...bueno la verdad al online del Rainbow Six Vegas no creo..pero lo unico que estoy seguro esque este juego es la hostia y tiene el multiplayer mas adictivo que he jugado en mi vida.

Salu2!
alguien me puede decir en que puntos (en online) COD4 es mejor que Halo 3 ?
dejarme recordaros que el halo 2 a estado durante AÑOS en nº1 en la lista de juegos jugados del live...y el halo 3 es igual...
El COD es el nuevo rey del aburrimiento,halo3 y GOW son MUCHISIMO mas divertidos online,porque el COD te aburre a las 3 semanas.

EDIT:

para el halo 3 si que preparan una cosa, preparan una tumba,por que el halo3 HA MUERTO,

JAJAJAJAJJAJA

Perdona tio,pero no tienes ni idea,asi de claro.Halo3 no ha muerto para nada,es muchisimo mas divertido que el COD4.Todos mis amigos y yo empezamos a darle caña al COD4,y ahora curiosamente todos jugamos al GOW y al Halo.

Y fijate que coincidencia que todos coincidimos que el COD4 es super aburrido.

Venga y deja de decir tonterias amigo
"Harry3" escribió:Hola,el halo 3 esta bien pero x favor el COD4 es mucho mejor esq no necesita comparacion COD4 es mucho mejor q cualquier halo esto no quiere decir q sea malo el halo es pa gustos pero COD4 es el mejor yo tngo siempre tngo unos 30 o 40 jugando al COD4 y 3 o 4 jugando al halo 3 y no les agrege x el COD4 les tngo agregados hace mucho tiempo ya,yo prefiero el COD4 pero no solo yo mucha mas gnt el COD4 es el mejor juego en su genero ahora mismo (gears of war lo fue en su dia)
YO LES DARIA ESTA VOTACION A ESTOS 2 GRANDES JUEGOS

Halo 3 7,5 Y si le doy esta puntuacion es x el magnifico online q tiene q eso ahi admitir q el halo es mejor creo yo

COD4 9,5

Aparte del torneo ese en el halo 3 no me enterado de nada mas

1. El autor ha preguntado si van a sacar algo nuevo para el online, no que le hagas una review.

2. Si no te gusta el modo historia es pk no jugaste a halo 2 en su dia, ese sí era (y para mi sigue siendo) el mejor shooter del live, y como alguno ha dicho llevaba AÑOS sin bajar del 1er puesto...

eimia escribió:pues yo me rio de que el Halo es un deporte ya sea en america, en china o en mostoles.

Pues tu riete, pero halo en USA basicamente es un DEPORTE, haciendo contratos a "pros" con torneos donde ganan miles de dolares, incluso comentaristas en las partidas xDDD Mira esto...

http://es.youtube.com/watch?v=Pqiu4pVkkiQ

http://www.mlgpro.com/?q=node/194374

Ningun otro juego de xbox mueve lo que mueve halo en usa y otros paises europeos...porque halo está hecho para competicion, y en españa la victoria en todos los torneos de halo estaría entre 2 o 3 clanes...

Creo que van a salir mapas nuevos, y estos ultimos saldrán gratis, lo que no se es para cuando...

salu2
Cuanta subjetividad se respira en el ambiente no??? ^^

En mi opinion personal prefiero el COD4 pero no por ello el Halo 3 es peor o mejor que el Cod, el halo esta muy bien, estuve jugando como unos 3 meses desde su salida, pero esque desde la beta del COD 4 me tiene enamorado ^^, seguramente al final volvermos al Gow o al Gow2 quien sabe ;)
mucho halo hater veo por aqui... y no es el foro de ps3 precisamente xD

yo en halo 3 echo de menos bots, y los mapas nuevos gratis.
Asta noviembre no sale el GOW2 ahi q esperar

y el q kiera y le guste q juege al halo yo x supuesto q jugare al COD4 xq el halo me aburre mucho sera q no me gusta la epoca en la q esta ambientado lo juge un rato y lo quite no me gusto me parecio mediocre a otros kizas les guste y a otros no eso ahi q respetarlo,COD4 enm mi opinion es mucho mas divertido mucho mas q halo y cualkier juego q alla ahora mismo,LOS Q KIERAN Q JUEGEN AL HALO Y LOS Q KIERAN Q JUEGEN AL COD4 yo x supuesto q jugare al COD4 para mi es el mejor juego q ahi ahora mismo los graficos la jugabilidad q tiene

Unos prefieren halo 3 otros COD4 a mi si me preguntarian q juego comprarme la verdad q les diria COD4 sin pensarmelo y cuando salga GOW 2 haber q dice la gnt xq se leen muchas cosas x aqui.... [rtfm]
Con el COD4 pasa lo mismo que con todos los COD, para jugar 3 semanas on-line va de fábula, pero luego la gente vuelve siempre a los insuperables.

