Sabio's Game #136

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1:Esconde un secreto que desconocen casi todos sus allegados...
Pista 1: Esconde un secreto que desconocen casi todos sus allegados...
Pista 2: Aunque, la verdad, esconderlo, no lo esconde mucho. Si no se enteran es porque son un rato cortos... :P
Margaret, de Madlax.

(todavía me acuerdo de aquella conversación que tuvimos... "joder, 26 capítulos para contarte algo que ya sabes desde el principio!!" [+risas])
Pista 2: Aunque, la verdad, esconderlo, no lo esconde mucho. Si no se enteran es porque son un rato cortos... :P
Pista 3: Vive con su padre... ¿o era su hermano?
Pista 4: Uno de sus sueños es poder volar...
sakura de card captor sakura?
Pista 5: ... aparte de poder lanzar misiles por el pecho. :P

Venga, venga, parece mentira que nadie lo haya acertado aún. Que es MUY facilita.
Chise, no espera los misiles le salian por otro lado, no?
Afrodita A de mazinguer z ???????
Mahoro de Mahoromatic???? Aunque no me pega nada de todo lo anterior.

Ah, espera, que es su sueño poder lanzar misiles por el pecho XD, entonces ni de coña es Mahoro, no es que le haga mucha gracia :P.
Pista 6: Le encanta Gamera.
Es Arale de Dr. Slump,¿no?
Bingo, se trata de la mismísima Arale Norimaki.
Las pistas:

Pista 1: Esconde un secreto que desconocen casi todos sus allegados..

Nadie, en Villa Pingüino, sabe que es un robot, a excepción de Sembei y Obotchaman

Desde luego, porque parece que nadie sospecha tras ver cómo se quita la cabeza, lanza rayos ncha, parte la tierra en dos, etc, etc... :P

Sembei le dijo a Midori que era el hermano de Arale, pero cuando fue a inscribirla al colegio, al Director no le salían las cuentas (con respecto a cuando murieron los padres de Sembei), entonces "le confesó" que era su padre.
Aunque al final, la versión oficial fue que Arale le vino de regalo con un paquete de caramelos. [qmparto]
Vamos, esta era una pista "trampa".

Y anda que no le da la coña de vez en cuando a Sembei para poder volar. De hecho, en una ocasión le pone la cabeza en un avión teledirigido... por las Gatchan.

Fue una de las primeras cosas que le preguntó que si podía hacer nada más crearla Sembei.

Pista 6: Le encanta Gamera.

Y es que no son pocas las veces que se disfraza de este monstruo. Incluso en una ocasión crió una tortuga con la esperanza de que se convirtiera en un monstruo como Gamera.

Pues eso, tu turno, Giku. ;)
lo siento ,pero sera mejor que lo ponga otro,es que yo apenas me paso por este foro y no se tanto de anime como algunos de este foro.
Giku escribió:lo siento ,pero sera mejor que lo ponga otro,es que yo apenas me paso por este foro y no se tanto de anime como algunos de este foro.

Como tú veas, si ves que no vas a poder estar para el juego ya me encargo yo, a no ser que prefieras dárselo a alguien de tu confianza ;)

EDITO: Ya he puesto el siguiente

Saludos [bye]
19 respuestas