Sabina, operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Al caerse del escenario del Wizink anoche se golpeó también la cabeza además de lesionarse el hombro.

El cantante Joaquín Sabina, que ayer se cayó del escenario del Wizink al terminar una canción, está siendo operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico.

Al parecer, la operación ha concluido satisfactoriamente

https://www.abc.es/cultura/abci-sabina- ... ticia.html
Mas que caerse parece que se desploma no?
En forocoches ya hay gente choteandose del asunto (lo siento por su camello etc), no decepcionan.

Vi el vídeo y cayó al final del escenario.
Sabina ha alegado que "llevaba tres copas".
Imagen
pues no tiene buena pinta. por lo visto se desplomó en plena actuación
Hace casi un mes ya se cayó del mismo escenario el cantante de Dragon Ball.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-h ... gle.com%2F

A ver si ese escenario tiene alguna trampa o los focos les deslumbran tanto que no ven el final.
Yo lo que no entiendo es como está durando tanto con la fama de drogadicto borracho que tiene.
razorblade77 está baneado por "flames"
Cthugha escribió:Hace casi un mes ya se cayó del mismo escenario el cantante de Dragon Ball.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-h ... gle.com%2F

A ver si ese escenario tiene alguna trampa o los focos les deslumbran tanto que no ven el final.

con lo facil que seria poner unas tiras led, o algo similar, que marquen el final.
Como se ha dicho, no es la primera vez que pasa y me preocupa. Voy en unos días a ver a Editors allí, así que más vale que Tom Smith no se nos escoñe [snif]
Born to lose, lived to win.
Od3n escribió:Yo lo que no entiendo es como está durando tanto con la fama de drogadicto borracho que tiene.

Lemmy Kilmister aprueba este comentario.
Delian escribió:Mas que caerse parece que se desploma no?

No se desploma. Estando en el borde del escenario, sin percatarse de la línea blanca que lo delimita, da un paso al foso.
Od3n escribió:Yo lo que no entiendo es como está durando tanto con la fama de drogadicto borracho que tiene.

Si, peor es Keith Richards y sigue ahí. Aunque Sabina desde hace años lleva un perfil muy muy bajo en estos temas, la edad no perdonada.
Del producto del golpe en la cabeza ha sufrido un hematoma intracraneal, posiblemente por el sintrom / pradaxa que casi casi seguro toma.
No os olvidéis del momento pierna de Grohl, un jefe.

Imagen
No entiendo como en el borde de los escenarios no se pone una barandilla.
tronchogordo escribió:No entiendo como en el borde de los escenarios no se pone una barandilla.

Basicamente porque el 99,99% de los que actúan en ellos no se caen por la boca del escenario. [+risas]

Dicen que lo que no te mata es la droga si no la mierda que le echan y desde luego alguien así tiene mejor programa de "mantenimiento" que un colgado de la calle.

Y lo mismo digo sobre otros artistas con imagen respetable que seguro se meten.
Tito_CO escribió:
tronchogordo escribió:No entiendo como en el borde de los escenarios no se pone una barandilla.

Basicamente porque el 99,99% de los que actúan en ellos no se caen por la boca del escenario. [+risas]

Ya, pero el peligro sigue ahí.
Tito_CO escribió:

Semi off-topic

Imagen
18 respuestas