Salio el COD4 y la mayor parte de mi lista de amigos jugando al COD4, luego, tres semanas - un mes despues todos vuelven a Halo 3 y Gears of War.

Desde mi punto de vista Cod4 no tiene nada que hacer contra GoW o Halo 3 en el medio - largo plazo. GoW es diversion pura y Halo 3 es lo más completo que hay hoy en dia en FPS on-line.
>>>>>>>> HALO 3 FOREVER <<<<<<<<<<< [tadoramo]
HALO 3 ES BUENO Y COD4 LO MISMO ES CUESTION D EGUSTOS YO NI HALO NI COD4 TOY EN EL GEARS OF WAR Q SIGE SIENDO PARA MI EL MEJOR JUEGO DE LA XBOX 360 salu2
Harry3 escribió:HALO 3 ES BUENO Y COD4 LO MISMO ES CUESTION D EGUSTOS YO NI HALO NI COD4 TOY EN EL GEARS OF WAR Q SIGE SIENDO PARA MI EL MEJOR JUEGO DE LA XBOX 360 salu2

La cosa es de gustos, sí.

Pero por qué no te guste el juego no se puede afirmar que dicho online del juego esté muerto, es algo ridículo.
Kayru escribió:Dentro de poco pondrán los mapas nuevos gratis y pondran otros más de pago.

Eso de que el CoD4 es el rey es muy subjetivo. En el ránking de juegos más jugados de Xbox 360, el Halo 3 sigue ocupando el primer puesto.

Saludos.

Eso es mentira, el juego mas jugado el COD4 y luego Halo3.

Lo vi en la web de MajorNelson, saludos.

Envy escribió:JAJAJAJAJJAJA

Perdona tio,pero no tienes ni idea,asi de claro.Halo3 no ha muerto para nada,es muchisimo mas divertido que el COD4.Todos mis amigos y yo empezamos a darle caña al COD4,y ahora curiosamente todos jugamos al GOW y al Halo.

Y fijate que coincidencia que todos coincidimos que el COD4 es super aburrido.

Venga y deja de decir tonterias amigo

Pues aquí es todo lo contrario, se juega a GoW y cod4, todos tienen también el halo 3 y lo odian, nos parece el peor juego online de la historia, excepto por el modo rocket race team :P
Haber, como ya han dicho Halo 3n USA, es un deporte y de los mejores pagados, pensar que el mejor jugador de Halo del mundo es de USA, y cobra la nada irrisoria cifra de 3 millones de Euros al canvio.

Si teneis agregado algun Estadunidense, mirar sus amigos a que juegan os llevareis una sorpresa al ver, que todos juegan a Halo 3 y 1 o 2 al COD4.
elbuscador escribió:Haber, como ya han dicho Halo 3n USA, es un deporte y de los mejores pagados, pensar que el mejor jugador de Halo del mundo es de USA, y cobra la nada irrisoria cifra de 3 millones de Euros al canvio.

Si teneis agregado algun Estadunidense, mirar sus amigos a que juegan os llevareis una sorpresa al ver, que todos juegan a Halo 3 y 1 o 2 al COD4.

ESO ES MENTIRA

Ningún, lo que se dice ningún jugador de videojuegos cobra 3 MILLONES DE EUROS, no lo cobran ni siquiera los jugadores de Starcraft y ni mucho menos lo cobra Fat4l1ty, así que deja de mentir a la gente haz el favor y si no demuéstranoslo que cobra eso con algún link fiable.
MaTrAx escribió:Eso es mentira, el juego mas jugado el COD4 y luego Halo3.

Lo vi en la web de MajorNelson, saludos.

A 25 de Enero:
http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/5171.html
CoD4 era más jugado que Halo 3.

