Sabio's game #177

Sabio's game #177

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

a ver ke tardais en sacarlo [oki]

1 estubo entrenando al protagonista
La primera vez que participo XD

Vamos a probar:

Izumi de FullMetal Alchemist.
de momento nada , vamos a la 2ª

2- aunke no se lleva nada bien con el
no creo pero... nanjiroh echizen, de Prince of Tennis
Genma Saotome

Un saludo
Aun que no me se el nombre, el awelo pervertido canijo de Ranma 1/2, al que le gustaba robar ropa interior de mujer
Hannybal escribió:Aun que no me se el nombre, el awelo pervertido canijo de Ranma 1/2, al que le gustaba robar ropa interior de mujer

Happosai. También conocido como "Maestro Chen".
Valk escribió:
Happosai. También conocido como "Maestro Chen".

Asias soy mu malo pa los nombres
weno , pos tenemos un problema. aunke a sido hannybal el ke ha acertado , es valk kien a dado el nombre. a no ser ke claramente uno de los 2 ceda la victoria en favor del otro , me parece ke aki va a hacer falta la presencia de sabio....

en fin , enhorabuena al ganador [beer]
Hace tiempo que se quitó lo de que para acertar el juego había que poner el nombre exacto.

Hannybal ha acertado el personaje describiendolo y Valk le ha echado un cable diciendole el nombre simplemente, creo que el ganador debería ser Hannybal.

Pero vamos, si uno decide "abdicar" en favor del otro yo no diré nada :P

Ho!
pues tuyo es el siguiente hannybal :-)
Perdon por la tardanza de no responder pero honestamente si no e dicho el nombre bien no me merezco el haber ganado, creo que valk es el ganador sinceramente.
Enga dejaos de rollo y que siga alguien [jaja] [jaja] [jaja]
20 respuestas