Sabio consejo para -comprar- RGH o JTAG

Hola a todos,

No sé si ha sido lo correcto pero he decidido abrir un hilo para solicitar algunas aclaraciones respecto a un tema que probablemente ya es recurrente, sin embargo, yo no pretendo averiguar los detalles técnicos del montaje del hardware o la instalación y configuración del software, simplemente deseo comprar una Xbox con un exploit instalado y me interesa saber cuál me conviene si tengo la posibilidad de adquirir tanto RGH como JTAG, no sé bien por cual decidirme. He leído la guía para novatos y varios artículos de otros foros pero no me acabo de fiar de mis conclusiones, quizá por miedo a que la información que tengo esté desfasada y por que la más actual me ha confundido muchas veces con argumentos que se contradicen con los de hace tiempo. Entiendo que las principales diferencias son que cada sistema tiene una manera de "sortear" la seguridad de la consola y que el RGH, en principio, es más lento en arrancar que el JTAG. Son detalles que en la práctica no son muy relevantes, sobre todo si los dos exploits ofrecen las mismas opciones. Pero también he leído sobre otros detalles como el sobrecalentamiento que uno puede llegar a sufrir y el otro no, o cosas rotundas como "El JTAG es infinitamente mejor porque te otorga el control total de la máquina mientras que el RGH es sólo un glitch", de este foro en inglés: http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=41364.0, dando a entender que el RGH es más forzado o chapucero. También recuerdo algo sobre límitaciones de uno que el otro no tiene y sobre peligros de las actualizaciones de Microsoft, a las que uno es inmune y el otro no.

Y lo más importante es que, si no me equivoco, el JTAG debería estar inaccesible debido a que solo era posible en versiones de firmware de hace tiempo por lo que las nuevas tienen que ir a morir al RGH sí o sí. No obstante he encontrado algún pack con exploit JTAG que me ha llevado a este dilema.

Resumiendo, que tengo lío, y para hacerlo sencillo, copio una lista de links con algunas de las ofertas que he encontrado y si alguien empapado en el tema se ofrece a aconsejarme para elegir una, le estaré eternamente agradecido.
Nada de c/v fuera de su foro
Lo del calentamiento es mentira no se calientan ni mas ni menos que con la consola virgen y se puede cambiar la temperatura de referencia en la nand
El jtag si se actualiza de forma oficial adiós pero para eso se protegen los effuses
El rgh si tienes la cpu key (que la tienes solo es guardarla) puedes actualizar
Ambas si se actualizan con los programas apropiados, nunca de forma oficial, son inmunes lo que hacen las actualizaciones
Ambas tienen lo mismo bueno menos que el kernel fusion que de momento no ofrece nada nuevo de momento solo se puede en rgh

Soy usurario de jtag y nunca tiene problemas de arranque, pero una buena instalación del chip para el rgh no tiene nada que envidiar
La diferencia mas grande es que con rgh e instalando una segunda nand para poder conectarte al live, pero esto es asta que M$ quiera.
Yo escogería mas por la placa
porq reportado??

no lo entiendo :O
tienes que leerte las normas para entender algún reporte.

Yo le recomendaría al autor del hilo una slim con RGH en alguna tienda de los patrocinadores.
RGH y JTAG son diferentes exploits para llegar a un mismo fin por eso recomiendo la slim porque en teoria son consolas mas fiables y solo va el RGH en ellas...
No edites que lo e leido y ya me habia leido las normas lo que tienes que hacer es como has exo ahora recomendar al autor del hilo la consola

saludos
Lo he dejado en spoiler para no darte protagonismo, pero no lo he borrado.

Cuidate
no kiero protagonismo y menos de ti xD

bueno voy a desconectarme ya ablaremos gromber y al final la actualización me fue de lujo hice lo que me digistes y va de lujo

saludos y xao cuidate
Bueno Gromber realmente segun las leyes españolas instalar modchips no es ilegal, osea que la gente que se dedica a instalar chips y demas no estan haciendo algo ilegal, lo que deberian hacer lo que desarrollan este tipo de cosas como era la epoca de darkalex y la psp, lo bueno es que la gente que se lucra de esto tenga la descencia de donar algo en sus webs por lo menos para que se motiven y sigan trabajando en ello, y no como sucede que se quieren hacer ricos a costa de los que en realidad tienen el merito. Aunque nadie se va hacer rico poniendo chips pero si es injusto que los que inventan esto no se lucren, algunos mas listos desarrollan modchips para que la gente se los compre, cosa que me parece estupendo, si son los que descubren la forma de hacerlo, que se lucren de ello. Un saludo
Yo solamente he respondido a pegata18 que no entendía para variar el reporte, pues cada vez que alguien reporta deja un flame, yo no estoy en contra de los instaladores (si algunos precios), lo que si no me mola es que algunos grupos hagan como suyos algunos inventos y luego lo hagan de código cerrado "sus mejoras".