A 30 de Enero:
http://www.elotrolado.net/hilo_Halo-3-vuelve-a-ser-el-mas-jugado_947252?highlight=HALO+VUELVE+A+SER+LIDER
Halo 3 vuelve a ser el más jugado.

Saludos.
x mucho q esteis discutiendo sobre cual es mejor halo o COD4 da igual xq no vais a convencer a nadie yo prefiero el COD4 q halo 3 eso lo tngo muy claro pero otra gbnt opina lo contrario y nadie va a cambiar eso yo toy muy bien con el COD4 el halo 3 lo alkile xq viendo halos antiguos tampoco me gustaron lo puse juge las 2 primeras misiones y devolvi el juego xq no me gusta no queria ni ver la 3 mision nose xq pero el juego tiene cosas q estan bien pero otro opinaran al reves yesq no vais a convencer a nadie asi q si este o el otro juego e smejor yo COD4 otros elejiran halo yo muy contento toy jugando al COD4 pero sobre todo mas contento toy q sigo jugando al Gears of war q es el mejor juego de la xbox 360 y me dan igual los rankings sobre todo las de revistas como hobbye q esas puntuaciones me gustaria saber de donde las sacan xq veo cada puntuacion q me deja asustado la verdad

un saludo

PD: Jugar al juego q os guste y disfrutarlo y a divertirse [ok]
Pues yo prefiero el Halo 3 al COD 4... seré rarito :P
No eres rarito sencillamente elijes q juego te gusta mas,si te gusta el halo 3 a disfrutarlo como yo disfruto con el COD4 y gears of war sobre todo con el GOW en mi opinion es el mejor juego q a podido sacar la xbox 360 lastima q alla tan pokos jugadores haber si agi suerte en el gow2 y ponen mas capacidad d ejugadores x lo demas una joya de juego el gow

salu2
eimia escribió:para el halo 3 si que preparan una cosa, preparan una tumba,por que el halo3 HA MUERTO,

A rey muerto,rey puesto.

menudo descojone de post xDDD

Es verda, tu lista de amigos es la mas importante del mundo claroo. :-P

Lo que es innegable es que el MEJOR ONLINE actual en consolas es el de HALO 3, aunque os joda horreres, y es una verda absoluta e inmutable xDDDD

Que os guste mas o menos es cosa vuestra, pero no podeis negar la calidad de un titulo xk no os guste.
Como ya e dicho halo 3 esta bien pero no me compro ese juego ni aunque me lo dejen a 30 euros yo compro lo q me gusta ami no a los demas creo yo cada uno q se compre el juego q le guste,yo COD4,GOW,Guitar hero 2 y 3,Forza 2 y mas juegos q tngo xq me compro los q me gustan y halo no compro xq lo alkile y menudo aburrimiento d ejuego en mi opinion kizas sea un buen juego pero yo lo q tngo claro q no voya comprar algo q no me gusta y no voy a jugar en cambio al COD4 x ejemplo juego y me gusta mucho pero no tanto como el gow

como os picais de verdad q juego es mejor compraros el q mas os guste como hago yo,note guxsta halo puest copmpras el COD4 y si tampoco te gusta... pues te compras la brujula dorada :P

salu2

PD: Juega y disfruta
Harry3 escribió:Como ya e dicho halo 3 esta bien pero no me compro ese juego ni aunque me lo dejen a 30 euros yo compro lo q me gusta ami no a los demas creo yo cada uno q se compre el juego q le guste,yo COD4,GOW,Guitar hero 2 y 3,Forza 2 y mas juegos q tngo xq me compro los q me gustan y halo no compro xq lo alkile y menudo aburrimiento d ejuego en mi opinion kizas sea un buen juego pero yo lo q tngo claro q no voya comprar algo q no me gusta y no voy a jugar en cambio al COD4 x ejemplo juego y me gusta mucho pero no tanto como el gow

como os picais de verdad q juego es mejor compraros el q mas os guste como hago yo,note guxsta halo puest copmpras el COD4 y si tampoco te gusta... pues te compras la brujula dorada :P

salu2

PD: Juega y disfruta

Es tonteria, me parece perfectisimo que te compres lo que te gusta, y lo que no pues no...vamos seria tonto hcaer otra cosa XDD

Pero me da mucha rabia todos los cometarios despectivos hacia Halo3, xk la mayoria no sabe realmente que juego es Halo3. Una lastima aquellos que no han disfrutado de la saga. De todos los juegos que he jugado en mi vida, la saga Halo ha sido la que mejroes momentos me ha dado. Y luego el online de GoW. Harry Potter 1 de psx....Half life...y no digo que sean ni mejores ni peores, si no lo que me han aportado mas diversion.

