Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Pista 1: Tiene los ojos semi-pintados Pista 2: Tiene una espada y una lanza Pista 3: A su jefe lo unico que le gusta es luchar [/size][/font][/size][/font]
uuuaaaa, seguro que es ikkaku, madre mia, como no me di cuenta antes, que melón, pensava que acertaría cualquiera de bleach, pero ya ves
(la verdad es que cuando he visto la 3a pista ya estaba la respuesta tb, pero bueno)
La sabia desde un primer momento, pero le di a responder y me fui a mear y al final se me ha ido la olla. Cuando he vuelto le he dado a enviar sin percatarme de que aqui la paisana ha estado mas rapida
Yo creo que si que va a ser ese; pero weno, otra vez sera, me pregunto si acertare algun dia un juego de estos xd
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven