Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Pista 1: Se podría decir que no es quien cree ser.
Pista 2: Tiene "novia".
Pista 3: Y también un sucio rival en el amor.
Pista 4: Así como un buen amigo con cierta importancia en la historia.
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
Mr Proper escribió:Yuu. el rubio de Marmalade boy.
Vaya, por fin alguien lo dice. Pero no.
Pista 5: Lleva una vida acomodada al principio de la serie...
Bueno, esto ya ha durado demasiado tiempo. Vamos a regalarlo .
Pista 5: Lleva una vida acomodada al principio de la serie...
Pista 6: Pero su vida cambiará radicalmente con la aparición de un misterioso...
No he visto Gankutsuou, sólo me han hablado de ella, pero he leído El Conde de Montecristo y eso huele mucho a Edmundo Dantés . Así que Albert, de Gankutsuou.
Narf escribió:No he visto Gankutsuou, sólo me han hablado de ella, pero he leído El Conde de Montecristo y eso huele mucho a Edmundo Dantés . Así que Albert, de Gankutsuou.
Edmond, detesto las traducciones de nombres y lo de Edmundo queda fatal.
Sí, es Albert de Morcef (Aunque su auténtico apellido es Mondego)
Axelay escribió: Edmond, detesto las traducciones de nombres y lo de Edmundo queda fatal.
Sí, es Albert de Morcef (Aunque su auténtico apellido es Mondego)
Lo leí hace más de una década, cuando tenía 13 ó 14 años, y el nombre ya se me quedó grabado como Edmundo, así que para mí siempre será Edmundo Dantés . El personaje que más me gusta de Alejandro Dumas .
Narf escribió: El personaje que más me gusta de Alejandro Dumas .
Estás equivocado. Realmente está demostrado que aunque Dumas firmó el libro realmente lo escribió un negro suyo o mejor dicho, el negro de su negro. De hecho él es el mayor ejemplo de literato que firmaba el trabajo de su fábrica de Best Sellers. Algo similar a lo que hizo en su día Ana Rosa Quintana con su libro.
Vamos que no es realmente un personaje de Alexandre Dumas .