Aun asi hay cosas que son innegables, Halo 3 es un juegazo, al igual que Halo 2 y Halo 1, una saga digna de recordar.
Kayru escribió:
A 25 de Enero:
http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/5171.html
CoD4 era más jugado que Halo 3.

A 30 de Enero:
http://www.elotrolado.net/hilo_Halo-3-vuelve-a-ser-el-mas-jugado_947252?highlight=HALO+VUELVE+A+SER+LIDER
Halo 3 vuelve a ser el más jugado.

Saludos.

Enteraillo

Del 18 de Febrero del 2008

Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 Guitar Hero III
4 Gears of War
5 Rock Band
6 Frontlines: Fuel of War (Multiplayer Demo)
7 N+
8 Madden NFL 08
9 FIFA 08
10 Assassin's Creed
MaTrAx escribió:

Enteraillo

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 Guitar Hero III
4 Gears of War
5 Rock Band
7 N+
8 Madden NFL 08
9 FIFA 08
10 Assassin's Creed

Los mas jugados desde el lanzamiento de la consola

Juegos (según horas jugadas)
1)Halo 3
2)Gears of War
3)Halo 2
4)Call of Duty 4
5)Hexic HD
6)Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas
7)Call Of Duty 3
8)Oblivion
9)Assassin´s Creed
10)Call of Duty 2

Top 10 Xbox LIVE Arcade (según ingresos)

1)Street Fighter II Hyper Fighting
2)Worms
3)Bankshot Billiards 2
4)UNO
5)Castlevania:Symphony of the Night
6)Bomberman Live
7)Texas Hold em
8)DOOM
9)Marble Blast Ultra
10)Ultimate Mortal Kombat 3

Se han producido más de 400 millones de descargas de juegos y contenido de entretenimiento desde Xbox LIVE.

Los usuarios de Xbox LIVE han gastado más de 20.000 millones de Microsoft Points en Xbox LIVE, lo que equivale a unos ingresos de 250 millones de dólares.
...

Que tenga H3 mas horas jugadas que GoW...con 10 meses de diferencia ya es un decir.
MaTrAx escribió:

Enteraillo

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 Guitar Hero III
4 Gears of War
5 Rock Band
7 N+
8 Madden NFL 08
9 FIFA 08
10 Assassin's Creed

¿Enteraillo? Mira tío yo me limito a debatir y argumentar con pruebas específicas, no como tú (hasta ahora) que negabas todo lo que los demás decían sin aportar ninguna demostración.

Y el enteraillo soy yo. En fin...
Eso no es una prueba ? dije que estaban en el blog de majornelson y siguen estando ahí :P

Black29

Es normal, el Halo3 lo regalan hasta en las bolsas de pipas y lo tiene todo cristo, a mi me lo regalaron por la cara si no, no lo tendría y muchos de mis amigos también.

Sin embargo el Call Of Duty 4 y Gears of War se siguen vendiendo por +60 euros aquí, en España.
Vamos, ahora será que el Halo está tirao XD

El GoW ya está en classic...

Matrax, no te intentes engañar. Entra en el Halo 3 y mira, más de 400.000 conectados simultaneos. Y en sus primeros meses cada día era casi un millón.
Mirad esto xDDDD

http://www.mlgpro.com/?q=node/194447

Comparad los precios de gow y R6 con los de halo xDDDD igualitos vamos xD
pues para mi la gran diferencia entre Halo 3 y COD4 es que el COD4 es mas sencillo entrar a una partida y empezar a disparar, cuestion que lo hace mas accesible para los noobs y los casual; esto no siginifica que los hardcoregamers no lo juegen.

Mi problema con COD4 es que se hace muy frenetico y casi todos los niveles son pasillos y despues de jugar por 30 minutos se me hace aburrido.

