Bueno, a ver. Antes de que me linchéis quiero aclarar una cosa: no elegí esta serie por joder, sino porque ahora mismo la gente de LC-F la está fansubeando, por lo que supuse que alguien del foro la estaría viendo. Ya veo que me equivoqué. En todo caso, os presento a.... DOLORES.
Antes de que alguien diga "no vale porque es un robot", hay que decir que Dolores tiene IA y es completamente autónoma, por lo tanto se puede considerar como un personaje más. Y el personaje más carismático de la serie, debo decir.
Procedo a explicar las pistas que podían sonar raras...
- Pista 1: es evidente.
- Pista 2: idem.
- Pista 3: pues eso, cualquiera que haya visto la serie al menos hasta el capítulo 5 lo sabrá.
- Pista 4: esta ya es más rara. El dios de los muertos para los antiguos egipcios era Anubis, y Anubis es el nombre del mecha que aparece como enemigo final de ambos juegos de ZOE para PS2, que también pertenece a la clase OF (Orbital Frame), y por lo tanto es "pariente" de Dolores. ¿Fácil, eh?
- Pista 5: esta es bastante obvia. Cuando se hizo la serie solo existía el primer ZOE, así que es correcta.
- Pista 6: evidente.
Le toca, Mr. MSX. Espero que no la ponga tan difícil como yo.
Saludos.