Sobre las normas, que conste que yo no he reportado este mensaje pero poner tiendas comerciales que no sean los patrocinadores o comentar sobre ellas o sus precios no esta permitido, pero insisto que yo no he reportado.

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

No voy a responder más a este tema, que ya conozco a algunos users y de que palo van.

Pido disculpas por estos mensajes.

Edit: Y si nos ponemos criticos la firma de pegata18, no se puede tener en eol
No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).
Compra la que quieras, pero algunas de las que has puesto en los enlaces lo llaman jtag y es mentira, es también el RGH, de hecho son Slims y pone en la descripción el coolrunner.......
gromber si yo tb estoy en contra de algunos precios pero lo del protagonismo me a jodido eso q me as dixo que yo no me e metido con tigo

bueno lo dixo a las buenas todo perfecto y a malas para los leones

y lo del precio de las consolas de las tiendas se pasan un pokito yo de ti buscaria porq por hay hay consolas nuevas y muy baratas con rgh es cuestion de buscar

cuidate y saludos
En primer lugar, gracias a los que han contestado centrándose en el tema. No pretendía generar discusión por haber posteado enlaces no autorizados aunque debo decir que prohibir
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
es una censura considerable que no inspira precisamente confianza. Al fin y al cabo son todo opiniones. Pero en fin, ¿quién soy yo para juzgar las normas?. Existen alternativas. Y al cuento viene
Dauragon85 escribió:Compra la que quieras, pero algunas de las que has puesto en los enlaces lo llaman jtag y es mentira, es también el RGH, de hecho son Slims y pone en la descripción el coolrunner.......

Porque es precisamente el tipo de respuesta -según parece, también ilegal- que me resulta útil y de la cual entiendo:
-que coolrunner sólo es compatible con RGH,
-que las slim siempre son RGH,
-que huele a engaño,
-y demuestro un poco lo novato que soy [plas]
Gracias, ¿Me equivoco en algo?

oscarbuxan escribió:Lo del calentamiento es mentira no se calientan ni mas ni menos que con la consola virgen y se puede cambiar la temperatura de referencia en la nand
El jtag si se actualiza de forma oficial adiós pero para eso se protegen los effuses
El rgh si tienes la cpu key (que la tienes solo es guardarla) puedes actualizar
Ambas si se actualizan con los programas apropiados, nunca de forma oficial, son inmunes lo que hacen las actualizaciones
Ambas tienen lo mismo bueno menos que el kernel fusion que de momento no ofrece nada nuevo de momento solo se puede en rgh

Soy usurario de jtag y nunca tiene problemas de arranque, pero una buena instalación del chip para el rgh no tiene nada que envidiar
La diferencia mas grande es que con rgh e instalando una segunda nand para poder conectarte al live, pero esto es asta que M$ quiera.
Yo escogería mas por la placa

También muy útil, ¿qué placa escogerías tú? ¿Por qué?
en slim placa triniti en fat placa jasper
porque son las mas fiables a no salirle las luces rojas
a eso si si te pillas una slim que el arranque sea inferior a 10 segundos , y que si no cumplen que te den derecho a devolucion
te cobrar bien el rgh pues que cumplan con esas dos consideraciones
:)
si la firma no me la an kitado es porque cumple todo los requisitos y aparte no pido nada

gromber no empecemos que somos mayorcitos y no basta con pedir disculpas basta con no responder cosas que no vienen a cuento

yo no se porque te picas asi sera porque jugamos al MW3 y te gano porque no veo otra explicacion

a lo que ibamos una slim con rgh estaria muy bien o jasper tb pero ten en cuenta que si te pillas una slim con rgh2 los tiempos son inestables y si te pillas una jasper con rgh1 vas a tener mejores tiempos de arranque

bueno lo dixo gromber si discutimos por privados q nadie tiene que ser espectador de nuestras riñas

consejo: no discutas con los que te pueden ayudar , tampoco discutas con tus enemigos , solo piensa antes de discutir

y vidhar pido disculpas por esta espectación no volvere a responder que conozco este rollo que yevan algunos user y no me gusta

saludos
Vamos a ver...

Al creador del hilo, decirte que incumples varias normas, y preguntas por cosas que están mas que contestadas, así que revisate las normas y lee para despejar tus dudas.

A Gromber y pegata 18, a ver si solucionais lo vuestro, que últimamente no parais de discutir en todos los hilos que os meteis.
17 respuestas