El halo3 es un poco mas lento,complejo y con los niveles mas variados. Un poco mas dificil pero se me hace mas entretenido.
Nxname escribió:pues para mi la gran diferencia entre Halo 3 y COD4 es que el COD4 es mas sencillo entrar a una partida y empezar a disparar, cuestion que lo hace mas accesible para los noobs y los casual; esto no siginifica que los hardcoregamers no lo juegen.

Tú lo has dicho. Hay mucha gente que va a cod porque va con la intencion de ganar torneos, ya que en halo siempre lo ganarian los 2 mismos clanes siempre... y ya que en halo no tienen ninguna posibilidad, pues van al cod.

salu2
Dark Boss UGL escribió:

Tú lo has dicho. Hay mucha gente que va a cod porque va con la intencion de ganar torneos, ya que en halo siempre lo ganarian los 2 mismos clanes siempre... y ya que en halo no tienen ninguna posibilidad, pues van al cod.

salu2

Tampoco es eso. Soy un matao al Halo pero el ambiente de aprendizaje y buen rollo que se respira en el que he tenido pues me encanta y lio juego con mi clan xD.
Hombre no he dicho que todo el mundo vaya al cod por eso, pero yo he conocido bastantes-muchos casos como el que acabo de decir...

salu2
Kayru escribió:Vamos, ahora será que el Halo está tirao XD

El GoW ya está en classic...

Matrax, no te intentes engañar. Entra en el Halo 3 y mira, más de 400.000 conectados simultaneos. Y en sus primeros meses cada día era casi un millón.

PERO HOSTIAS, que cojones me voy a engañar yo mismo ? Si a mi me la suda a cual se juegue mas, yo tengo el halo3 y no el cod4. Las estadisticas oficiales dicen que el mas jugado es cod4 y el segundo halo3.
Es que defiendes esa afirmación de un modo muy exaltado.

Esas estadísticas son temporales, de una o dos semanas, y de poco servirán. En horas generales Halo 3 sigue siendo el primero. Que lo regalan en los cereales? No sé que marca comprarás, el caso es que el Halo es el producto que mas beneficios ha obtenido en la industria de el ocio en general.

Y si por algún casual lo regalasen, si a tanta gente no le gusta y el CoD4 es el rey y tal, con que lo metiesen, viesen el menu y jugasen una partida y sacaran el disco.... eso no afectaria de ningun modo al tiempo jugado.

Asi que...
Discutir ahora es una tontería... Yo lo que diré es que no olvideis éste topic, y dentro de UN AÑO volved y opinad de nuevo.

A ver cual se sigue jugando con gran cantidad de jugadores y cual ya haya sido mas que olvidado ; )

Pista: El que se seguirá jugando empieza por H, tiene cuatro letras y es una tercera entrega de la saga.
nxname escribió:pues para mi la gran diferencia entre Halo 3 y COD4 es que el COD4 es mas sencillo entrar a una partida y empezar a disparar, cuestion que lo hace mas accesible para los noobs y los casual; esto no siginifica que los hardcoregamers no lo juegen.

Mi problema con COD4 es que se hace muy frenetico y casi todos los niveles son pasillos y despues de jugar por 30 minutos se me hace aburrido.

El halo3 es un poco mas lento,complejo y con los niveles mas variados. Un poco mas dificil pero se me hace mas entretenido.

esto es lo que yo he dicho siempre, Halo es un juego mucho mas pro que COD 4, en el que pillas a la mayoria de gente por sorpresa, y no necesitas mas de una rafaga de ametralladora para matarle, sin embargo en Halo aun viendole en el radar, lo mas posible es que si es bueno te mate el a ti.

En el COD te puedes camuflar por el escenario y pasar desapercibido, en Halo los personajes cantan a 30 metros y no te puedes esconder.

En resumen, la curva de aprendizaje de Halo es mas dura que la del COD y por eso a mucha gente no le gusta.

Una duda que tengo: creo que en el COD subes de nivel solo con ganar, mientras que en Halo se sube de nivel jugando bien, asi que te puedes quedar pillado en un nivel y que tu habilidad no de para mas
Cod 4 es dios y Halo3 se queda en monaguillo :-P
Pues yo tengo los 2 titulos , el Halo 3 y el Call of Duty 4 , pues bien cuando salio el Halo 3 durante varias semanas le estuvimos dando al juego en red muchos de mis contactos . Pero cuando salio la Beta del Call of Duty 4 , todos o la gran mayoria que nos fuimos al Call of Duty 4 .

