Sabio's Game #173

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Tiene muy buen gusto.
Keitaro, aunq sea x copiarme d son gohan

(yo digo el d love hina, no hayan malentendidos)
Keiichi Morisato, de Ah! My Goddess. :P
Pista 2: Tiene una espina clavada.
¿literal o metafórica?

Viendo los personajes q stamos diciendo, voy a seguir en la línea: Hideki, de chobits.
Eso ya se verá [sonrisa].

Pista 3: Tiene una hermana.
hitotose chitose de Happy Lesson????
Venga niños que mañana me tengo que ir y no vuelvo hasta el martes. Esto hay que tenerlo acabado ya.

Pista 3: Tiene una hermana.
Pista 4: Tiene un gran "Toque" con según qué pelotas...
Pista 5: Tiene a Tatsuya Uesugi hasta los mismísimos en la final...

Pista Extra: Es un personaje de la serie favorita de Sabio junto con Ranma 1/2...

Lo estoy regalando.
Ya... desde la pista 4 sé a que serie te refieres, pero en cuanto al personaje... es que no la he leído, ni vi el anime, ni nada de nada [buuuaaaa]

¿Cambiamos el juego por un "A que no adivinas la serie?"? [qmparto]
Sebastronius escribió:Nitta de Touch!

Así es. La Estrella del Equipo Sumiko, Nitta Aiko. También es conocido como "Mario Ríos" [+risas] y es que en la versión española cambiaron casi todos los nombres. Aquí os pongo algunos ejemplos.

Kazuya = César Alvarado
Tatsuya = Carlos Alvarado
Minami = Bárbara Ochoa
Kotaro = Darío Olariza
Yuka = Carla Ríos
Aiko = Mario Ríos

En aquel momento eran aficionados a rebautizar a los personajes dándoles nombres españoles y hasta haciendo que usasen pesetas para que la gente creyese que todo ello sucedía en España. Vamos, una sucesión de desporpósitos.

Y por cierto GohaN. No haber visto una serie de la calidad argumental y de la sensibilidad de Touch (Bateadores en Español) es pecado mortal.
12 respuestas