Sabio's Game #21

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post, indicando la obra en la que sale.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1: Nació en Wakayama XD
[enfa]
:O eso onde ta?????

kenshin???
[enfa]
:O eso onde ta?????

kenshin???
Eins? wakayama ? eso suena a showwartma es comia ? XD jajaa bueno me arriegare diciendo ....

Keitaro de love hina si acierto me meto a adivino te lo juro XD
ostia como he posteao yo dos veces????? [agggtt]
cloud ha hehco trampa eso no vale :o XD jeje escribe dos veces a incumplio las normas XD :P
Aya de Ayashi no Ceres.

Salu2.
Misaki Suzuhara de Kidou Tenshi Angelic Layer [poraki]
¿Wakayama? ¿Eso no queda por Osaka? [carcajad]

Saludos.
r09 escribió:¿Wakayama? ¿Eso no queda por Osaka? [carcajad]

Saludos.

Jejejeje. [666]

Pista 1: Nació en Wakayama.
Pista 2: Sin duda, los estudios no son precísamente su punto fuerte.
melo has kitao valk jajajajajajajajaja

asi q me qdao en blanco, pues ahora digo kazuki comic party
Mutsumi de Love Hina.

Sé que esta tía nació en un sitio rraro rraro, y Wakayama suena muy rraro rraro XD
Kei-kun de Onegai teacher?

Saludos [bye]
Arisugawa Sorata de X de clamp (joder como me esta gustando este XD)
ya ta ya lo se darme el premio ya XD jejeje

Es Chise de saikano (mi novia el arma definitiva) :P

a por cierto ff7-cloud hola toi a 1.5 metros de ti XD jeje
jajajaja q mamon, ni me habia dao cuenta d q tabas mariposeando p aqui al lao, tiotoi to sopa
Quien quiere el MSN teniendo eol [poraki]
eol msn jejejejejejeje a ver si sale la 3º pista o dice si ha ganado valk pq pa mi q e keitaro jejejejejeje
Osaka De Azumanga Daioh! A!!
XD
[bye]Nos vemos
Bingo, es Ayumu Kasuga, conocida como Osaka.

Y una puntualización:
R09 acertó el personaje antes pero, según las reglas...

NemesisMSX escribió:Reglas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post, indicando la obra en la que sale.

Y no pusiste que era de Azumanga, melón... :P

Y yo que pensaba que poniendo el lugar de nacimiento iba a despistar al personal... :o
Maldita sea... ¿esa norma desde cuando está? Cuando puse mi último Sabio's no aparecía... no lo niegues, te inventas normas para no dejarme ganar. [poraki]

Saludos.
r09 escribió:Maldita sea... ¿esa norma desde cuando está? Cuando puse mi último Sabio's no aparecía... no lo niegues, te inventas normas para no dejarme ganar. [poraki]

Saludos.

Ups?...creo que la innvente yo sin darme cuenta...
¿No dije nada? [mad]
Ark del KAOS escribió:
Ups?...creo que la innvente yo sin darme cuenta...
¿No dije nada? [mad]

Jorl, pues yo no me he enterado de nada, haced el favor de quitarla que luego aquí se lia la troca que da gusto...

Si r09 fué le primero en decirlo debería ser él el ganador, no?

EDITO:
Las reglas son estas:
Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No las variemos a nuestro gusto ;), así pués el ganador debería ser r09

Saludos [bye]
Aun así aprobecho para comentarla y proponer su utilizacion...
Este error no habria sucedido si hubiese dejado clara la serie, ya que no todo el mundo tiene porque pillar el guiño...
(Ves que pronto he dejado de ser rentable Dr Sabio [buuuaaaa])
Ark del KAOS escribió:Aun así aprobecho para comentarla y proponer su utilizacion...
Este error no habria sucedido si hubiese dejado clara la serie, ya que no todo el mundo tiene porque pillar el guiño...
(Ves que pronto he dejado de ser rentable Dr Sabio [buuuaaaa])
Aquí estamos para acertar el personaje, la série es anecdótica (si quieres puedes hacer un juego donde haya que acertar la série, llámalo Ardk del KAOS' game ;), en CINeol hay diferentes juegos, y dos de ellos son: uno para acertar el personaje y otro para acertar la película), quien quiere pone el nombre de la serie, pero no es obligatorio..., así que desecho la propuesta XD

r09, se te declara ganador de este juego, cuando postees el siguiente pon las normas tal y como he puesto en el anterior post [oki]

PD: Ark del KAOS, si consigues que Ranma elimine a GitS ya me habrás sido muuuuuuy rentable XD

Saludos [bye]
venga r09 una facilita pa los q somos de gits :D
Bueno, como soy un hombre honrado lo he comprobado personalmente y efectivamente, esa norma aparece por arte de magia a partir del Sabio's 18 de Ark. Bueno, voy a pensar un poquitín, a ver qué "dolores" de cabeza os puedo dar esta vez... XD

Por cierto, lo de Wakayama era algo que tenía en el subconsciente... no sé por qué, pero lo primero que se me vino a la cabeza al ver esa palabra fue "Osaka". Probablemente lo mencionan en la serie, y como Osaka es mi personaje favorito, se me quedó... :P

Saludos.
r09 escribió:Por cierto, lo de Wakayama era algo que tenía en el subconsciente... no sé por qué, pero lo primero que se me vino a la cabeza al ver esa palabra fue "Osaka". Probablemente lo mencionan en la serie, y como Osaka es mi personaje favorito, se me quedó... :P

Pues felicidades, ya sabes más de geografía japonesa que Tomo. [qmparto] . Puse esa pista para despistar, dado que sólo en el manga Ayumu dice donde nació y dónde vivió antes de ir a Tokyo. Y como supuse que, especialmente tú, no lo habrías leído... :P

Y lo digo porque r09 sabe perfectamente que mis dos personajes favoritos son Ryo Saeba y Ayumu "Osaka" Kasuga. :cool:
Aun no se que seire es :s
NemesisMSX escribió:
Pues felicidades, ya sabes más de geografía japonesa que Tomo. [qmparto] . Puse esa pista para despistar, dado que sólo en el manga Ayumu dice donde nació y dónde vivió antes de ir a Tokyo. Y como supuse que, especialmente tú, no lo habrías leído... :P

Y lo digo porque r09 sabe perfectamente que mis dos personajes favoritos son Ryo Saeba y Ayumu "Osaka" Kasuga. :cool:

Entonces quizá lo leí en la Newtype USA (la de Abril lleva Azumanga en portada), o en alguna review por ahí, o en alguno de los fan-sites con los que me encontré buscando imágenes de la serie, o algo, pero el caso es que lo he leído... o quizá es simplemente que la palabra me recuerda a la forma de hablar de Osaka... no sé. :P

Bueno, en un ratillo pongo el siguiente y edito esto.

Saludos.

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302974
31 respuestas