En primer lugar, gracias a los que han contestado centrándose en el tema. No pretendía generar discusión por haber posteado enlaces no autorizados aunque debo decir que prohibir
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
es una censura considerable que no inspira precisamente confianza. Al fin y al cabo son todo opiniones. Pero en fin, ¿quién soy yo para juzgar las normas?. Existen alternativas. Y al cuento viene
Dauragon85 escribió:Compra la que quieras, pero algunas de las que has puesto en los enlaces lo llaman jtag y es mentira, es también el RGH, de hecho son Slims y pone en la descripción el coolrunner.......
Porque es precisamente el tipo de respuesta -según parece, también ilegal- que me resulta útil y de la cual entiendo:
-que coolrunner sólo es compatible con RGH,
-que las slim siempre son RGH,
-que huele a engaño,
-y demuestro un poco lo novato que soy
Gracias, ¿Me equivoco en algo?
oscarbuxan escribió:Lo del calentamiento es mentira no se calientan ni mas ni menos que con la consola virgen y se puede cambiar la temperatura de referencia en la nand
El jtag si se actualiza de forma oficial adiós pero para eso se protegen los effuses
El rgh si tienes la cpu key (que la tienes solo es guardarla) puedes actualizar
Ambas si se actualizan con los programas apropiados, nunca de forma oficial, son inmunes lo que hacen las actualizaciones
Ambas tienen lo mismo bueno menos que el kernel fusion que de momento no ofrece nada nuevo de momento solo se puede en rgh
Soy usurario de jtag y nunca tiene problemas de arranque, pero una buena instalación del chip para el rgh no tiene nada que envidiar
La diferencia mas grande es que con rgh e instalando una segunda nand para poder conectarte al live, pero esto es asta que M$ quiera.
Yo escogería mas por la placa
También muy útil, ¿qué placa escogerías tú? ¿Por qué?