Sabio's Game #401

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio .
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1:Esta obsesionado por una mujer.
Puess...
Ginta de Marmalade Boy
puff, eske ay tantos y tantos animes de tipos obsesionados por una mujer que...
Harima Kenji, de School Rumble.
Pista 1:Esta obsesionado por una mujer
Pista 2:Cuando me refiero a mujer es un mujer no una colegiala o una chica de preparatoria.
Spike de Cowboy Bebop

^^
Wiggle, de jungle wa itsumo...
Tomonori Iwaki de Rizelmine
Pista 1:Esta obsesionado por una mujer
Pista 2:Cuando me refiero a mujer es un mujer no una colegiala o una chica de preparatoria.
Pista 3:Vive en una epoca no muy agradable.
Pista4:La mujer por la que esta obsesionado esta enamorada del que antes era su mejor amigo.
Leches, esto se complica...
Matahachi Hon'inden de Vagabond
Pista4:La mujer por la que esta obsesionado esta enamorada del que antes era su mejor amigo.
Pista5:Y digo era su mejor amigo hasta que se le ocurrio secuestrar a la mujer en cuestion.
Ken de El puño de la estrella del norte?

(no me acuerdo mu bien si era amigo del rubito o no XD)
Pista5:Y digo era su mejor amigo hasta que se le ocurrio secuestrar a la mujer en cuestion.
Pista5b:Quizas no he articulado mi frase correctamente,quien secuestra a la mujer es quien esta obsesionado con ella no el mejor amigo no se si se me entiende.
Pista6:Es rubio

Venga venga ya esta casi :-p
¿Shin, de Hokuto no Ken? [tomaaa]
Rosencrantz escribió:¿Shin, de Hokuto no Ken? [tomaaa]

Je con las ultimas pistas ya estaba cantando XD .Si es Shin de Hokuto no Ken.
vaya jodienda...
pido una mocion de censura...tongo!!

jajajajaja

en fin XD
La verdad es que me siento hasta mal por haberle robado el punto a web [qmparto]

Bueno, mañana salgo para el salón de barna y no voy a poder llevar el juego al día, así que mejor que ponga otro el siguiente.

¿Alguien se anima?
yo mismooorrr

lo kolgare si os parece mañana antes de komer

Edit: weno lo k hace el no dormir eeeee [mad] ay teneis el enlace al nuevo Sabio's Game #402

[plas]
24 respuestas