Gracias a diox no me pasa nada, aunque aun tengo que recoger la resonancia dentro de 2 semanas ^^U
Es que estaba el otro dia con mis amigos, y de repente, me maree, perdi fuerza en las piernas y no podia caminar, total que lo deje pasar pensando que era un mareillo, y al dia siguiente perdi el conocimiento.
En mi familia hay antecedentes de una atrofia muscular (con un nombre que no recuerdo, distrofia o algo asi, que puede ser hereditaria), y claro, estaban todos acojonados pensando que me habia tocao la loteria ^^U.
Total que al final ha sido un ataque vertiginoso causado por estres, amos que no tengo na =P Pero gracias por preguntar.
En fin, dejando el live action de House a un lado... continuamos!
Pista 1: Es un chico, de buen corazon.
Pista 2: Un corazon... que podria oscurecerse debido al dolor.
Pista 3: Pues la impotencia ante la "muerte" de un ser querido hizo que su furia se desatara.
Pista 4: No lucha solo, incluso hay 3 a los que podria considerar "hermanos"
Pista 5: No son "hermanos" por amistad solamente, comparten algo que los unen.
Pista 6: Dentro de el se haya la esencia de la destruccion definitiva, muchos lo temen y unos pocos desean utilizarlo para llevar a cabo un fin por el que nacieron.
Pista 7: Es uno de los "cuatro nucleos"
Pista 8: El manga de la serie fue parcialmente editado en españa
Pista 9: "Si es poder lo que deseas... entonces te lo dare!" (no se la traduccion exacta en español, la vi sub en ingles de dvd chino (que podria considerarse un idioma unico
)