Y a día de hoy de 30 jugadores conectados 20 están jugando al Call of Duty 4 y 5 al Halo 3 el resto a otros juegos . Es como suele estar mi lista de jugadores habitualmente . Yo no entro en la disputa de que juego es mejor o peor , pero lo que si tengo claro es que en Europa , al menos desde mi punto de vista tira mas el Call of Duty 4 que el Halo 3 .

Que cada uno juegue a lo que mas le guste , yo por el momento me quedo con Call of Duty 4 . Y tengo los 2 juegos pero a mi Halo 3 , lo compre por el online y a mi personalmente no me gusta .
benestan escribió:Pues yo tengo los 2 titulos , el Halo 3 y el Call of Duty 4 , pues bien cuando salio el Halo 3 durante varias semanas le estuvimos dando al juego en red muchos de mis contactos . Pero cuando salio la Beta del Call of Duty 4 , todos o la gran mayoria que nos fuimos al Call of Duty 4 .

Y a día de hoy de 30 jugadores conectados 20 están jugando al Call of Duty 4 y 5 al Halo 3 el resto a otros juegos . Es como suele estar mi lista de jugadores habitualmente . Yo no entro en la disputa de que juego es mejor o peor , pero lo que si tengo claro es que en Europa , al menos desde mi punto de vista tira mas el Call of Duty 4 que el Halo 3 .

Que cada uno juegue a lo que mas le guste , yo por el momento me quedo con Call of Duty 4 . Y tengo los 2 juegos pero a mi Halo 3 , lo compre por el online y a mi personalmente no me gusta .

Respeto perfectamente tu opinion, ya que yo me cabreé con los comentarios de que es una mierda que tal y que cual.
Soul_calibur escribió:esto es lo que yo he dicho siempre, Halo es un juego mucho mas pro que COD 4, en el que pillas a la mayoria de gente por sorpresa, y no necesitas mas de una rafaga de ametralladora para matarle, sin embargo en Halo aun viendole en el radar, lo mas posible es que si es bueno te mate el a ti.

En el COD te puedes camuflar por el escenario y pasar desapercibido, en Halo los personajes cantan a 30 metros y no te puedes esconder.

En resumen, la curva de aprendizaje de Halo es mas dura que la del COD y por eso a mucha gente no le gusta.

No me lo puedo creer, gente que me entiende xDD si halo 3 ya te parece mas pro tenias que haber jugado a halo 2...eso era ya la hostia, hay gente q te puede reventar de una manera inimaginable...tu mirate algunos videos en youtube de pros y flipa, halo 2 es lo mas pro que ha habido y hay en el live...

salu2
Mi opinion CALL OF DUTY 4 EL MEJOR SIN DUDARLO EN NINGUN MOMENTO LO TENGO MUY CARO A OTROS ELEJIRAN AL REVES PERO YO CREO Q EL COD4 ES EL MEJOR JUEGO DE TIROS Q AHI AHORA MISMO Y ADEMAS SACA BASTANTE VENTAJA A LOS DEMAS IGUAL LO PIENSO YO EL HALO 3 LO ALKILE ME PASE LA PRIEMRA MISION Y LO DEVOLVI ME PARECIO .... NO VOY A DECIRLO XQ OTRO OPINAN IGUAL PERO CON EL COD4 PERO SI alguien me pide mi opinion sobre q juego comprar CALL OF DUTY 4 SIN PENSARMELO YO DIGO LA VERDAD MI LISTA DE AMIGOS SUELE HABER SIEMPRE ALA TARDE UNOS 40 O 50 CONECTADOS Y 30 MINIMO ESTAN EN EL COD4 DIGO MINIMO XQ TNGO MUCHOS MAS Y AL HALO 3 VEO A 3 O 4 JUGANDO OTROS LO TENDRAN AL REVES NOSE... YO SOLO SE Q YO X LO Q VISTO CON MIS PROPIOS OJOS ES Q LA GNT JUEGA MUCHO MAS AL COD4 Y LOS AMIGOS LOS TNGO HACE AÑOS YA salu2

PD: HALO 3 ES UN BUEN JUEGO PERO NO ME LLAMA NADA PERO NO DIGO Q SEA MALO XQ SE NOTA Q TIENE CALIDAD
55 respuestas
1, 2